Capítulo 221: Zhang Xiaohui está entrando en pánico. ¿Cuándo te vas a divorciar? (4)
Wang Guozhu cerró la puerta y se fue. En el camino, se encontró con Zhang Xiaohui y su hija, Gu Ruoqing.
¡Se enojó al instante!
Puede que esté molesto, ¡pero Zhang Xiaohui y Gu Ruoqing estaban igualmente molestos!
Gu Qingyao y Mo Beihan estaban comprometidos y su banquete de compromiso había sido grandioso. Cada vez que la brigada lo mencionaba, envidiaban a Gu Qingyao por casarse bien. Alguien incluso la había comparado con Gu Qingyao.
Dijeron que, dado que Gu Qingyao había permanecido en la familia Gu y tenía tres tíos mayores capaces y tantos primos mayores prometedores para apoyarla, la pareja que habían hecho para ella era sin duda buena.
Mo Beihan tenía buenos antecedentes y le estaba yendo bien en su carrera fuera. Sus perspectivas eran brillantes.
Gu Qingyao ciertamente tendría un buen futuro.
Luego la mencionaron a ella, Gu Ruoqing. Dijeron algo sobre que ella era hija de la familia Gu, pero desde el divorcio de Zhang Xiaohui, el destino de Gu Ruoqing no se podía comparar con el de Gu Qingyao. Sobre todo porque había roto estúpidamente sus lazos con ellos.
Zhang Xiaohui era una divorciada de mediana edad y todos los Zhang eran una carga. Su tío mayor todavía no podía levantarse de la cama. Lloró y se lamentó todo el día y probablemente sería inútil por el resto de su vida. Ninguno de los hijos y nietos restantes sobresalió. Solo ganaban unos pocos puntos de trabajo en la brigada cada año, y no era suficiente para mantener a toda la familia Zhang.
En el pasado, la familia Zhang tenía a Zhang Xiaohui, quien les traía cosas para ayudarlos. Ahora, sin la familia Gu para subsidiarlos, la familia Zhang probablemente no podría mantenerse con vida.
En estas circunstancias, la familia Zhang ciertamente trataría a Gu Ruoqing como un esclavo de la familia. Basándose en la tendencia de la anciana señora Zhang de tener prejuicios hacia los niños, incluso podría casar a Gu Ruoqing para conseguir comida para que su nieto mayor se case.
¡Gu Ruoqing estaba destinado a una vida difícil!
Cuando estas palabras llegaron a los oídos de Gu Ruoqing y Zhang Xiaohui, casi enloquecieron de rabia.
Sus corazones estaban puestos en ser gente de ciudad. Ya habían llegado a un acuerdo con Wang Guozhu. Ahora ya era el noveno día del año nuevo y Wang Guozhu aún no estaba divorciado. Zhang Xiaohui y Gu Ruoqing no pudieron esperar más.
"¿Por qué estás aquí? Xiaohui, estás embarazada. ¿Qué pasa si caes en un día nevado y helado como ese? ¿Por qué no te quedas en casa y alimentas al niño en lugar de correr de un lado a otro?”.
Zhang Xiaohui se sintió increíblemente agraviado. Hacía varios días que no se veían y ella estaba embarazada. Pero en el momento en que la vio, la culpó en lugar de mostrar preocupación por ella.
“¿No es porque quería verte? Nuestro hijo ha estado creciendo en mi vientre durante tanto tiempo, pero su padre se niega a darle su primogenitura. Ya estoy divorciado. Si este niño nace, definitivamente se ahogará porque la gente dirá que es un bastardo de orígenes inciertos”.
"Tú…"
Wang Guozhu estaba realmente enojado. Realmente valoraba al niño en el útero de Zhang Xiaohui. "¿Qué estás diciendo? Es mi hijo, por supuesto que lo reconoceré”.
“Entonces, ¿cuándo te vas a divorciar? Este asunto no puede esperar más, o mi embarazo comenzará a notarse. Si esto se prolonga, incluso si nos casamos en el futuro, y el niño nace demasiado pronto, la gente olerá una rata.