TN camina con lentitud por las calles de la mano de Kanae, su mirada detalla cada lugar del mercado de la ciudad. Al instante mira una cabellera llamativa color fuego. El joven que conoció días atrás en el bosque. Kyojuro mira con emoción como Kanae camina junto a la joven niña, se acerca rápidamente hacia ella con una enorme sonrisa. Ella le devuelve el gesto y se aleja de la pilar para acercarse hacia el niño, ambos quedan uno frente al otro con las mejillas sonrojadas en medio de la calle.
-. TN. - susurra el niño. Ella le dedica una sonrisa y el siente como sus mejillas se encienden y su corazón se acelera con ese simple gesto.
-. Kyojuro. - dice ella ahora susurrando.
El mencionado siente su corazón queriendo salirse de su pecho. Había intentado alejarse de la joven forastera después de su encuentro, no porque le desagradara o algo así, sino todo lo contrario; el joven niño siente demasiadas cosas mezclarse cuando la mira, una sensación que aunque no es desagradable, es aterradora. Cuando la tiene cerca su cuerpo parece empecinado en quererla más cerca y compartir su cercania y espacio personal como nunca lo ha hecho antes, quiere mirarla eternamente, perderse, encontrarse y volverse a perder en esos ojos extremadamente celestes. No lo sabe, con las demás chicas como Mitsuri y Shinobu no se siente igual, no siente que se derrumba su interior y se construye nuevamente cuando se miran, tampoco siente la revolución interna a cuando mira a TN, es tan diferente lo que ella le hace sentir que se siente aterrador dejarse caer en esa espiral de emociones nuevas e intensas.
-. Oye Kyojuro Kun ¿Por qué no le muestras a TN la ciudad? Ha estado muy sola desde la última vez que fuiste a verla. - dice Kanae con una sonrisa mirando al rubio, quien se sonroja más de ser posible y asiente lentamente.
-. cClaro. - tartamudea el joven y Kanae se sorprende ya que el rubio a pesar de ser un joven siempre habla con mesura y seguridad. Supone entonces que la razón de sus nervios desmedidos es su nueva hermana menor.
Kyojuro extiende su mano hacia la niña quien la toma con una sonrisa hermosa. Ambos se dirigen hacia un hermoso lago, el lugar favorito del rubio. Al principio pensó en llevarla a un restaurante de dangos, quizás a la plaza central del pueblo o al mercado de artesanías, pero al verla supo que el lugar indicado donde ella estaría cómoda es uno donde no hayan multitudes, el aún no conoce demasiado de su vida antes de vivir en la finca, pero no sé necesita hacerlo para darse cuenta que la joven se siente incomoda y nerviosa entre tumultos de personas. Ella le dedica una sonrisa mientras mira con emoción el bello lugar.
-. Está hermoso Kyojuro Kun, me gusta mucho este lugar. - le dice. El pequeño sonríe con orgullo y toma de su mano. Ella voltea a verle con mejillas sonrojadas.
-. Este es mi lugar favorito en todo el mundo. Puedo compartirlo contigo si así lo deseas. - dice el niño. Ella abre sus ojos con sorpresa.
-. ¿En serio Kyojuro Kun? -pregunta ella con sorpresa. El asiente
-. Este será nuestro lugar especial TN. -
.
.
.
Kyojuro siente como su corazón duele, de una manera inhumana e intensa. Su mente no logra mantener un pensamiento coherente y aunque sus ojos no lloran, cómo lo hace Shinobu, su corazón y mente están igual de dolidos que los de ella. Le molesta que ese maldito demonio mato a Kanae y nadie hizo nada para evitarlo. No llegaron a tiempo, llegaron maldita mente tarde y Kanae está muerta y si hubiesen tardado unos minutos más TN también y la simple cercana posiblidad hace que todo su cuerpo entre en un cataclismo de ansiedad y dolor. Todos se encuentran en la sala de la finca mientras el doctor más certificado del cuerpo de cazadores se encuentra atendiendo a TN, han pasado dos horas desde que llegaron con la muchacha en un estado sumamente grave. El doctor baja las gradas y ambos jóvenes cazadores se levantan rápidamente. El doctor tiene un rostro tan neutro e impenetrable que es imposible de leer.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame de la oscuridad (TN en kimetsu No Yaiba)
FanfictionTN Yamiko es una esclava extranjera, última descendiente del clan Tsuki, su respiración lunar y las poderes secretos del espíritu de la luna la posicionaron entre uno de los pilares más fuertes del cuerpo de cazadores. Rengoku conoce a esta joven ca...