Capítulo 601: Toda la familia va a la capital (4)
Esto significaba que Yao Yao trataba a su familia como si fuera suya. Y por eso estaba tan pensativa.
Mo Beihan sonrió, "¿Hay casas cerca?"
Gu Qingyao asintió, "Sí, hay algunos cerca. La tía debería descansar unos días primero. Debes estar exhausto después de un viaje en tren tan largo. Te traeré para que eches un vistazo a las casas después de unos días. Conseguiremos el que más te guste.
“Está cerca del lugar de trabajo de Teacher, y hay una tienda por departamentos a la vuelta de la esquina. No está demasiado lejos de la familia Mo. El hermano Beihan y los niños pueden venir a visitarte a menudo.
“Las pocas casas que seleccioné son enormes y tienen suficientes habitaciones. Está bien si los niños quieren quedarse unos días. Oh, lo más importante, no está lejos de la escuela a la que asistirán. Si los extraña, puede visitarlos directamente sin notificar a la familia Mo”.
"¿En realidad?"
Esta fue la noticia más sorprendente para Jiang Yingqiu ahora.
Gu Qingyao sonrió, “Por supuesto. La familia Mo se alegró mucho cuando supieron que los niños venían. Han organizado una escuela para ellos. Ya he oído hablar de la escuela. No es lejos de aqui."
La abuela Mo la visitaba a menudo. Era fácil saber a qué escuela asistirían los niños.
Para complacer a Mo Beihan y mostrar su respeto por ella y Jiang Yingqiu, la familia Mo eligió una escuela que estaba más cerca de donde se hospedaría Jiang Yingqiu.
Jiang Yingqiu finalmente sonrió, “¡Eso es bueno! ¡Eso es bueno!"
Los niños que crió todos estos años nunca habían dejado de verla. ¿Cómo estaría dispuesta a dejarlos ir ahora?
Se sintió aliviada cuando supo que aún podía verlos. Jiang Yingqiu estaba cansado del viaje en tren. Mo Beihan le pidió que descansara temprano y salió de la habitación con Gu Qingyao.
Los niños también estaban exhaustos. Mu Mu se durmió antes cuando Gu Qingyao estaba allí. Jiang Xun y Mo Chengrui aún no estaban dormidos. Estaban en su habitación y miraban a sus hermanos menores.
Mo Beihan siguió a Gu Qingyao a su habitación. No había nadie más en la habitación, por lo que Mo Beihan ya no tendría que controlarse. La tomó en sus brazos de inmediato y le preguntó: "¿Cuándo te irás?"
"Alrededor de mediados de marzo".
No quedaba mucho tiempo.
Mo Beihan no dijo nada pero la abrazó con más fuerza.
Estarían separados por unos años. Mentiría si dijera que no la extrañaría. Pero no podía obligarla a quedarse.
No queda mucho tiempo. No iré a la familia Mo ahora. Me quedaré aquí para acompañarte. Después de que te vayas, arreglaré mis cosas, ¿de acuerdo?
Jiang Hongying no lo dejaría ir fácilmente si su identidad fuera expuesta. Yao Yao también se vería afectado.
Sería tarde para volver después de que ella se fuera.
Gu Qingyao suspiró suavemente, "¡Está bien!"
Sabía que Mo Beihan no estaba dispuesto a dejarla ir y ella tampoco quería dejarlo.
Pero ella no tenía elección. Cuando supo que su madre podría estar en Francia, no pudo quedarse más aquí. Ella debe ir al extranjero esta vez.
En el tiempo antes de que Gu Qingyao se fuera, Mo Beihan la acompañó todo el tiempo además del tiempo de su entrenamiento. La trajo para ir de compras y pasear. Aunque eran una pareja, no podían tomarse de la mano afuera. La generación seguía siendo conservadora. Tales acciones no estaban permitidas en público.