Extra VI
Barcelona 07:46
SaraTiemblo, mucho. Estoy nerviosa y creo que me voy a caer en cualquier momento. La loca de Oriana se ha encargado de coger una habitación de hotel para arreglarnos para la boda. Estoy esperando a que llegue la maquilladora, que también se encargará de el peinado de todas nosotras.
Quizá estoy siendo muy paranoica pero siento que en cualquier momento voy a desfallecer. Desde que era pequeña jamás pensé que el amor fuera para mí. Llámalo como quieras, pero no era algo que yo anhelara ni mucho menos. Recuerdo que cuando iba al colegio todas mis amigas ya se daban piquitos con chicos o tenían novios. Me intentaban convencer de ser igual a ellas pero yo rechazaba totalmente cualquier idea del amor. Hasta que llegó David para darme la primera y peor experiencia de mi vida. A partir de ahí terminé de descartar la idea del romance, solamente me besaba con algún chico pero poco más.
Hasta que llegó Pedri. Cambió mi percepción de todo y todos en un solo segundo, dejándome más que claro que porque uno me haga daño no quiere decir que todos lo harán.
-Vamos, venga, organicemos.- Mi mejor amiga entra dando palmadas. Está igual de nerviosa que yo, pero se nota que no quiere dejarlo ver. Al final, ser madrina no es tan fácil.
-La chica que nos va a maquillar está llegando.- anuncia Valen con el teléfono en la mano. Esta chica no para de echarse todo a la espalda.
-Valen, amor mío, ¿Podrías tranquilízate almenos el día de mi boda?- la veo sonreír yendo de un lado a otro tratando de organizar todo.
-Sino, ¿Quién se encarga de que salga todo bien?-
-Pues la chica que hemos contratado para eso.- anuncio obvia pero ella niega.
-Si no lo hago yo no estoy conforme.- me deja con la palabra en la boca para irse a la siguiente sala, atendiendo una llamada.
Me limito a negar con la cabeza sonriendo. Está chica no tiene remedio. La maquilladora llega y se pone manos a la obra con las damas de honor primeramente. Ari, Aitana, Valentina y Lía componen este precioso grupo de damas. Luego pasa con la madrina, que, como ya sabemos, es Ori. Y por último pasa conmigo, cosa que me pone sumamente nerviosa. Me hace un maquillaje simple en tonos neutros y algún que otro rosita con brillo en los ojos, en los labios un melocotón rosado mate y me pone una buena capa de rímel. Mi peinado es el típico recogido con detalles florales blancos, adornando el pelo de manera delicada.
(...)
-Sí quiero.- termino de pronunciar, mordiéndome el labio por ver a Pedri justo delante de mí. Aún no me creo que esté viviendo esto.
-Yo os declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia.- el cura nos sonríe y Pedri no pierde el tiempo para cogerme y darme un beso que me deja las piernas temblando.
Marido y mujer.
Pedri y Sara.
Chico bueno y Lunita.
Hoy y siempre.
Mi madre no puede sujetar a Pablo en brazos, que viene corriendo hacía nosotros con una sonrisa en el rostro. Lo cargo en mis brazos y Pedri le da un beso en la mejilla, escuchando de fondo todos los aplausos.
Salimos de la iglesia siendo rodeados con pétalos de rosa y arroz, a petición mía, claro está. Me conmueve ver a mi mejor amigo intentando aguantar las lágrimas, así que no puedo resistirme a correr hacia él y abrazarlo con fuerza, aguantando las lágrimas de igual manera.
-Siempre contigo, team.- me habla muy bajito sobre mi cuello.
-Por siempre, jamás lo olvides.- dejo un beso en su mejilla antes de bajar de sus brazos y correr a abrazar a Ori, que sí está llorando, echando a perder todo el trabajo de la maquilladora.
ESTÁS LEYENDO
This love ❑ Pedri González. ✓
Roman d'amourSara Pérez, la joven empresaria, vuelve a Barcelona para inaugurar su nuevo proyecto. Pero allí se encontrará con aquella persona que no quería ver, pero sintiendo lo mismo que cuando lo vio por primera vez. ¿Conseguirá él volver a ganarse su amor...