TN suelta un suspiro mientras camina por los enormes y largos pasillos del laberinto, dos días han pasado desde que ese lugar se creo y ellos no han sido capaces de encontrar la salida. En esos dos días, durante el transcurso de el día reciben como unos trescientos ataques de Miles de demonios menores que, aunque no suponen mayor amenaza, la cantidad lo hace tedioso y cansado incluso para el demonio. Es de noche, el tercer día está llegando a su fin y ninguno de los dos grupos ha tenido suerte encontrando la salida. Uzui y Akaza duraron peleando todo el primer día en el laberinto, a tal punto de que ambos terminaron completamente dormidos y agotados de dicha pelea, lo cual fue una desventaja cuando una enorme cantidad de demonios les atacó. No pudieron defenderse con la misma agilidad que lo hubiesen hecho si no se hubiesen molido a golpes horas antes. Los días siguientes fueron más llevaderos, no se podía decir que se llevaban bien pero ya no se atacaban entre si, pero tampoco habían tenido éxito encontrando la salida. TN se siente cansada, lleva tres días sin comer o recibir luz del sol o la luna, lo cual debilita cada vez más su cuerpo. El demonio que la acompaña se mantiene en silencio la mayor parte del tiempo, observando a la joven, ha notado que desde el medio día de ayer ella parece más cansada, su piel ya pálida de por si, parece incluso más blanca, además que cuando reciben ataques, ella parece ser más lenta en comparación al primer día. Sus sospechas se confirman cuando escucha el sonido de un cuerpo caer y mira hacia la derecha donde el pequeño cuerpo de Tn se encuentra en el suelo. Ella tiene los ojos cerrados, el rápidamente la toma en brazos, ella antreabre los ojos levemente.
-. ¿Que te pasa mujer? - dice. Ella no responde al instante y el demonio comienza a pensar entonces que la falta de alimento y agua está haciendo estragos en su cuerpo humano y débil.
-. L...luz, necesito luz ....de luna. - balbucea con una voz queda. El demonio abre sus ojos con sorpresa y entiende su petición la cual parece bastante lógica, piensa que quizás de alguna manera incomprensible, la luz lunar nutre su cuerpo como la comida o bebida, seguramente ella ha perdido las reservas de energía brindadas por la luz. El cielo parece despejado y la luna brilla entre el firmamento oscuro, pero las altas paredes le hacen imposible a la joven recibir la luz y tampoco puede escalar las porque estás se vuelven liquidas y comienzan a devorar su cuerpo, entonces ¿Cómo podría ayudarla? Se pregunta. Entonces una idea fugaz viene a su mente, la cual si funciona podría sacarlos también de ese maldito laberinto.
-. Técnica de sangre: infierno. - entonces una llamarada roja y azul comienza a rodearlo convirtiéndose al instante en un huracán de fuego que los eleva por los aires a voluntad. A los segundos puede ver el cielo más cerca y están levitando a unos dos metros arriba de la altura de las paredes del laberinto. La luz lunar comienza a llenar de vida el cuerpo de TN y un leve brillo blanquecino rodea su cuerpo. El demonio se sorprende ante aquello, los ojos de la joven se abren y el azul en su iris brilla con un celeste pálido como una linterna en la oscuridad. El demonio piensa que; ella no parece tener muchas características humanas, incluso un demonio como el puede reconocer tal fuerza en la muchacha, ahora entiende por qué es considerada la más fuerte, un cazador normal habría muerto sin comida o agua en una situación parecida a esta y ella parece como una batería lunar recargando sus energías solo con luz solar.
-. Gracias. - dice ella aún en sus brazos. El demonio solamente asiente
-. No lo hago porque me agrades. Simplemente no me conviene que mueras. ¿Ya estás bien? - pregunta lo último en un susurro. Ella asiente levemente y el comienza a descender, tampoco puede mantenerse demasiado tiempo utilizando su técnica. Al tocar el suelo el la baja y ella se sienta en el suelo, el hace lo mismo y se miran sin decir nada.
-. Hay algo que no entiendo. - rompe el silencio el. Ella asiente levemente.
-. Te escucho. - dice, lo menos que puede hacer es responder sus preguntas, después de todo acaba de salvarle la vida.
-. Por qué si eres humana solo necesitas luz para poder sobrevivir, me parece demasiado increíble, hasta me hace dudar de que seas humana como dices que eres. - dice el.
-. Soy humana. Sin embargo, libre de las posturas de concentración total que usamos los cazadores, que seguramente tú debes estar familiarizado con ellas ya que fuiste cazador en el pasado, también tengo otros poderes especiales, uno de estos son los poderes secretos del espíritu de la luna, cuando era niña estos poderes me dominaban cómo otra entidad viviendo en mi, estos poderes alteraron mi ADN y la estructura de mi cuerpo, soy humana y por ende necesito cómoda y bebida para sobrevivir, la luz lunar puede ayudarme a sobrevivir como mínimos 4 semanas sin esas dos cosas, pero los daños internos que provoca usar la luz como reserva de energía son mortales si me exceso demasiado, en fin, soy una humana físicamente diferente. - explica TN . El se queda pensativo por un momento y piensa en lo conveniente es que posea tal habilidad, además que el antiguo clan al que pertenece debieron ser personas sumamente poderosas.
-. Entiendo, supongo que es una ventaja para ti. - dice el demonio y ella asiente lentamente.
-. Bueno ya que respondí tu pregunta, creo que lo justo es que te pregunte algo que tú seguramente sabes ¿Quien es este maldito demonio que nos encerró aquí y porque te odia tanto? - cuestiona ella, el demonio simplemente suspira y se encoge de hombros.
-. Según me contó Akaza, el es un demonio de alto rango, por lo menos lo fue hace algunas décadas. Sin embargo se libro del poder de nuestro señor y lo traicionó, Muzan Sama lo desterró y el por años ha buscado su perdon, queriendo volver a ser una luna demoníaca cómo lo fue hace años pero Muzan Sama no es alguien que olvide tan fácilmente. En fin, cuando Gyutaro y Daki murieron, el pensó que finalmente obtendría un puesto entre las lunas, lo cual como sabrás no fue así. - explica el demonio. Ella asiente levemente. Ambos se quedan en silencio.
-. ¿Eres feliz? -pregunta TN, el demonio la mira con sorpresa y se queda en silencio, esa pregunta realmente le ha dejado con mucho en que pensar. Ella tampoco vuelve a decirle nada. Ambos se quedan en silencio. El demonio se levanta de golpe, ella hace lo mismo por instinto.
-. ¿Que pasa? - pregunta ella.
-. Alguien viene. - dice.
Es de noche, por lo cual, no es normal un ataque a esta hora. Los pasos que se escuchan en medio del silencio de la noche son acelerados, como correteos. Ambos miran a la distancia como dos figuras se acercan cada vez mas hacia ellos. TN comforme esas figuras se acercan, puede distinguir un cabello blanquecino suelto, sin pensarlo se lanza hacia la persona que se acerca. El demonio mira con sorpresa como ella corre hacia el y le abraza, el hombre alto la levanta sin esfuerzo y la acurruca en sus brazos con una sonrisa; esa escena le da unas inexplicables nauseas y siente unos desconocidos y oscuros deseos de acercarse a ellos y apartar al pilar del sonido del cuerpo de la joven. Akaza se acerca a el, coloca un brazo en su hombro y le sonrie. Se acerca a su oido y le pregunta;
—¿No has dejado que esa mujer vea tu rostro verdad? — pregunta el demonio con miedo e impaciencia. El demonio niega con la cabeza y Akaza suelta todo el aire retenido.
—Es una suerte que por fin te funciono la cabeza demonio cebra. —dice Uzui mientras sostiene a una durmiente TN en brazos. Akaza le mira con odio.
—Es una suerte. Ahora Amiko y yo nos iremos de aqui y tu con esa mujer se iran por un camino diferente, finalmente me librare de ver tu estupida cara, gorila albino. —dice con enojo Akaza, ambos se miran con furia. A la sexta luna superior no le parece atractiva la idea de dejar a TN con aquel hombre estupido. Sin embargo tampoco puede negarse a los planes de Akaza, este sospecharia que algo malo pasa y no puede permitir que el comience a sospechar de su debilildad por esa mujer. El demonio creador del laberinto se apacere entre ellos con una sonrisa.
—Temo frustrar tus planes Akaza, pero las reglas dicen que tu compañero es el pilar. No voy a separarlos de nuevo ya que se han encontrado sin trampas y limpiamente, dejare que continuen juntosm, quizas de esa manera sus probabilidades de encontrar una manera de salir de aqui sea mas del 2%. - dice con una risa y desaparece. Los tres hombres se miran con enojo, sin embargo ninguno reniega en absoluto o se dirige la palabra. Akaza y Amiko se sientan lejos de los cazadores, Amiko mira con recelo como Uzui se recuesta en una pared cercana mientras en cuerpo de TN descansa en su pecho. Mientras que el demonio creador piensa que; todo sera mas interesante ahora que los cuatro estan juntos.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame de la oscuridad (TN en kimetsu No Yaiba)
FanfictionTN Yamiko es una esclava extranjera, última descendiente del clan Tsuki, su respiración lunar y las poderes secretos del espíritu de la luna la posicionaron entre uno de los pilares más fuertes del cuerpo de cazadores. Rengoku conoce a esta joven ca...