Capítulo veintisiete
-Fans-
Barcelona 12:55Me froto la cara con las manos esperando a que la larga jornada de trabajo acabe. Hoy las ventas han subido el triple y he tenido el triple de trabajo. No me ha dado tiempo ni de desayunar, cosa que suelo hacer entre las nueve y las nueve y media, pero hoy a esa hora estaba ayudando a Héctor con los albaranes. Cinco minutos y seré libre.
Escucho una llamada en mi móvil pero paso de cogerlo. Quiero terminar con este bloque antes de acabar el día de trabajo, así que tengo que ir a tope.
Cuando por fin la llamada acaba, vuelve a sonar y la vuelvo a ignorar hasta que escucho que tocan la puerta de mi oficina.
-Pasen.- anuncio sin levantar la mirada hasta que oigo una voz carraspear.
Pedri.
Abro los ojos y paro de escribir en el ordenador por un segundo. Automáticamente me quito las gafas para colocarmelas de nuevo mejor. Joder, ha tenido que entrar cuando peor me veo.
-Anda que me coges el teléfono, amor.- se quita el móvil de la oreja, colgando la llamada, haciendo que el ruido en la sala deje de sonar.
-¿Estás loco? ¿Quién sabe que estás aquí?- veo cómo se encoge de hombros.
-Todo el mundo, hasta los de las tiendas.- sonríe orgulloso y a mí me dan ganas de tirarle el ordenador a la cabeza.
-Ahora van a pensar que estamos juntos.-
-¿Y no lo estamos?- se sienta en la silla que hay frente a mí en el escritorio.
-Eso no es lo peor, lo peor es que te van a relacionar con Ori, no conmigo.- vuelvo a teclear en el ordenador casi terminando con mi trabajo.
-Yo respeto tu privacidad y tal, pero coño, quiero venir a buscarte al trabajo como cualquier novio normal.- me hace un puchero.
-¿Novio?- le pregunto sin mirarlo, enarcando una ceja.
-Ya te lo pediré oficialmente cuando me dejes, pero para mí eres MI novia.-
Voy a hablar pero Valentina entra corriendo y sin tocar a la oficina.
-Está todo lleno abajo. Miles de fans llamando por Pedri constantemente.-
Miro mal a mi chico bueno y él se hace pequeñito en la silla, sonrojado.
-La que has liado, guapo.- me quejo y apago el ordenador mientras recojo los papeles que hay sobre mi escritorio.
-¿Qué hacemos ahora?- me pregunta mi amiga algo asustada.
-No hace falta que hagan nada, solamente díganle al de seguridad de poner un límite de media hora y que hagan fila. Firmaré un rato y luego nos vamos.-
Me lo pienso y la verdad es que no es mala idea. Además, esto le dará muchas ventas a la empresa, claro beneficio para nosotras.
-¡Pedro, te mato!- Ori llega a paso rápido a mí oficina.
-¡Ya lo arreglo! ¡No me chillen!- se levanta de la silla una vez Valentina le avisa que los de seguridad lo tienen todo controlado. Antes de irse, rodea la mesa y me coge de la nuca para darme un corto beso y salir de mi oficina.
-Casense.- habla Valen y Oriana asiente efusivamente.
-A callar.- las señalo con un dedo de manera acusadora y me levanto del escritorio.
Bajamos abajo y veo alrededor de cien personas haciendo fila y el pobre Pedri en medio de la tienda firmando y sacándose fotos.
Nos ponemos de pie justo detrás de ellos y la gente se empieza a alarmar al ver a Ori.
ESTÁS LEYENDO
This love ❑ Pedri González. ✓
RomanceSara Pérez, la joven empresaria, vuelve a Barcelona para inaugurar su nuevo proyecto. Pero allí se encontrará con aquella persona que no quería ver, pero sintiendo lo mismo que cuando lo vio por primera vez. ¿Conseguirá él volver a ganarse su amor...