TN despierta cómodamente cálida, al abrir los ojos se da cuenta que no se encuentra recostada en el frio suelo del laberinto, sino que su cuerpo está recostado sobre otro cuerpo más grande y unos fuertes brazos la rodean. Levanta el rostro para darse cuenta de que el cuerpo que le abraza pertenece a su compañero de viaje. El mantiene los ojos cerrados y su respiración es tranquila. Se siente tranquila de tenerlo a su lado, se siente protegida y en paz. Voltea hacia el frente y se da cuenta que su ex compañero de la máscara le mira. Sería imposible para ella saber la expresión de su rostro, o siquiera saber si duerme o ya despertó, sin embargo algo le dice que sus ojos la miran fijamente sin perder el más mínimo movimiento de su cuerpo. TN se levanta, haciendo esfuerzos increíbles por no despertar a Uzui en el camino. Comienza a caminar para despertar su cuerpo.
-. Ustedes son amantes. - escucha una voz conocida. Voltea para encontrarse con Amiko, quien tiene sus brazos cruzados mientras sus palabras lejos de parecer pregunta, suenan como una terrible confirmación.
-. ¿Disculpa? - dice TN espetufada. Se acerca más al demonio.
-. Tu reacción acaba de confirmarlo. Por eso te preocupas tanto por el. - dice casi a modo de reproche. TN frunce el entrecejo.
-. ¿Cuál es tu maldito problema demonio? Y si así fuera ¿En qué te afecta a ti eso? No tienes derecho a indagar en mi vida privada, así como yo no lo he hecho con la tuya, respete tu privacidad incluso cuando desmayaste hace unos días cuando podría haberte arrancado esa estúpida máscara y descubrir tu verdadera identidad. ¡Déjame en paz! -dice ella elevando la voz. El demonio se encoge de hombros.
-. Solo pienso que no te merece, es todo. - dice con un tono calmado mientras TN se molesta más.
-. Tu no tienes idea de nada, no tienes derecho de hablar de nosotros cuando no nos conoces, cuando no lo conoces. Soy yo la que no lo merezco, el es tan bueno conmigo y yo... En fin, que podría entender de sentimientos humanos un demonio como tú, que siendo humano traiciono a los suyos al convertirse en demonio. No tengo nada más que hablar contigo escoria. - le dice ella con enojo y comienza a caminar para alejarse, pero su brazo es sostenido por una mano cálida. TN quiso repeler su toque con sus poderes, pero raramente sus poderes no parecieron querer seguir su control. Quiso odiar su toque y alejarse rápidamente de sus asquerosas manos, pero su cuerpo se paraliza, incapaz de alejarse. El demonio acaricia su brazo hacia abajo, sus dedos largos se entrelazan entre los suyos. TN se maldice mentalmente por sentirse tan bien con un toque tan prohibido.
-. Se que no lo amas. Y jamás lo harás, por más que te fuertes a ti misma a hacerlo. - susurra el demonio en su oído, pareciera que el hombre se ha quitado la máscara ya que su respiración se siente cerca y cálida. Ella intenta voltarse para encararlo, pero su otra mano se posa en su cintura en un agarre suave, intenso y cálido que le hace incapaz poder moverse. Siente su cuerpo fuerte cerca de su espalda. Todo parece demasiado irreal para ser verdad, es imposible que ella se sienta tan bien con la cercanía de un desconocido que para rematar es su enemigo.
-. Cállate. - susurra ella. El demonio suelta un suspiro y al instante la presión en su cuerpo desaparece, ella voltea para encontrarse con el vacío. El demonio simplemente se fue.
Después de aquel extraño acontecimiento TN se fue a encontrar con Uzui y literalmente se convirtió en su escudo, evitando ver y ser vista por el demonio que camina a lado derecho, a una distancia considerable. TN agradece que Akaza se mantiene sumamente alejado de ellos, a tal punto que ella no le ha visto desde que se encontraron. No sabe si sería capaz de contenerse a matarlo si tuviera su cara frente a ella a cada rato. Después de dos horas de camino, finalmente llegaron al centro del laberinto. El demonio creador se encontraba allí, sentado en un extraño trono en medio. Se levantó con una sonrisa, dispuesto a comenzar la pelea, pero algo se lo impide. Los tres miran como una espada prendida en fuego corta la cabeza del demonio, nadie sabe en qué momento Amiko lo atacó por detrás, pero el laberinto se deshizo al instante y los humanos atrapados comenzaron a salir con rostros asustados y temerosos. El cielo se despeja mostrando un celeste claro. Ambos demonios se colocan capuchas gruesas y oscuras para evitar ser quemados por el sol y corren rápidamente hacia un refugio cercano. TN intenta seguirlos, pero el sobre esfuerzo de días anteriores y la falta de alimento le cobran factura y cae, pero Uzui la toma en sus brazos antes de que está golpee el suelo.
