Mi cabeza duele horrores, mis ojos se sienten pesados y mi cuerpo también. Escucho ruidos lejanos y voces que me llaman pero no soy capaz de reconocer a ninguna de ellas. Los recuerdos llegan de golpe a mi mente; Marbas me abandono. Abro mis ojos rápidamente, veo un techo blanco, me siento en la cama y veo ahora una hilera de camillas, soy la única en esta habitación por el momento. Las lágrimas salen de mis ojos al recordarlo todo; me encuentro en la ciudad humana, lejos de Marbas, lejos de mi felicidad. La puerta se abre y entra una joven de cabello oscuro y ojos claros, ella se acerca lentamente a la camilla, yo me alejo lo más posible arrastrando me por la cama hasta llegar hacia la pared.
-. No tengas miedo, estás a salvó ahora. Mi nombre es Kanae ¿Cuál es el tuyo? - me pregunta con una sonrisa, ella es bastante amable. Me quedo en silencio mirándola.
-. Está bien, no tienes que hablar si no quieres. Ven conmigo, quiero mostrarte el enorme jardín, viviendo tanto tiempo en el campo imagino que has de extrañar las flores ¿No es así? - me dice sonriendo y sale de la habitación. Yo la sigo a una distancia considerable, aún no me fío de ella. La mujer camina por varios pasillos hasta llegar a unas gradas, la casa es enorme. Al salir me encuentro con un enorme jardín lleno de flores de todos colores, pero lo más bonito son las miles de mariposas revoloteando por todas partes. Una chica se acerca a nosotras, bastante parecida a la que me acompaña, ella lleva una espada en su mano y por instinto me alejo.
-. Tranquila, Shinobu no va a dañarte. - dice Kanae.
-. ¿Está es la chica que vivía con un demonio? - pregunta la más joven. Las lágrimas salen de mis ojos y hago lo único que se me ocurre; correr hacia el bosque.
Narradora:
Kanae le dedica una mirada molesta a su hermana menor quien se encoge de hombros con inocencia.
-. Solo dije la verdad. - espeta cruzando sus brazos.
-. No fue la manera de introducir te con una nueva integrante de la casa Shin. - dice ella.
-. Está bien, iré por ella. - dice la más joven molesta y su hermana niega
-. Déjala ir, no conoce este lugar así que no podrá escapar, además creo que necesita un tiempo a solas. -
-. ¿Estás segura que es buena idea que una niña como ella viva con nosotros? Y si está confabulando con los demonios, tendríamos a un enemigo viviendo en el mismo techo. - dice Shinobu. Kanae se sienta en una banca cercana y con un movimiento de mano le indica a su hermana que la acompañe.
-. Ella ha sufrido mucho Shinobu, no pertenece a nuestro país, fue raptada para ser vendida a los ocho años como esposa a un feudal sadico que disfrutaba de violar niñas para luego matarlas. - la joven abre sus ojos con sorpresa y entonces si se siente pésimo por haber Sido tan dura con ella.
-. Yo...no lo sabía. - dice ella.
-. Cuando estaba a punto de casarse, el demonio con el que vivía asesino a todos los familiares y al futuro esposo y está de más decir que todos en aquel lugar sabían de las atrocidades que se cometian en ese palacio y todos estaban de acuerdo. El demonio no la mato, no tengo idea del porque, pero el demonio cuido de ella por casi cuatro años. Es entendible que con lo joven que era cuando todo eso pasó, su rencor hacia los humanos hubiese crecido y la empatía hacia los demonios ya que el demonio fue el único que cuido de ella y la trato bien. También se que fue el demonio quien la dejo inconsciente en esa cueva para que nosotros la trajiesemos aquí, lo que me hace pensar que... Muy probablemente el sabía que ella tendría una mejor vida con nosotros y la entrego sin conflicto o pelea, puede que los demonios sean malos Shinobu, pero los humanos también lo somos, lo mismo pasa con ellos, quiero creer que no todos son despiadados y que algunos simplemente fueron víctimas de Musan. - dice ella. Dejando a su hermana sumamente pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame de la oscuridad (TN en kimetsu No Yaiba)
Fiksi PenggemarTN Yamiko es una esclava extranjera, última descendiente del clan Tsuki, su respiración lunar y las poderes secretos del espíritu de la luna la posicionaron entre uno de los pilares más fuertes del cuerpo de cazadores. Rengoku conoce a esta joven ca...