Laberinto demoníaco

103 6 0
                                    

TN se sorprende cuando el demonio con un simplemente movimiento de manos, hace que Uzui y el enmascarado cambien de lugar. Cuando el demonio dice "que inicie el juego" todos miran con sorpresa como los árboles alrededor al igual que la montaña comienzan a derretirse y convertirse en una masa viscosa oscura, al instante el bosque completo desaparece, dejando ver a lo lejos el pueblo. La extraña materia que anteriormente eran árboles se dirige hacia el pueblo y en segundos cada casa y calle están hundidos en un mar de esa extraña Materia

-. ¡No! - gritan Uzui y TN al mismo tiempo y miran con horror como el pueblo desaparece.

-. Ja ja Ja. Tranquilos queridos cazadores, los humanos en ese pueblo no han muerto aún. ¡Eso es lo más emocionante! - dice el demonio y los cuatro le miran con odio.

-. Eres un ser repugnante. - dice Akaza con desprecio y asco.

-. Basta de charla, antes de crear mi obra maestra les explicaré las reglas. Bueno, es como un juego el que tendremos, los equipos ya los he dividido. Cómo ven aunque es de día mi poder es capaz de esconder el sol, pero si en cinco días no logran salir del laberinto, el sol saldrá y las paredes caerán, entonces tanto Akaza cómo Amiko morirán por la luz del sol. Bueno como no tenía previsto la presencia de ustedes pilares, hice algo improvisado. En las paredes del laberinto estarán los humanos dentro de estas, si a los cinco días no son capaces de encontrar el centro del laberinto y me vencerme, todos estos humanos serán mi alimento. Bueno sin más que decir, comencemos. - dice el demonio.

Todos miran con sorpresa como esa masa viscosa de antes se eleva formando paredes y más paredes quien llegan rápidamente hacia ellos. TN solo grita el nombre de su compañero cuando finalmente una pared los divide. El laberinto ha Sido levantado y es tan grande que abarca hectáreas de tierra después de los límites del pueblo. El demonio les lanza algo que Amiko atrapa al instante.

-. Es un reloj, podrán descansar en las noches pero durante el día me encargaré de tortutarlos. - dice soltando una risa.

Ellos no dicen nada. TN mira las paredes enormes de quizás más de tres metros de alto, el material se solidifica cómo una piedra caliza negra sumamente lisa. TN se aleja lo más posible de las paredes para de un golpe saltar hacia arriba, su pie golpea levemente una pared para saltar hacia arriba, pero al colocar su pie en la pared está se vuelve gelatinosa atrapando su pie, ella suelta un grito e intenta sacar su pie de esa viscosa masa negra, al hacerlo su cuerpo cae hacia abajo jalado por la gravedad, ella suelta otro grito y ya espera el golpe en el duro suelo, pero al contrario su cuerpo cae en algo acolchonado. Ella levanta la vista para ver cómo unos fuertes brazos evitan el fuerte golpe. Ella mira al demonio enmascarado sostenerla.

-. Por lo menos ya sabemos que de esa manera no podemos ganar esto. - dice con un tinte divertido en su voz, TN le mira con furia y de un salto se aleja del enmascarado. Le mira con furia.

-. No me importa lo que dijo ese demonio, tu ve por tu lado y yo iré por el mío. No necesito tu ayuda para vencer a ese maldito. - dice ella cruzando sus brazos. El demonio se siente raramente más molesto de lo que normalmente estaría.

-. Pero a ese maldito si lo necesitas ¿No? Absurdo. - espeta con dientes apretados, ella, quien le había dado la espalda voltea hacia el con fuego en la mirada, se acerca hasta que ambos quedan cerca el uno del otro.

-. ¿Cuál es tu maldito problema demonio? - le dice ella con furia, el solo le dedica una mirada altanera y desafiante.

-. Ninguno, un ser tan insignificante como tú jamás podría suponer un problema para alguien como yo. - dice egocéntrico, ella le suelta un puñetazo que destroza los órganos internos de su cuerpo, es una suerte que es un demonio ya que un humano normal habría muerto por tal golpe y no puede entender como una mujer que a simple vista se ve frágil y pequeña, es capaz de acertar semejante golpe.

Sálvame de la oscuridad (TN en kimetsu No Yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora