Tanjiro suelta un suspiro cansado mientras recorre las calles del festival de verano, todos los cazadores de demonios habían Sido citados días antes para unas merecidas vacaciones o algo así. Inoske mira todo con mucha emoción, en especial la comida mientras que Zenitsu le habla a nezuko a través de la caja. El cuervo les había dicho que también en el transcurso del día se encontrarían con el pilar de la llama, quien les daría información acerca de la misión, pero hasta el momento no habían rastros del hombre de cabello extravagante. Tanjiro suspira de nuevo, quisiera que su pequeña hermana pudiera disfrutar del festival diurno, aunque está seguro que en la noche sería incluso más lindo. Cada día que pasa sus ansias de que su hermana sea humana de nuevo lo llevan a entrenar más fuerte, para que algún día pueda cumplir la promesa que le hizo y Nezuko pueda otra vez caminar bajo los rayos del sol.
Kyojuro camina tranquilamente por las calles alegres, sus ojos de fuego buscan un cuerpo entre la multitud, en cierta parte se siente ansioso, emocionado y feliz; después de meses, finalmente podrá ver aquellos ojos azul eléctrico que tanto le quitan el sueño desde los doce años. Añora la calidez de su piel, la suavidad de su cabello blanco, su olor a vainilla y jazmín, su sonrisa tierna, su aura amable y angelical. La extrañaba más que el aire para respirar, porque ella se había convertido en sus pulmones, en su oxígeno, ella se había convertido en su vida. Cuando la conoció ella era silenciosa, callada y tenía muchos traumas, pero el nunca se rindió con ella y ahora, es la persona más cercana que ella tiene en su vida.
-. Deberían arrestarlo Rengoku Sama. - escucha una suave voz a sus espaldas. Voltea para encontrar a TN, con su cabello blanco en una trenza larga, algunos mechones enmarcando su rostro, labios delgados y sus ojos azul eléctrico le miran con un brillo especial.
-. ¡TN estás aquí! - exclama el pilar con emoción, ella se acerca a abrazarlo, ambos pilares unen sus cuerpos en un gesto que solo demuestra lo mucho que se habían extrañado y necesitado en todo este tiempo. Al alejarse no se sabe quién de los dos tiene la sonrisa más grande.
-. Estoy tan feliz de verte Kyojuro kun. - dice ella con una sonrisa, el acaricia su rostro con cariño.
-. ¿Por qué tendrían que arrestarme? - pregunta con gracia el pilar, ella suelta una risita, toma de su mano para comenzar a caminar por los puestos de comida.
-. Porque ni el sol brilla tanto como tu y eso es vanidad. - dice ella, el joven suelta una enorme risa al escucharla.
-. Yo podría decir lo mismo, solo que la luna aún no sale. - dice, ella se sonroja mientras caminan por los puestos.
-. Mira, me gusta este recipiente, te prepararé tu comida favorita para la misión de mañana. -dice ella, el joven asiente con una sonrisa de emoción; la comida de TN es la mejor del mundo y ella siempre suele preparar sus raciones cuando está en la Ciudad.
-. Está bien, veo a unos chicos que debo saludar, alcanzarme cuando termines. - dice y ella asiente.
Tanjiro le pide internamente a los Kamis que Inoske deje de hacer desastres en el festival, tiene la certeza que no falta mucho para que todos lo echen a patadas de allí junto con ellos. Al parecer los dioses escuchan sus oraciones cuando mira que el pilar de la llama camina hacia ellos con un porte recto. El hombre tiene un olor peculiar, huele a inocencia, justicia y valentía, todo el el grita poder. El alza su mano hacia ellos. Para todo el tiempo que ha pasado ya es de noche.
-. ¡Hola jóvenes cazadores! - dice el hombre con entusiasmo. Tanjiro hace una reverencia de respeto hacia el. Al igual que Zenitsu, pero Inoske es otra historia.
-. ¿Y este quien es? - dice el jabalí, Zenitsu le da un fuerte golpe en la cabeza mientras Tanjiro hace reverencias exageradas para disculparse por el comportamiento de su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame de la oscuridad (TN en kimetsu No Yaiba)
FanfictionTN Yamiko es una esclava extranjera, última descendiente del clan Tsuki, su respiración lunar y las poderes secretos del espíritu de la luna la posicionaron entre uno de los pilares más fuertes del cuerpo de cazadores. Rengoku conoce a esta joven ca...