-. Por ahora la prioridad es tu salud TN. " Es lo último que escucha antes de caer en la inconsciencia.
.
.
.TN despierta al día siguiente con un hambre voraz. Se da cuenta que se encuentra en una habitación desconocida y bastante humilde. La puerta se abre y puede ver entrar a su compañero con una bandeja de comida en sus manos.
-. Que bueno que ya despertaste. Traje comida, debes alimentarte para que recuperes las fuerzas. - dice Uzui, con una sonrisa tan preciosa que TN siempre su corazón saltar de una manera inusual
-. Gracias Uzui San. ¿En dónde nos encontramos? - pregunta TN. Uzui le entrega la comida y se sienta a su lado.
-. Estamos en un pueblo cercano al que ese demonio destruyó. - dice, TN asiente lentamente.
-. ¿Los aldeanos...?
-. Todos están a salvó. Se encuentran aquí también, los aldeanos de esta villa accedieron a ayudarlos y algunas familias aceptaron compartir su hogar con ellos. - dice con una sonrisa.
TN suelta el aire que estaba reteniendo en sus pulmones, tranquila de saber que ellos están bien. Sin decir nada comienza a degustar sus alimentos. Uzui sale de la habitación diciendo que volverá pronto. TN está demasiado ocupada ingiriendo sus alimentos. Cuando termina deja la bandeja en la mesita de noche y se recuesta, su cuerpo arde y se siente mareada aún. Todo gracias a los efectos de sus poderes. Sus ojos se cierran involuntariamente.
Despierta nuevamente, siente un paño mojado en su cabeza y su cuerpo tiene un temperatura corporal alta. Se encuentra a Uzui sentado a su lado con una mirada preocupada. Uzui la levanta levemente para darle de beber agua y la recuesta de nuevo. TN siente un dolor horrible en su cabeza que nuevamente la obliga a cerrar sus ojos.
.
.
.
.-. ¡Es una inconsciente! Nunca toma en cuenta su salud. - TN escucha una voz lejana. Sus ojos se sienten pesados y todo parece un susurro.
-. Ya la conoces, ella siempre se sacrifica por otros. Así es ella. - escucha ahora una voz masculina. Cada vez las voces se vuelven más cercanas.
-. Aún así. Debería pensar más en ella y su bienestar. - dice la voz.
Finalmente abre sus ojos.
Se encuentra con la misma habitación que levemente recuerda. Parpadea varias veces y voltea, allí se encuentra a Shinobu, junto a Uzui, atrás de ellos Kanao Tanjiro, Zenitsu, Nezuko e Inosuke.
-. ¿Por qué tanto escándalo? - expresa TN con voz suave. Todos la miran con sorpresa. Shinobu se lanza a abrazarla fuertemente.
-. ¡Despertaste TN! - dice con emoción Shinobu.
-. Shin.. ¿Que haces aquí? - pregunta confundida TN.
-. Uzui me llamo cuando empeoraste. ¡Tienes que cuidar más de tu salud TN! Tus poderes no te hacen inmortal y salir sin provisiones es completamente irresponsable. Sabes que usar las reservas de energía así es dañino para ti ¿En qué estabas pensando? - habla Shinobu en tono molesto, TN solo se encogió en la cama con miedo; ella puede dar miedo cuando quiere. Tanjiro se sorprende al escuchar a Shinobu tan enojada cuando siempre mantiene una actitud tranquila y en total calma.
-. Shin lo siento no sabía que esto pasaría. -se excusa inútilmente TN. Shinobu le lanza una mirada mortal y TN prefiere guardar silencio después de eso. Después de una larga guerra de miradas entre shinobu y TN, la primera suelta un suspiro y acaricia su cabeza con cariño.
-. Solo no vuelvas a hacerlo. - dice al fin.
-. Hai. ¿Cuánto tiempo estuve dormida? - pregunta TN.
-. Aproximadamente un mes. - responde Uzui. TN abre sus ojos con sorpresa.
-. ¿TANTO TIEMPO? - expresa en un grito.
-. ¿Que esperabas baka? - dice Shinobu.
-. ¿En dónde estamos?
-. En una casa de glicinias en Kioto. - responde nuevamente Uzui.
-. ¡Bien! Al menos estamos cerca de cumplir la misión. - dice TN con una sonrisa.
-. ¿Misión? No señorita, el patrón mismo ordenó que descanses dos semanas después de despertar, así que por ahora mejor enfócate en que quieres de cena. - dice Shinobu. TN suelta un suspiro cansado.
-. ¡Ya que!
ESTÁS LEYENDO
Sálvame de la oscuridad (TN en kimetsu No Yaiba)
FanfictionTN Yamiko es una esclava extranjera, última descendiente del clan Tsuki, su respiración lunar y las poderes secretos del espíritu de la luna la posicionaron entre uno de los pilares más fuertes del cuerpo de cazadores. Rengoku conoce a esta joven ca...