El olor de los libros me envolvía mientras leía un libro sobre antiguas leyendas, es muy interesante poder conocer sobre mi reino, sobre lo que soy...Un llamado en la puerta me saca de mis pequeños pensamientos, por lo que me levanto de mi lugar para ir a la puerta y encontrarme con mi mamita Ethel.
Ella es como mi abuela siempre cuida de mi hermano y de mí, es una mujer de treinta años muy amable y amorosa, ella siempre me lee un libro antes de dormir y su comida es deliciosa, pasar los días con ella es totalmente increíble, desearía que viviera para siempre.
-Es hora de comer mi pequeña -Dijo dándome un pequeño abrazo-
Tome su manos y nos dirigimos al comedor donde se encontraban mis padres y mi hermano, un poco antes de llegar estaba escuchando las quejas de mi hermano Levi, siempre es un poco complicado para hacerlo comer, pero mi madre siempre lo hacía comer al final.
Cuando entramos al comedor estaba la misma situación de siempre, mi madre tratando de hacer comer a levi mientras mi padre se reía de lo que estaba pasando. Tome asiento cerca del lugar de mi madre quien me recibió con un beso en la cabeza y seguía con su guerra contra Levi, mientras tanto mi padre me dio un pequeño abrazo y siguió comiendo.
Un movimiento rápido de Levi hizo que el tazón de comida se resbalara de la mesa, pero nunca se escuchó la caída del tazón contra el suelo, solo escuche un grito de susto de mi madre quien me miro alegre, yo no comprendía lo que estaba pasando hasta que las palabras de mi padre llegaron a mis oídos.
-Hija estas utilizando tus dones -exclamo orgulloso-
fije mi mirada en el tazón que se encontraba a pocos centímetros de tocar el suelo, mire a mi madre y mi padre repetidas veces para comprobar que no era la única que estaba viendo que el tazón estaba en el aire.
-El tazón no está tocando el suelo -toco el tazón Levi, pero no tuvo en cuenta que al tocarlo este caería al suelo-
Mis padres y yo miramos a Levi quien nos miraba con gesto de que él no fue, cuando claramente el cabeza de chorlo si había sido.
Me levante de mi silla para perseguirlo por haber hecho eso, el bien pudo agarrar el tazón y en vez de agarrarlo lo dejo tirar, es que la energía de los dioses no circula en su sistema al parecer!
Seguí sus pasos por los pasillos de mi hogar, pasamos por diferentes pasillos, mientras me imaginaba las maneras en las que podría tirarle el tazón en el que estaba comiendo. Levi dio un giro y escuché un quejido de él cuándo choco contra algo, me detuve contra mis rodillas para tomar aire y fijarme que Levi choco contra el rey Ian de Anciel.
-¿Levi? Tienes que tener más cuidado pudiste haberte lastimado -tomo su mano la reina de Aclasia-
-Yo estoy bien -dijo Levi tomando su cabeza-
-Sabes yo también estoy bien Alena, gracias por preguntar -dijo en voz alta el rey de Anciel-
Las risas de los demás presentes se escucharon por el pasillo, mi mirada paso por todos ellos, caí en cuenta que estaba en frente de los reyes de los demás reinos, todos ellos pasaron por Levi y por mí, preguntando que como estábamos últimamente y que donde estaban mis padres, antes de que se fueran nos dijeron que los chicos habían venido con ellos y que se encontraban en nuestra habitación, directamente nos dijeron que estaba prohibido que saliéramos del palacio, asentimos y corrimos en dirección a nuestra habitación.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Curse Of The Moon
De TodoEl bien de la humanidad está en juego desde que las olas de Terios aparecieron creando caos por donde pasan... Todo se esfumo en el momento que las olas aparecieron nuevamente manchando de sangre todo lo que Xiel pensó conocer. Todo o nada, llegó la...