Capítulo 511: ¡Incluso si quisieras, no tendrás la oportunidad!
Gu Qingyao casi se echó a reír por su expresión de suficiencia.
Pero ella se controló. ¡No tuvo más remedio que mantener un perfil bajo!
Gu Qingyao sonrió ampliamente. “Escuché que has hecho una pareja. ¿Es del pueblo y viene de una familia rica?
Sun Mei vaciló. No esperaba que Gu Qingyao fuera tan indiferente. ¡Inmediatamente se sintió bastante resentida!
"¡Así es! Su familia es muy rica y todos trabajan en fábricas. Sus padres ocupan importantes puestos de liderazgo y él mismo gana un salario alto”.
La sonrisa y el orgullo de Sun Mei eran sinceros. En este momento, ¡ella estaba realmente eufórica!
Gu Qingyao la miró sin decir una palabra.
Detrás de ella, Chen Honghua se rió. “No esperabas eso, ¿verdad, Gu Qingyao? Sun Mei ha hecho una buena pareja. Nunca tendrás una oportunidad así en tu vida. En el futuro, solo puedes moverte con esa multitud de niños de la familia Mo. ¡Jejeje! ¿Qué se siente ser madrastra a una edad tan temprana?
Gu Qingyao sonrió. "¡Incluso si quisieras ser madrastra como yo, no tendrás la oportunidad!"
“Tú…” La expresión de Chen Honghua cambió.
Gu Qingyao no discutió con estas personas. Esperaba que Sun Mei se casara rápidamente con Wang Jie y abandonara el área.
Cuando llegó a la casa Mo, los niños Mo estaban todos allí. Mu Mu y los más jóvenes practicaban su escritura mientras Jiang Xun apilaba leña. Cuando el joven vio a Gu Qingyao, sonrió de inmediato. "¡Tía joven!"
Gu Qingyao sonrió en respuesta. "Jiang Xun, ¿dónde están los demás?"
¡Están en la casa! No pueden molestarse en salir porque hace mucho frío. ¡Abuela, Mu Mu! ¡La tía joven está aquí!
Jiang Xun aplaudió y gritó en dirección a la casa.
Cuando escuchó eso, Mu Mu inmediatamente salió de la casa y corrió directamente hacia Gu Qingyao.
"¡Tía joven!"
La voz de este pequeño era tan dulce.
Gu Qingyao estaba encantado. Ver a este pequeño inteligente y adorable siempre la ponía de buen humor.
Mu Mu se apresuró y Gu Qingyao se acercó para recogerlo. El niño inmediatamente abrazó a Gu Qingyao alrededor de su cuello y sonrió dulcemente.
Este pequeño realmente la trataba como a su madre.
“¿Has sido obediente? ¿Has estado estudiando diligentemente?”
Gu Qingyao preguntó mientras llevaba a Mu Mu hacia la habitación de Jiang Yingqiu.
¡Mu Mu inmediatamente asintió con su pequeña cabeza y parecía muy obediente!
“Soy muy obediente y he estado estudiando diligentemente. Todos los días hago la tarea que me dejó el Tío Joven”.
Este niño era inteligente y maduro y los adultos no necesitaban preocuparse por él. Él era tan adorable.
En realidad, ya fueran ricas o pobres, la mayoría de las personas no estaban dispuestas a cuidar de los hijos de otras personas.
Después de todo, criar a un niño no era solo una cuestión de proporcionarle alimentos. Había muchas otras cosas de las que preocuparse.
Esto fue aún más cierto para este grupo de niños de la familia Mo.