Sentimientos revelados

140 6 0
                                    

La pequeña TN camina con tranquilidad por las calles en busca de la casa de su único amigo. El clima es más cálido y un aire agradable hace danzar sus cabellos. TN va recurrentemente hacia la mansión Rengoku, Kyojuro es el encargado de cuidar a su pequeño hermano y TN le ayuda a cuidarlo la mayor parte del tiempo. Cuando el niño de apenas dos años se queda dormido, ellos pueden entrenar o pasar tiempo de caridad juntos. Al entrar camina por el piso de madera, cuando pasa por la primera habitación de la casa escucha algo quebrarse, seguido de una voz fuerte.

-. Eres una desgraciada. Maldigo la hora en que naciste. - escucha la voz del padre de Kyojuro.

-. Padre solo te pido que no consumas tanto sake, no es bueno para tu salud. - escucha la suave voz de Kyojuro. La puerta está entre abierta y puede ver al hombre acercarse más a Kyojuro con la botella en la mano, sabe que lo que pasará a continuación.

-. ¡Tu no me dices que hacer maldito mocoso! - 

El hombre levanta la botella para golpear a su propio hijo con ella, Kyojuro solamente espera el golpe, pero este no llega y no sabe en qué momento paso. TN se encuentra frente a el, la botella está a un lado quebrada y ella tiene la frente mallugada y con sangre mientras que una mano de energía azul mantiene a su padre tomado del cuello. Kyojuro puede ver como las manos de TN se encuentran casi pintadas de raíces azules que a cada momento suben más lentamente hacia arriba.

-. Nadie puede ponerle una mano encima a Kyojuro mientras yo viva, quien lo haga sufrirá las consecuencias, lo protegeré de todos y eso lo incluye a usted Rengoku sama. - dice TN con una voz oscura y llena de odio. Kyojuro mira como su padre forcejea por soltarse del fuerte agarre pero es imposible. El toma su mano y ella lo mira, TN mira la súplica en sus ojos dorados y sin decir una palabra la mano de energía desaparece. El hombre cae al suelo dando respiraciones exageradas intentando recuperar el aire perdido.

-. Tu maldit....

-. Padre, no permitiré que la insultes, ni ella o yo tenemos la culpa del dolor que llevas. Aprende a vivir con el y ser más amable con el mundo a tu alrededor, de otra forma te quedarás solo. - dice Kyojuro y el hombre se sorprende al escucharlo, no solo porque sus jóvenes palabras eran sumamente certeras sino también porque Kyojuro nunca le responde cuando lo insulta, se queda en silencio y recibe todo su odio, pero lo hizo y fue por ella.

Kyojuro tomo la mano de TN y ambos salen del cuarto oscuro. Ella no dice nada, se siente avergonzada de que su oscuridad hubiese salido a flote, pero es imposible contenerse cuando se trata de el. Kyojuro la sienta en una silla y saca unas vendas y alcohol para limpiar su herida.

-. Lamento que hayas recibido el golpe por mi. - dice Kyojuro con pena, ella se queda en silencio mirando su dulce rostro concentrado limpiar su herida.

-. Listo. - dice Kyojuro con una sonrisa muy orgulloso de su trabajo, ella se levanta y acaricia su rostro.

-. ¿Viste lo que paso allá? Lo que puedo hacer si pierdo el control...

-. Si. - susurro el.

-. Eso que viste fue oscuridad, soy oscuridad. - dice con tristeza, Kyojuro niega con la cabeza y coloca una mano en su mejilla.

-. Eso no es cierto, tu eres una persona buena e increíble, eres amable y dulce, eres perfecta. - dice Kyojuro con ojos brillantes y los ojos de TN se cristalizan. TN coloca ambas manos en su rostro..

-. Tu eres luz Kyojuro Kun, eres lo único que me ilumina y me hace ir por el camino correcto. Eres mi solecito y no dejaré que nadie te apague, te protegeré siempre de todo y todos. -

Sálvame de la oscuridad (TN en kimetsu No Yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora