La tensión se siente en el aire. Todos parecen guardar silencio mirando al demonio con sorpresa. TN se siente tensa, en especial porque el más impredecible de los pilares no está aún allí y sabe que en cualquier momento esto irá mal, en especial porque el patrón aún no ha llegado. Después de que ambos pasarán una noche apasionada de reencuentro viajaron de nuevo hacia el castillo del patrón dónde ya todos los pilares los esperaban para la reunión y para tomar una decisión respecto a Kyo.
-. Vaya vaya. Entonces era cierto. - dice exaltado Sanemi mientras se acerca lentamente con una sonrisa siniestra. TN se coloca delante de Kyojuro.
-. Sanemi, no me retes. No quiero problema contigo y no deberías querer tener problemas conmigo. - le dice TN amenazante. El peliblanco rie fuertemente.
-. Es un demonio y no uno cualquiera ¡Una luna superior! Por lo menos la mocosa Kamado nunca estuvo involucrada con Mu...
-. Cállate. Las situaciones fueron diferentes. Solo alejate de el y espera las órdenes del patrón. -
-. Bueno lo justo seria, probarlo ¿No? - dice riendo y de un rápido movimiento saca su espada, pero antes de que el corte su piel ella lo detiene con sus poderes haciendo fuerza con sus manos de luz para evitar que el mueva sus brazos..
-. No voy a permitir que hagas esto idiota. -
-. ¿Serás capaz de atacar a un compañero por el? - dice Sanemi con sorna.
-. Tu sabes que si. Así que como te dije anteriormente; no quieres problemas conmigo. - le dice ella amenazante.
-. Creo que será mejor calmarnos. Sanemi por favor deja de fastidiar a mi hermana. - dice Shinobu. El le mira con enojo.
-. Shinobu tiene razon. Es mejor esperar por las órdenes del patrón. - dice Mitsuri. Pero Sanemi no se siente satisfecho. En un rapido movimiento se suelta del agarre de TN y corta su mano. La sangre comienza a brotar de sus manos y a caer en el césped. Kyojuro siente al instante el olor de la sangre, su corazón late más rápido debido a la necesidad. Sanemi se acerca más a él y el olor se hace intenso.
-. Alejate de mi. El olor de tu sangre me da náuseas. - dice el rubio sorprendiendo a todos; no había hablado desde que llegaron. Uzi se acercó a Sanemi y con una tela cubrió su herida mientras lo aleja del hombro.
-. Es suficiente Sanemi. Kyojuro ha demostrado su gran fuerza de voluntad. Deja de fastidiarlos ya. - dice y le dedica una sonrisa a TN, ella le dedica una mirada llena de agradecimiento y asiente con una sonrisa. Kyojuro sabe que Uzi interviene por ella y no por el, pero a pesar de ello lo agradece.
-. Veo que nadie tiene dudas de la fuerza de voluntad de Rengoku Kyojuro. Eso me demuestras que nuestras enseñanzas han trascendido increíblemente alto. Me alegra tenerte de vuelta hijo mío. - dice el patrón llamando la atención con su suave voz. Todos al verle hacen una reverencia incluyendo al demonio.
-. Patrón le juro que no fue mi intención convertirme, habría preferido morir ese día antes de ser esto. - dice el con pesar. TN toma su mano fuertemente.
-. Aún tienes por quién luchar. Es por eso que seguirás siendo el pilar de la llama. No se tomará ningún cargo contra ti ya que no fuiste conciente de lo que estaba pasando. Espero que todos ustedes mis pilares puedan hacer que Rengoku se sienta como en casa de nuevo. - dice el patrón. Los demás asienten.
.
.
.
.TN suspira mientras mira dormir al chico, aprecia su semblante tranquilo. Está feliz de encontrarlo de nuevo. Sale de la habitación con un suspiro y sube al tejado. Las lágrimas comienzan a salir de sus ojos, lágrimas de tristeza, felicidad y alivio. Tiene Miles de emociones encontradas que había ignorado por intentar ser fuerte. Se siente feliz de saber que su amado está vivo, jamás pensó volver a verlo y se había resignado a dejarlo ir y vivir en soledad por el resto de su vida, pero lo había encontrado. Tristeza porque el debe sentir una enorme carga por todas las cosas que hizo como luna superior; tristeza por el se convirtió en lo que más odiaba y manejar esa situación será complicado y sin la esperanza de saber si algún día volverá a ser humano o si será un demonio para siempre, esa incertidumbre le mata. Siente como alguien le abraza, voltea para encontrarse con Shinobu quien le abraza fuertemente. Entonces TN se quiebra en los brazos de su hermana, su persona favorita. Llora desconsolada y ella solo le acaricia el cabello. Cuando ella se calma Shinobu habla;
-. Te prometo que encontraré la manera de volverlo a la normalidad. Incluso estoy dispuesta a trabajar con la demonio Tamayo para que Kyojuro vuelva a ser humano. Te prometo que vamos a lograrlo. - le dice. Ella asiente y vuelve a abrazar a su hermana; confía en que así será, que ella va a salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame de la oscuridad (TN en kimetsu No Yaiba)
FanficTN Yamiko es una esclava extranjera, última descendiente del clan Tsuki, su respiración lunar y las poderes secretos del espíritu de la luna la posicionaron entre uno de los pilares más fuertes del cuerpo de cazadores. Rengoku conoce a esta joven ca...