Una venganza indirecta

93 9 0
                                    

Shinobu corre por los pasillos de la enorme casa, su respiración es acelerada. Abre la puerta de golpe y se encuentra a tanjiro tirado en el suelo con una herida en su estómago. Su preocupación crece mucho más, pensó que aquel sonido era una coincidencia, pero no fue así; se trataba justamente de lo que se imaginaba y jamás en su vida deseo tanto estar equivocada en algo.

-. ¿Que rayos paso aquí? - expresa Uzui llegando. Shinobu le dedica una mirada de terror y preocupación.

-. Fue ella... -.

-. Imposible. - dice Uzui. Shinobu niega con la cabeza.

-. Nadie más lo sabe Uzui, espero mantengas el secreto de lo que estoy a punto de contarte. - dice Shinobu

-. No entiendo lo que dices pero prometo no decir nada. - dice el hombre, ella suelta un suspiro.

-. El clan del que viene TN tiene un gran poder que viene acompañado con una terrible maldición. El poder tiene en si una consciencia ajena a TN, cuando ella está gravemente herida, en peligro o sus emociones están desbordadas, está consciencia asesina toma el control, yo sabía que TN no se encuentra físicamente bien y su mente y corazón son un caos, por eso le pedí a tanjiro vigilarla y detenerla en caso de ser necesario, ya que TN en este estado es sumamente peligrosa, su mente está nublada por una sed de sangre incontrolable que la podría orillar a matar personas. Lo que más tenía paso; ella huyó, es una suerte que no daño a Tanjiro demasiado, quizás una pequeña parte de su subconsciente todavía no esté bajo ese control. -

-. Un segundo ¿Tu sabías que algo así iba a pasar no me dijiste nada? - cuestiona con enojo.

-. Lo supe cuando volvió a caer en la inconsciencia por segunda vez, sus poderes estaban alborotados en su interior, sabía que si ella despertaba no sería ella misma. La medicina que le daba no eran sino sedantes para mantenerla dormida. Un día más y ella habría vuelto a la normalidad, pero al parecer el sedante dejo de surtir efecto, eso no es lo importante ahora, Uzui tenemos que encontrarla lo antes posible antes de que haga una calamidad.

-. Entonces vamos, debemos encontrarla antes de que sea tarde. -
.
.
.
.

Una pelea sin precedentes se presencia a las afueras de Kioto. La pilar de la luna, quien aún está destituida de su trabajo por su salud precaria, pelea contra un demonio enmascarado. El demonio la ataca con su espada en llamas mientras que la cazadora se defiende con su espada rodeada de sus poderes azules. El demonio no ataca con tanta fuerza, pero ella lo hace a matar. Había descubierto que ese demonio es la debilidad de Akaza, entonces se le ocurrió una maravillosa idea; atacar al demonio indirectamente como el lo hizo con ella; arrebatándole lo que más le importa. Había sido una suerte que el demonio y ella se reencontrarán un mes después en la misma ciudad. El demonio al ver la intención de la joven, comienza a usar su tecnica de sangre: meteoritos infernales. Varios círculos de fuego comienzan a caer del cielo en dirección a ella. TN difícilmente esquiva varios, pero algunos otros le rozaron, calcinando partes de su haori.

-. ¡Por qué me atacas! Ni siquiera estaba haciéndole daño a nadie. - expresa el demonio con furia. Los meteoritos han dejado de caer.

-. ¡Quiero que mueras! - expresa ella. El demonio mira con sopresa el odio en su mirada, seguido de eso unas líneas azules comienzan a subir por sus brazos, sus ojos se vuelven brillantes y un aura brillante azul la rodea.

No lo ve venir, o quizás la subestimó demasiado. La mujer con una velocidad inhumana se acercó y le atravesó con su espada de cazadora, mientras varias manos de energía que salen de su espada, le atraviesan con espadas de luz varias partes de su cuerpo; hombros, costados, piernas y rostro. Ella se aleja de el, quien cae al suelo; algo está mal, por las que lo intente, no logra sanar las heridas que ella provocó. Incapaz de levantarse, cae al suelo. Mientras otra vez; se repite el proceso anterior, atravesando ahora su ojo izquierdo sobre la máscara y varias partes de su cuerpo incluyendo sus brazos. Ella comenzó a patearlo en el costado derecho, sus patadas lo lanzan metros de distancia lejos de ella, quien con su súper velocidad corría otra vez cerca de él para seguir dándole patadas fuertes cuan pelota, lo más aterrador para el demonio es su sádica sonrisa; cómo si estuviera disfrutando enormemente de causarle daño, de matarle. Ella le da un golpe fuerte en el estómago que hace que salga sangre de su boca. TN sigue repartiendo golpes y patadas al cuerpo moribundo en el suelo hasta que un charco de sangre comienza a brotar de su cuerpo mallugado.

Sálvame de la oscuridad (TN en kimetsu No Yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora