El mundo tiene el nombre de estos siete reinos, el mundo o quizás el destino lo quiso así, quizás estaba en los planes del destino crear estos nombres y a su gente…entonces quizás el destino tendría sentido del porque el dolor persigue a estos reinos que llevan por nombres:
Entoria, uno de los reinos más grandes y antiguos de igual manera el centro de la humanidad tiene una larga historia la cual contar, todo empieza con el nacimiento del futuro heredero del sol. El príncipe Aran quien poseía diversos dones que lo hacían de los más fuertes de la monarquía, con el pasar del tiempo conoció a una hermosa doncella de nombre Aurora con quien se uniría en matrimonio, convirtiéndose de esta manera en los nuevos reyes de entoria. La monarquía de entoria es de las más poderosas al estar protegidas por los antiguos dioses, los reyes y príncipes poseen diversos dones como pueden ser el control total de los cuatro elementos, magia solar, telequinesis, curación y fuerza…según los libros de historia posiblemente existan otros dones que los monarcas dominen, pero son poco conocidos.
Aclasia al igual que entoria están ligados directamente con los dioses del sol, su monarquía posee dones como son el ilusionismo, manipulación de la energía, curación, control de los elementos del fuego y la creación de cristales de protección contra ataques.
Anciel es otro más de los reinos, su monarquía tiene los dones del control total de los elementos de la tierra y el aire y pueden manipular a la perfección la magia blanca.
Prouston tiene la capacidad de dominar la magia blanca, generar electricidad, control total del elemento del aire y fuego y usar la telepatía.
El siguiente que mencionare será Glinasty, su monarquía son dueños del elemento del agua, saben utilizar a la perfección la crioquinesis, creación de portales y cristales de protección contra ataques.
Forlez es otro reino que su monarquía tiene control del elemento del fuego, son cambia formas y poseen fuerza sobre humana.
Y tenemos al último reino, Hyrule es el reino de la naturaleza, tienen la capacidad de hacer crecer las plantas a su antojo y utilizarlas a su favor, de igual manera saben algo sobre magia blanca.
Todos estos reinos son miembros de una alianza que los vuelve uno solo en tiempos de oscuridad, todos los monarcas tenían una unión fuerte y un deseo en común y ese era detener a las olas de terios.
Las olas de terios se desataron en las lejanías de los reinos hace cien años o al menos es lo que se piensa, miles de habitantes morían tras el paso de estas olas que solo generaban agonía, dolor y desesperación al querer sobrevivir ante lo desconocido. Aquellos demonios no tenían piedad en arrebatar vidas inocentes como si no valieran nada.
No se sabe de dónde vinieron ni tampoco cuál es su propósito, lo único que se sabe es que los reinos tratan de sobrevivir y darles un fin para poder vivir por fin en paz…
ESTÁS LEYENDO
Eternal Curse Of The Moon
RandomEl bien de la humanidad está en juego desde que las olas de Terios aparecieron creando caos por donde pasan... Todo se esfumo en el momento que las olas aparecieron nuevamente manchando de sangre todo lo que Xiel pensó conocer. Todo o nada, llegó la...