¿Fingir? Esa palabra me suena mucho; si en algún momento alguien necesita de un consejo para fingir como un experto, en este palacio las personas podrían acercarse a mi para ayudarles con eso; porque la realidad es que eso he hecho estos últimos días, meses o mejor dicho años; me considero una experta en el tema ya que este sería otro día más en mi vida en el cual tengo que fingir que estoy perfectamente bien cuando en realidad no es así , la vida sigue pasando y creo que soy la única que no sabe que hacer a pesar de que las estaciones pasan, me pregunto si en algún momento dejaré que mis pensamientos se adueñan de mi y me transporten a esa noche o si dejaré de escuchar esas voces desesperadas por salir en el fondo de mi mente.
Soy Xiel Darcless hija única y futura heredera al trono de Entoria, sobre mis hombros caen diversas responsabilidades que tengo que cumplir como futura monarca, responsabilidades que me generan un dolor de cabeza.
E
xactamente hace diez años atrás fue en donde mi mundo perfecto se mancho con un rojo carmesí; un mundo perfecto que era hundido en música que manifestaba la muerte y la desesperación por escapar.
Cuando la soledad me rodea mis pensamientos son dueños de mi vida y se siente como si hubieran quitado algo hace mucho tiempo de mi interior; algo que no tiene explicación o recuerdo pero siento que está presente en lo más profundo de mi ser.
Mis pesadillas son algo seguidas ahora, en especial esa noche en donde me encontraba corriendo por mi vida, cada pesadilla es peor que la anterior pues mis sueños se basan en un lugar que fue cubierto por la oscuridad y por el horror de la dominación de las olas de Terios. Respecto a mis dones, he tenido ayuda estos años y me siento algo bien sabiendo que alguien me ayuda a controlarlos o al menos intentarlo.
Durante estos nueve años pocas veces he logrado salir del castillo sin un escuadrón que me cuide...es algo molesto pero mis padres dicen que como futura reina necesito la mayor seguridad; la única manera en la que puedo salir sin los dichosos guardias es cuando voy a la academia ese es uno de los lugares donde mi mente no parece jugar conmigo; al parecer tengo que estar ocupada para no pensar en ese vacío que ondea en mi cabeza.A veces considero pedir ayuda pero me responderían un "Es parte de crecer ya deberías conocer a tu conocido estrés" pero que molesto es recibir ese tipo de respuestas;
Si tan solo necesito que alguien me saque de este lugar tan oscuro que se esconde en lo más profundo de mi cabeza, solo necesito que alguien me escuche...Que alguien comprenda que aunque estos años han pasado uno tras otro como días ordinarios mi mente sigue atrapada en aquel ataque nocturno que devastó y sometió mi preciado hogar y quienes vivían en este; recuerdo muy bien los gritos de ayuda y todo lo que paso en ese lapso de tiempo me sigo preguntando que hubiera pasado si yo hubiera tratado de "luchar" para que aquellas personas pudieran escapar; pero luego recuerdo que era una niña asustada que corría por su vida y la cual quedó prisionera entre unas rocas...Si soy la princesa que iba a morir aplastada entre escombros; realmente de solo recordarlo me da un sentimiento amargo que sin duda debería tratar de olvidar.
Me gustaría que alguien se diera cuenta que por dentro algo me encadena es algo que no puedo explicar con certeza y entre esos sueños tan confusos en los que me encuentro corriendo o esas voces que me susurran por la noche y me preguntan:
¿Realmente es esto lo que quieres?
¿Te gustaría lastimarlo?O en aquellos en los que hay alguien junto a mi; de alguna manera cuando ese alguien esta junto a mi siento una calma indescriptible. Necesito que alguien me de su mano y me ayude o me diga que son aquellas voces, esos sueños y ese vacío tan extraño dentro de mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Curse Of The Moon
RandomEl bien de la humanidad está en juego desde que las olas de Terios aparecieron creando caos por donde pasan... Todo se esfumo en el momento que las olas aparecieron nuevamente manchando de sangre todo lo que Xiel pensó conocer. Todo o nada, llegó la...