Parte de nuestro destino

4 2 0
                                    

Luego de años la humanidad volvió a sentir el horror de ser dominado por lo que era desconocido; la humanidad sintió una espada atravesar aquel paraíso en el que creían vivir y el dolor inundo aquellos felices corazones que pensaron que sería una noche como cualquier otra.

El amanecer había llegado al gran reino de Entoria y con ello la vista del Paraíso hecho trizas; esto solamente simbolizaba el gran poder de las olas contra los humanos que luchaban por simplemente existir.

¿Dónde quedó ese paraíso en el cual vivían miles de personas? personas con sueños por cumplir y días felices por vivir.

Vidas inocentes fueron apagadas como algo insignificante; si alguien pudiera saber el ¿Por qué? ¿Por qué la sangre corría por los pasillos y calles de aquel reino?¿Por qué la gente lloraba sin control alguno?Especificamente ¿Por qué nosotros? El mundo es cruel y alrededor de trescientas personas inocentes pagaron por eso y al final siempre terminamos siendo dominados por los más fuertes y no podíamos evitarlo por más que lucharamos contra ellos ¿Acaso este era el destino de la humanidad?

Pero el destino una vez comento que todo ser viviente en la tierra quiera o no tendría que morir y aunque este no quiera ese día llegaría. Aunque el destino quisiera eso; esa noche nadie murió sin haber luchado por su vida pero al final el destino escribió la historia y nadie pudo hacer nada para detenerlo.

¿Quién había perdido más Entoria o Xiel?

Entoria tuvo bajas entre los pobladores y una gran parte del reino estaba totalmente destruido por el ataque de las olas, pero la princesa había perdido su felicidad, había perdido a la persona que la protegía desde pequeña de aquellos comentarios hacia ella...

"Eres una tonta que ni siquiera puede controlar algo tan simple como esto"

"Para ser la princesa del gran reino de Entoria eres muy débil ¿Segura que eres hija del Rey Aran?"

"De seguro te tuvieron lástima y te adoptaron"

"Eres tan débil que jamás podrías llegar a ser reina, tu no te puedes proteger ni a ti misma"

Múltiples insultos hacia Xiel causaron inseguridades en ella por no ser igual de fuerte que Levi o sus amigos; muchas veces Levi era quien la defendía y la ayudaba a poder controlar sus dones. Xiel consideraba a Levi un ángel con quien paso cantidad de cosas hasta el final...hasta el último momento; hasta que el destino los separo para siempre.

Esa noche los guardias buscaron por distintos lugares sin descanso alguno para encontrar algún rastro del Futuro heredero de Entoria pero sus esfuerzos fueron en vano pues no encontraron nada en toda la noche; lo único que encontraron fue una pequeña pulsera de material preciso que contenía un dije de luna; lo llevaron a la reina y el rey quienes lo identificaron como una parte de la joyeria que su hijo ocupaba siempre.

La primera semana luego de aquel cruel ataque había pasado y las reconstrucciones estaban en proceso; los reyes atendían a su pueblo y reinos vecinos ofrecieron su ayuda al pueblo de Entoria luego de aquel brutal ataque; en esa semana no hubo un solo rastro del príncipe y el suceso no era un secreto entre los pobladores quienes hablaban de lo precario que era la situación y manifestaban su miedo porque jamás lo encontrarán aunque de igual manera tenían miedo de que algo le hubiera ocurrido a la princesa Xiel puesto que en los últimos ocho días no había rastro alguno de ella; lo único que los reyes dijeron es que esa misma noche ella había tenido un accidente durante la ola y estaba en reposo temporal.

Es gracioso viendo el hecho que las personas no imaginaron de lo que los padres de la pequeña princesa eran capaces de hacer por "proteger a su hija de lo que venía" sin imaginarse del gran vacío que dejarían en ella; un vacío y dolor cegador que no se cierra.

Pero este no es el final de la historia, tranquilos porque este solamente era un pequeño susurró de lo que le esperaba a los reinos...Este era el inicio del nuevo ciclo que los llevaría hacia el camino de la libertad o la perdición de la humanidad.

Este era el inicio de la lucha de la luz contra la oscuridad, esos miedos que aturden la mente del hombre desde hace cien años, los reinos se unirán por un ideal y ese será el destruir las olas de Terios para siempre. No había tiempo para dudar de nosotros; era tiempo de luchar por nuestra libertad. Luchar contra el destino que parecía estar escrito, para mostrar nuestra gran voluntad por vivir y demostrar que nadie puede arrebatarnos el derecho a la libertad.

 Eternal Curse Of The MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora