Estuvimos esperando en el salón el carruaje que nos llevaría al palacio otra vez, en el transcurso les expliqué un poco a mis dos amigos lo que ocurrió aunque de igual manera no encontraba la manera exacta de describirlo, mucho menos lo que sentía, mientras una parte de mi mente procesaba lo que pasó la otra procesaba el hecho de ver a Lewis otra vez luego de tantos años.
Al llegar al castillo, Marwaen y Audrey me expresaron que tenían que ir hablar con un mensajero el cual enviaría un recado a su padre, por lo cual ellos tomaron otro camino, yo por mi parte me dispuse a ir a mi habitación, camine por algunos minutos hasta que un guardia me hizo un llamado por el cual volví a verlo.
-Princesa Xiel-dijo dándome una reverencia-
-¿En qué puedo ayudarlo?-respondi dándole un corto saludo con la mano-
-Princesa, su padre solicita su presencia en la sala de reuniones, le avisé de sus actividades en la academia y que recién estaba de vuelta en el castillo, por lo que tiene media hora para llegar.
-Gracias por avisarme, estaré ahí en seguida, ya puedes retirarte, ten lindo día.
-Con su permiso su alteza-dijo dándome otra reverencia-
Me alejo de él buscando mi habitación, arrastró mis pies hasta llegar al tocador, donde dejó una de mis pulseras favoritas, la cual contiene un dije de Luna, mis padres me la regalaron para mi cumpleaños número nueve.
Me adentro en el baño, donde me relajo unos momentos para después salir y buscar un vestido sencillo color rojo, me siento tan agotada que podría irme con la ropa para dormir, pero de seguro me ganaría una reprimenda de papá.Salgo nuevamente al tocador, donde cepillo mi cabello dejándolo suelto, tomo nuevamente aquella pulsera y la coloco en su lugar.
Mi nuevo destino es ir hablar con mi padre, subo las escaleras y giro por los pasillos hasta llegar a la última puerta donde se encuentran dos guardias los cuales hacen una reverencia al verme para después abrir las puertas de aquella oficina, me adentro al lugar y veo a papá sentado en su habitual silla viendo unos papeles.
-Padre-digo llamando su atención-
-Xiel, que bueno es verte hija-informa tomando unos papeles de su escritorio-
-Igualmente papá ¿Solicitabas verme?-pregunto aún cuando conozco la respuesta-
-Claro! Tengo un trabajo para ti, verás estamos trabajando en un nuevo proyecto que beneficiará a las personas de los barrios más pobres, por ahora la infraestructura está en proceso, pero tengo asuntos pendientes en el castillo, por lo cual quería darte la tarea de ir a ver como van los avances- explica dándome unos papeles-
-Por supuesto que quiero hacer esto, pero hay algo más ¿no es así?- insinuó mientras tomó asiento a su lado-
-Conozco tus capacidades hija, pero el día de mañana irás en compañía de alguien.
-¿Y ese alguien es?- cuestiono viendo los papeles-
-El príncipe Lewis-dice con naturalidad-
-Si si si el príncipe Lewis- respondo viendo los papeles-
ESTÁS LEYENDO
Eternal Curse Of The Moon
RandomEl bien de la humanidad está en juego desde que las olas de Terios aparecieron creando caos por donde pasan... Todo se esfumo en el momento que las olas aparecieron nuevamente manchando de sangre todo lo que Xiel pensó conocer. Todo o nada, llegó la...