Capítulo 711: El tiempo vuela (3)
Por supuesto, ella solo se enfocó en algunas profesiones en las que sus primos mayores habían estado interesados en sus vidas anteriores.
Sabía mucho sobre el futuro porque había renacido. No había ninguna razón por la que debería guardar un recurso tan valioso para ella.
Estos eran sus propios primos mayores. Por supuesto que ella debe ayudarlos.
Ella había comenzado a trabajar en eso después de que Gu Jinfeng llegó al extranjero. Finalmente lo completó después de unos meses.
No era solo una simple narración del progreso futuro y los nuevos descubrimientos, sino que había analizado el futuro desde el punto de vista de diferentes profesiones. Gu Jinfeng era muy inteligente. Dado que él estaba actualmente en proceso de aprendizaje, ella no solo le dio una gran lección basada en su conocimiento del progreso y descubrimientos futuros.
Tuvo que usar una lógica rigurosa y datos confiables para convencerlo.
Ese fue el punto crucial. Ella no debe afectar su amor y respeto por el aprendizaje y el conocimiento. Eso fue extremadamente difícil, por eso Gu Qingyao había tardado tanto en completar esto.
Como una persona muy inteligente, Gu Jinfeng ciertamente debe regresar al país en el futuro. No sabía si expandiría su negocio en el extranjero en el futuro, pero sin duda comenzaría uno en China.
Así que prestó mucha atención a la escritura de Gu Qingyao. Llevó el documento a su habitación para analizarlo.
Gu Qingyao incluso había enumerado los libros que debería leer durante sus estudios para no tener que andar dando vueltas sin rumbo mientras buscaba conocimiento. Con alguien que lo guíe, su propia inteligencia, más el entrenamiento de la escuela, ¡ciertamente tendría éxito!
El tiempo pasó rápidamente y otro año había terminado. Durante su tiempo en el extranjero, Gu Qingyao tuvo la protección de la familia Qiao y, con sus propias habilidades, disfrutó de mucha libertad.
Además, Qin Zhiyuan también la cuidó bien. Todo lo que hizo lo logró sin esfuerzo.
Pero fue Mo Beihan quien tuvo la impresión más profunda.
Se volvió cada vez más ocupado y cada vez más reservado. En realidad, Gu Qingyao estaba parcialmente consciente de lo que estaba haciendo. Ni siquiera necesitaba preguntar porque podía adivinar.
Mo Beihan claramente no había pedido ayuda a la familia Qiao. Quizás realmente quería que Qiao Yuying confiara en él y lo aceptara como yerno. Entonces, Mo Beihan nunca mencionó sus asuntos a la familia Qiao.
Hizo compañía a Gu Qingyao e hizo todo lo posible por ser un buen novio. Cumplió con sus deberes como prometido y, como el resto de la familia Qiao, le dio a Gu Qingyao lo mejor, la adoraba y la protegía para que no tuviera que preocuparse por nada.
Gu Qingyao entendió el orgullo de Mo Beihan. Con sus habilidades, quería tener éxito por su cuenta. Sólo entonces sería digno de respeto.
Su hermano Beihan tenía la capacidad de hacerlo, por lo que solo necesitaba hacerle compañía.
Si él necesitaba su ayuda, ella lo ayudaría. Si él no necesitara su ayuda, ella simplemente le haría compañía.
Los días pasaron con todos haciendo todo lo posible para mejorarse a sí mismos. En verdad, estar con personas sobresalientes hizo que fuera más fácil volverse más sobresaliente.
Con los primos mayores de la familia Qiao y su primo más joven, pero más exitoso, Gu Qingyao, para emular, Gu Jinfeng maduró rápidamente.
Incluso superó las expectativas de Gu Qingyao. Incluso Qiao Yuying lo tenía en alta estima.