Entre el cielo y el infierno (pt2)

9 2 1
                                    

Levi y yo salimos de la habitación encontrándonos con muebles caídos junto a  múltiples cuadros y decoraciones en el suelo, diferentes partes del cielo razo en el suelo, todo estaba destruido. En la distancia escuchábamos gritos de personas que necesitaba ayuda, di un paso al frente decidida a querer ayudar,  pero fui detenida por el agarre de mi hermano en mi muñeca.

-Xiel ¿A dónde vas? Tenemos que encontrar a mamá y a papá, tú y yo no podemos hacer nada en estos momentos si es lo que estás pensando -dijo Levi sujetándome-

-Pero esas personas son inocentes, no merecen morir y tú sabes que tenemos que ayudarles, Levi por favor vamos! - trate de soltarme-

-Xiel por favor, vamonos ahora! nosotros no podemos hacer nada, también quisiera hacer algo pero ¿qué podemos hacer? Mi prioridad es protegerte a ti ahora, lo siento. -respondió Levi-

Vi en dirección de donde provenían los gritos y luego a mi hermano quien me miraba con súplica, por dentro yo no quería dejarlos morir, eran personas inocentes que merecían vivir sin temor alguno, pero que puedo hacer yo si ni siquiera se controlar mis dones.

El impacto de algo contra una pared me saco de mis pensamientos. era un soldado del castillo el cual estaba cubierto de sangre que caía de su cabeza por el golpe, con movimientos torpes trato de levantarse pero al momento uno de esos monstruos se acercó a él y le cortó la cabeza, mis pies se quedaron pegados al suelo al ver la escena y como si mi hermano fuera una clase de imán me trató de mover rápido de donde estábamos para correr.

-No pierdas tiempo, tenemos que irnos ahora -dijo Levi jalandome del brazo-

Corrimos en la dirección contraria tratando de escapar del caos a nuestro alrededor, seguimos hasta dar la vuelta por un pasillo donde nos encontramos a una figura de gran tamaño que tenía entre sus manos a una mujer, su sangre caía al suelo y el la bebía como si de agua se tratara, el monstruo dio un grito y se dio la vuelta estaba oliendonos o algo así, al observarlo mejor ni siquiera tenía ojos. Su aspecto era aterrador, en la parte del pecho se notaban sus huesos que se unían con sus largos brazos junto a eso se sumaba que  tenía unas largas garras las cuales estaban enterradas en los costados de la mujer, tenía múltiples dientes afilados que sobre salían de su boca, una larga lengua que se encargaba de lamer los restos de sangre, estaba encorvado por lo que ni ese parecía ser su tamaño real, estaba atónita viendo como ese monstruo volvió a morder a la mujer entre sus manos y chupaba su sangre.

Levi me saco del trance y seguimos corriendo, tratando de encontrar ayuda o a alguien con vida, el lugar era un completo caos habían manchas de sangre en las paredes, se escuchaban gritos de ayuda por todos lados y nosotros estábamos solos, seguimos corriendo por los grandes pasillos buscando un lugar donde escondernos.

Seguimos nuestro camino hasta que chocamos con un señor que trabaja en el castillo pero nos ignoro y siguió corriendo, Levi y yo seguimos nuestro camino tocando puerta por puerta buscando una que estuviera abierta, después de una búsqueda  encontramos una y entramos en esta cayendo sentamos en un rincón, Levi tomo mis manos y yo ya no aguante más y empeze a llorar.

-No llores mi pequeña luna, estaremos bien te lo prometo, te dije que daría mi vida por ti y eso pretendo hacer hoy, te juro que encontraremos a mamá y papá -dijo luego de agarrar mi mentón para que lo viera a los ojos-

Las lágrimas no me dejaban hablar por lo que solo asentí en respuesta.

-Te voy a proteger ¿si? No lo olvides, incluso si no estoy cerca de ti, donde sea que esté te protegeré mi Lunita, tranquila ven aquí y dame un abrazo -dijo rodeandome con sus brazos-  estaremos bien.

 Eternal Curse Of The MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora