Una despedida triste

94 9 0
                                    

TN despierta después de dos semanas, pareciera que acabase de despertar de un largo y doloroso sueño. Su mente finalmente parece cuerda y lúcida, voltea hacia la derecha y se encuentra a Uzui recostado en una incomoda silla con los ojos cerrados. Ella se acerca lentamente hacia el y acaricia su mejilla levemente mientras le llama despacio. El hombre frunce el ceño y abre sus ojos, para encontrarse con un rostro familiar sumamente cerca del suyo. Ella le dedica una sonrisa y se lanza a sus brazos, Uzui recibe con gusto aquel inesperado abrazo, feliz de que finalmente ha vuelto a ser la misma y así mismo está fuera de peligro.

-. Lo siento mucho. - dice ella con lágrimas en sus ojos, el hombre se aleja de ella y niega con la cabeza mientras limpia las lágrimas con delicadeza.

-. Todo está bien. Eres tu ahora. - le dice suavemente, ella asiente levemente.

-. Uzui San, que paso con...- no es capaz de decir su nombre, no se siente digna de hacerlo.

-. Se fue al día siguiente, no murió gracias a los tratamientos de Tamayo sama. - dice el, ella asiente levemente sin decir nada.

-. Casi lo mato, lo peor es que no hubiese acabado allí, solo quería muerte y no me hubiera detenido con el, habría matado más personas si no hubiese visto su rostro. - dice ella con la mirada perdida.

-. Oye, oye. - dice, con su mano toma su mentón para que ella pueda verlo.

-. Esa no eras tú. Tranquila, nadie te culpa por lo que paso ¿Está bien? No tienes por qué mortificarte por ello. Ni siquiera el lo hace. - dice  Uzui con una pequeña sonrisa que es correspondida por ella.

-. Gracias Uzui. Supongo que nuestra misión termino ¿No es así? - dice con un poco de tristeza y el asiente levemente.

-. Así es, la señorita Tamayo ya tiene en su poder el pergamino. ¿Qué piensas hacer? Irás a buscarlo?

-. No lo tengo claro aún ¿El patrón ya sabe acerca de el? - cuestiona TN con tristeza, Uzui asiente

-. Lo sabe. Le informe todo en una carta. - dice Uzui y TN asiente levemente.

-. Gracias, yo no podría haberlo hecho. - dice ella jugando nerviosamente con sus dedos. El coloca una mano en su cabello y la despeina levemente como un gesto bastante común entre ellos.

-. Quiero preguntar algo. - dice instintivamente el hombre, con demasiada cautela y ella sabe de alguna manera cuál es la pregunta que quiere lanzarle, aún no sabiéndose capaz de tener la respuesta asiente levemente en confirmación; no cree ser capaz de negarle algo a Uzui.

-. ¿Piensas... Piensas buscarlo y salvarlo? - pregunta lentamente, ella se queda en silencio, meditando su pregunta. Suelta un suspiro lleno de frustración y confusión.

-. Cuando éramos niños y nuestros sentimientos a penas comenzaban a ser sensaciones nuevas y desconocidas, yo le prometí a Kyojuro que lo protegería siempre, de cualquiera que quisiera lastimarle y hasta hace poco había mantenido inmaculada esa promesa, pero falle desde el momento en el que Akaza lo convirtió en demonio y yo me resigne a su muerte sin buscarlo o dudar siquiera. Incluso aunque lo ví con mis propios ojos, Kyojuro murió, por lo menos el que yo conocía y amaba. Sus sentimientos hacia mi no existen más y está bien, incluso aunque los míos no han cambiado, estoy dispuesta a vivir en un mundo en dónde el no me ama, pero no estoy dispuesta a vivir en un mundo donde el es utilizado por Akaza y Muzan. Así que si, pienso buscarlo y salvarlo. Por el respeto y amor hacia el antiguo Kyojuro que se asquearia si se viese a si mismo como un demonio. - dice ella. Uzui asiente lentamente.

-. Lo entiendo. -dice con simpleza, aunque su tono es abatido y triste. Ella le mira y le dedica una sonrisa, toma su mano y los ojos carmesí le miran nuevamente

-. No puedo empezar a agradecerle todo lo que ha hecho por mi. Aprendí muchas cosas a su lado y me devolvió la felicidad que había perdido, quizás me hizo entender que incluso aunque lo amaba enormemente, mi vida no giraba en torno a su existencia y que mi felicidad no solamente dependía de ello. Descubrí sentimientos nuevos, quiero atesorarlos en mi corazón. No puedo pedirle que siga a mi lado, sería egoísta sabiendo que hay más personas esperándolo en casa. Sin embargo quiero que sepa que nuestro tiempo juntos ha sido maravilloso y estoy agradecida por ello. - dice ella con una sonrisa. El le dedica una suave sonrisa; ella habla más de lo que usualmente ha hecho en todo el tiempo que llevan juntos y se siente feliz por ello.

-. ¿Sientes algo por mi? - pregunta, mirándola fijamente, ella abre sus ojos con sorpresa y sus mejillas se sonrojan. Le había tomado por sorpresa esa pregunta. Ella traga en seco ante aquella pregunta mientras su mente comienza a formular una respuesta ¿Cómo no hacerlo? Libre de su atractivo físico, el le había dado tanto en tan poco tiempo que era imposible decirle que no, ya que por más que lo negara; ella no era indiferente a él. Aún así, sus sentimientos en estos momentos son más confusos que nunca, su amor incondicional hacia Kyojuro sigue intacto, pero al mismo tiempo un sentimiento diferente está comenzando a florecer hacia el, uno que ni ella es capaz de identificar.

Uzui se acerca más a su rostro, ella se encuentra todavía sentada entre sus piernas, su cuerpo tiembla levemente ante el nerviosismo de su cercania. Ambos se miran fijamente, pero prontamente los ojos carmesí se desvían hacia sus labios; había necesitado tanto besarla, por mucho tiempo, pensó como se sentirían sus labios, si serían suaves como lo imagino. El le dedica una nueva mirada, casi como una súplica silenciosa de que le dejara continuar. Ella no le dice nada, pero sus manos se posan en su cuello y sus delgados dedos dan una leve caricia en su piel expuesta, el siente como su piel se eriza ante aquel contacto y tomando eso como una respuesta positiva, acerca más su rostro y sus labios se conectan en un leve contacto, casi un roce. El comienza a mover sus labios lentamente, ella sigue su ritmo lento y sus manos se aferran a su cuello. El beso toma más intensidad y se vuelve una lucha de labios sobre labios, respiraciones agitadas y sentimientos confusos para ambos. Se separan por falta de aire, ambos se miran fijamente sin decir nada, porque quizás no son necesarias las palabras. Ella acaricia su rostro hermoso, pensando que si; efectivamente se siente atraída por él, sin embargo ese sentimiento no se comprara al cariño, aprecio y agradecimiento que siente hacia el, todo se entremezcla y se vuelve algo intenso y cálido.

-. Me gustas. - dice al fin. Sin especificar nada más, el le dedica una sonrisa de pura felicidad; no necesita nada más. Uzui sabe que aunque esa confesión es sincera, sus sentimientos son confusos, sabe que incluso aunque le diga eso; no es suficiente pero tampoco le importa, un beso y una confesión es más de lo que había imaginado.

-. Se que vas a irte y no volveré a verte en un buen rato. Pero eso no es importante, yo te esperaré el tiempo que sea necesario. - dice, ella abre sus ojos con sorpresa y niega.

-. No tienes que hacerlo. Yo... No sé que pasará y no quiero que gastes tu tiempo esperando algo que...

-. No entiendes ¿Verdad? Si tengo que esperarte toda la vida, está bien, no me importa. Incluso si vuelves y ya no estarás más conmigo, incluso si vuelves con el de tu mano, solo esperaré que te encuentres bien. Esperaré tu regreso con ansias, sin embargo no esperare tu amor, tu confesión es más de lo que esperaba de ti, no quiero que sientas que tienes una obligación conmigo porque no es así, simplemente te quiero de una manera irracional e incondicional, eso no va a cambiar incluso si vuelves a su lado. Además tú misma lo dijiste antes, hay tres personas que esperan por mi y también sabes que el tipo de relación que tú mereces, no soy capaz de darte. Sin embargo espero sinceramente que seas feliz y que nada ni nadie vuelva a apagar tu sonrisa. - dice, las lágrimas salen de los ojos de la muchacha y se aferra en un abrazo fuerte; es aquí cuando sus caminos se dividen; el vuelve con sus esposas y ella se marcha a salvarlo.

-. Está es una despedida triste. - dice ella sollozando.

-. No seas tonta, volveremos a vernos TN y cuando nos reencontramos estoy seguro que todo será más claro entre nosotros. - dice el con una sonrisa, intentando hacerla sentir mejor, ella vuelve a besarlo, está vez un beso más casto y corto.

-. Te quiero Uzui. - dice en un susurro.

-. También te quiero TN.

Sálvame de la oscuridad (TN en kimetsu No Yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora