Mi cabeza duele demasiado, desperté realmente agitado, Akaza dice que no necesito dormir, que los demonios vivimos en las noches y que nuestro cuerpo no lo necesita asi que es un desperdicio de tiempo, probablemente lo sea, pero no me importa, me gusta dormir y cerrar mis ojos, al menos así me siento libre por un momento. ¿Pero que estoy pensando? Soy libre, soy la luna inferior más fuerte y así ha sido siempre ¿No es así? No tendría por qué sentirme preso, supongo que a veces, en ocasiones me gustaría saber cómo fue lo vida pasada como humano, seguramente tuve personas a las cuales aprecie, pero eso no importa ahora, eso fue hace mucho tiempo y seguramente todas las personas que me conocieron como humano ya han muerto. Me levanto de la cama y veo el reloj que marca la hora; dos de la mañana. Me levanto de la cama y comienzo a correr hacia el bosque, hace algún tiempo he estado soñando con un lago, no entiendo porque o lo que ese lugar significo para mí, pero en una excursión en busca del lirio de la araña azul junto a Azaka, lo había visto, intente memorizar lo mejor posible el lugar. Al llegar me encuentro con la luna reflejada en las aguas turbulentas, un aire cálido rodeando el lugar rodeado de árboles y algunas luciérnagas revoloteando alrededor. Parece un sueño, pero lo más sorprendente de todo es que la luz de la luna dibuja una silueta femenina sublime, su piel sumamente pálida adopta un color brillante por el agua y las hembras de cabello blanquecino flotan en el agua. Me quedo paralizado mirándola, ella voltea y puedo ver su rostro pálido de ojos azules y labios rosa, dos hebras de cabello cubren sus atributos. Pero ella parece triste, lo confirmo cuando sale del agua, se cubre con una túnica blanca con difuminaciones rojas, se abraza a la prenda fuertemente y sus sollozos quiebran el silencio de la noche. Su llamado expresa tanto dolor que un escalofrío recorre mi espalda y una sensación desagradable se apodera de mi pecho al verla. Ella está en una situación vulnerable y podría matarla en cualquier momento, ella tiene la culpa de que sienta esa opresión en el pecho, pero mi cuerpo no me responde, me quedo paralizado incapaz de moverme. Ella se queda aproximadamente dos horas llorando en el lago y después se levantó y se fue mientas yo aún me quedo mirando el paisaje. Suelto un suspiro y regreso nuevamente hacia el escondite, pero mi mente no deja de pensar ni por un momento en aquella piel pálida, en aquellos ojos azules. Me preguntó entonces ¿Que le habrá pasado a aquella mujer para sentirse de esa manera? No logro entenderlo, pero tampoco podría aunque quisiera, los demonios no tenemos sentimientos, o al menos eso dice Muzan Sama..
.
.Tiempo presente
Finalmente, ahora soy la luna superior número 6, hace dos días nos enteramos de la muerte de Gyutaro, nunca lo conocí, pero seguramente era débil, fue matado por dos pilares, uno de ellos dicen que es de los más fuertes. El señor Musan me brindo más de su sangre y me siento incluso más fuerte que antes. Akaza dice que haberme convertido fue una de las mejores decisiones que ha tomado, no recuerdo cómo lo conocí o mi vida antes de ser un demonio, el dice que fue hace mucho tiempo, pero no recuerdo. Es de noche y no tengo nada que hacer, Akaza se encuentra atendiendo un encargo de Muzan, generalmente nosotros siempre estamos juntos, digamos que somos buenos compañeros. Voy de nuevo hacia el maldito lado ¿Que mierda tiene ese lugar? No lo entiendo, pero visitar ese lugar le da un poco de sentido a mi vida. Es estúpido, pero no logro recordar nada acerca de ese lugar, pero me parece familiar. También está la maldita mujer, quiero matarla y devorarla, nunca desee tanto la vida de un humano como la suya. Ella se ausenta por semanas pero siempre regresa, la rutina es la misma todos los días, se baña en el lago, luego se cubre con aquella capa blanca y llora. Aunque hace dos meses ella levantó un pequeño altar, seguramente para un muerto. Ella llora frente a ese altar todos los días. Me sorprendió al verla, está vez no lleva el cabello mojado y tampoco tiene la intensión de bañarse en el lago, lleva un kimono celeste difuminado largo que cubre su cuerpo, las mangas largas y gruesas ondean por el viento. Ella se agacha en el altar y puedo ver sus pantalones azul oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame de la oscuridad (TN en kimetsu No Yaiba)
FanfictionTN Yamiko es una esclava extranjera, última descendiente del clan Tsuki, su respiración lunar y las poderes secretos del espíritu de la luna la posicionaron entre uno de los pilares más fuertes del cuerpo de cazadores. Rengoku conoce a esta joven ca...