La entrada al caos

2 1 0
                                    

Lewis:

Mientras el Rey Arán y yo nos encontrábamos revisando unos pendientes, los toques a la puerta nos hacen recibir una pequeña visita de una doncella.

Una joven castaña se adentra a la oficina, dando una reverencia y un saludo a ambos, su mirada cae en mi, se acerca un poco extendiendome un sobre.

-Principe Lewis, este sobre acaba de llegar, se nos dijo que era urgente que usted la leyera, con su permiso -Nos dió una corta reverencia antes de Salir del salón -

Veo el sobre entre mis manos, con una mezcla de curiosidad al ver que el papel no traía una dirección o un nombre que me indique de quien se trata.

"Quizás hay otro Lewis en el castillo"

Inspeccionó el papel en mis manos sin encontrar algo que me indique de quien es, abro el sobre extendiendo el papel entre mis manos dejando ver un corto mensaje:

"El pasado no puede ser borrado, lo que está hecho, hecho quedará, pero el destino jugará con el fuego queriendo extenderlo hasta el final. Aunque las lunas pasen, las noches y los días igual, no olvides que la culpa hasta la muerte te seguirá, la muerte te recordara lo que una cruel traición puede causar..."

Las últimas palabras parecen martillar en mi interior y algunos recuerdos se me hacen presentes.

-Lewis ¿Todo bien? -las palabras del Rey me sacan de mis pensamientos y doy un asentimiento-

"El pasado no puede ser borrado, lo que está hecho, hecho quedará, pero el destino jugará con el fuego queriendo extenderlo hasta el final"

¿Qué significa ésto? será una cita de algún libro o quizás solo se equivocaron.

Mis pensamientos quedan en el aire y mis sentidos se alertan al ver la puerta estrellarse con violencia dejando entrar a un hombre.

Su frente brilla por las distintas gotas de sudor, su pecho sube y baja con fuerza, su expresión nos da entender que algo está mal.

-Su majestad... Volvieron - dice el hombre tratando de controlar su respiración-

Uno nunca sabe lo que puede pasar en cuestión de segundos, el destino y la vida son impredecibles, el reloj no se detiene y los minutos pasan, minutos donde se escribe un nuevo episodio en nuestro libro.

El escuchar que hay gente siendo lastimada y asesinada nuevamente por las olas de Terios me deja inmóvil, mi corazón late con fuerza y mi cabeza rememora todos los recuerdos del pasado, todo lo que ocurrió antes explotó en mi cabeza en un segundo y solo una cosa se hizo presente segundos después.

"Xiel estaba en la ciudad"

El padre de Xiel deja caer los papeles en el escritorio y sin pensarlo sale del salón a grandes zancadas, le sigo detrás, mi corazón piensa en todo lo que puede pasar hoy..

¿Dónde está?
¿Sus guardias están con ella?
¿Estará en un lugar seguro?
¿Ya estarán evacuando a los habitantes?

Mis pensamientos son interrumpidos por las palabras desesperadas de la mamá de Xiel, la Reina Aurora.

-Dime ¿dónde está Xiel? -agarra el brazo del Rey Arán

-Aurora cálmate por favor, mirame si -toma el rostro de ella y limpia la lágrima que baja por su mejilla- Yo la traeré a salvo.

-Por favor A...Arán, trae a mi niña a casa.

El rey Arán asiente para luego dirigir su mirada ante los guardias, su expresión era difícil de analizar, pero en sus ojos podía ver la desesperación de encontrar a Xiel.

 Eternal Curse Of The MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora