Capítulo 1371: Celebración de Cien Días y un Montón de Solteros (3)
En realidad, el primo mayor era un hombre muy capaz, pero por sí mismo, ¡no podía superar a la familia del tío segundo con el primo cuarto, el primo segundo y el tío segundo!
Sobre todo porque la tía segunda también era muy competente y le iba muy bien en el trabajo.
Esta familia era realmente muy poderosa. No importa cuán bueno fuera el primo mayor, él era solo un hombre. Y para los extraños, parecía débil.
No fue el sucesor a pesar de que era el nieto mayor de la familia del hijo mayor. La familia del segundo hijo estaba claramente a cargo de la familia Gu. Naturalmente, la gente intrigante le dio mucha importancia.
Afortunadamente, la familia Gu siempre había estado muy unida. Nunca experimentó una división incluso después de tantos años.
En la familia del tío segundo, al primo cuarto siempre le iba muy bien en los negocios. A la familia del segundo tío no le faltaba solidez financiera.
En la familia del tío mayor, el primo político mayor estaba en el negocio. ¡La familia la ayudó mucho en este aspecto!
No eran solo los primos cuarto y quinto. Incluso Gu Qingyao ayudó mucho a Li Qingdan. Li Qingdan no era un genio, pero tampoco era estúpida. Con tantos recursos excelentes, naturalmente tuvo mucho éxito.
Li Qinglang se había levantado en los últimos años y había sido de gran ayuda para el primo mayor.
El niño ahora tenía veinte años, aproximadamente la misma edad que Mu Mu y los demás, pero pertenecía a una generación diferente.
Gu Qingyao sonrió y dijo: "¿Dónde está? ¿Vino hoy?
Qiao Yuying se rió y dijo: “Por supuesto que lo hizo. Esta es una buena oportunidad; tu primo político mayor definitivamente lo traería. Al principio, su primo mayor quería traerlo para presentarlo a la gente y que también interactuara con los niños Mo, pero su primo político mayor tiene la intención de encontrarle una esposa, ¡así que lo vistió muy bien!
"Pfft..." Una risa escapó de los labios de Gu Qingyao.
"¡Es eso así! No sé si puedo ser de alguna ayuda. Buscaré al primo político mayor más tarde para conversar. Oh, Yuan Yuan podría conocer a algunas chicas. Se graduó de una prestigiosa escuela; ella debe conocer a muchos de sus compañeros de clase.
“Oh, el propio Qinglang se graduó de la Universidad de Beijing y estudió en el extranjero. ¿Nunca tuvo novia después de todos estos años?
Qiao Yuying dijo: “Escuché que nunca lo hizo. Solo se enfoca en ayudar a tu primo mayor. Por eso tu primo político mayor está tan preocupado. Nunca se ha enamorado de ninguna chica, incluso a su edad. ¡Eso no es normal!”
Gu Qingyao: "..."
Ella casi se echó a reír.
“¿Qué tiene eso de raro? ¡Esos chicos de mi familia también son solteros!
Mo Chengrui, Mo Chengxu y Mo Chengjing, que acababan de entrar en la habitación: "..."
Qiao Yuying se volvió para mirar a estos hombres altos y guapos. Inmediatamente le dolió la cabeza.
“Dios mío, me siento mareado. Me hace pensar en ese grupo de solteros de mi familia.
Los primos mayores de Gu Qingyao no eran jóvenes. Ya estaban en edad casadera cuando se mudaron a la capital, pero esperaron muchos años antes de casarse, uno tras otro.