Pesadilla viviente

170 11 0
                                    

TN

Respira, respira ¡TIENES QUE RESPIRAR TN!

Corre,

Corre,

Corre...

Tengo que llegar, tengo que hacerlo. Mi cuerpo tiene que resistir, no puedo atrasarme un segundo, si lo hago siento que algo malo pasará. Siento que lo pierdo con cada segundo que pasa.

Flashback

Siempre me duele dejarlo, me encantaría que siempre tuviésemos misiones juntos, de esa manera me aseguraría de protegerlo y el a mi, pero siempre nos assignan misiones en lugares diferentes. Tengo un terror enorme de despedirme de el y que sea una despedida definitiva, me aterra perderlo. Pero está es la vida que elegimos, cazadores de demonios, la vida más peligrosa de todas. Yo le dedicó una sonrisa mientras lo veo en la ventanilla del tren cuando esté comienza su marcha. Mi pecho duele más de lo normal, no tengo idea del porque, pero siento que está vez es diferente a las demás veces que nos hemos separado. Llamo a mi ave enorme Lua, quien llega al instante y me lleva directo a la mansión de las mariposas, pero me tardo aproximadamente dos horas en llegar. Veo a la distancia a Shinobu entrenar con Kanao. Llegó dónde ellas, Shin me mira con una sonrisa y se acerca a abrazarme.

-. ¡Estás aquí TN! - me dice con una sonrisa enorme.

-. ¡Hola Shin! ¿Cómo está todo por aquí? - le pregunto con una sonrisa.

-. Ya sabes, todo aburrido por el momento ¿Y tú? Me dijeron que tú última misión fue todo un éxito. - dice la joven con una sonrisa, TN toma su mano y la jala para llevarla lejos donde nadie pueda escucharlas. Shinobu le mira con curiosidad, su ánimo parece muchísimo más feliz y parece radiante.

Narradora

TN sabe que ella debe ser la primera en saberlo. Shinobu se convirtió en una hermana que siempre deseo, después de la muerte de Kanae el dolor mutuo las había unido y ambas se habían convertido en hermanas mayores para Kanao, quien al ser la más pequeña, era la que más necesitaba de Kanae. Con el tiempo esas diferencias que al principio de su relación eran notorias, comenzaron a desvanecerse hasta desaparecer y su relación se volvió estrecha, afectiva y realmente dependiente porque; no hay nada que Shinobu no sepa de ella al igual que ella no sepa del pilar de insecto, incluso de su raro y seco romance con Tomioka, el pilar del agua.

-. Ayer en el festival, me reuní con Kyojuro. - dice TN con emoción y Shinobu le mira con sorpresa, aunque bueno, de todos los romances y especulaciones de parejas entre el cuerpo de cazadores, ellos dos son los más notorios y es sabido por todos (excepto por ellos mismos) los sentimientos que tienen.

-. Imaginé que sería el primero en verte, dicen que el festival estuvo hermoso así que me imagino que fue algo romántico ¿No? - dice ella cantureando sus palabras con una cara llena de picardía y emoción. TN se sonroja fuertemente.

-. Shin... Kyojuro me propuso casarnos, me dijo que.. me ama ¿Puedes creerlo? - dice TN sorprendida, su hermana mayor suelta una risa y ella le mira.

-. Solo tu eres incapaz de ignorar el hecho de que Rengoku está enamorado de ti desde que éramos niños TN. Lo que me sorprende es que finalmente te lo haya confesado ¿Qué le dijiste? -pregunta Shinobu con emoción. TN cubre su rostro con emoción.

-. Le dije que si, tu sabes lo mucho que lo amo, quiero pasar mi vida a su lado. Cuando regrese de esta misión, vamos a hablar con el patrón para que nos dé unos meses libres de misiones para planear la boda. - dice con emoción TN y Shinobu suelta un grito de emoción y le abraza fuertemente.

Sálvame de la oscuridad (TN en kimetsu No Yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora