XV

3.8K 171 57
                                    

Capítulo quince
-Confianza-
Barcelona 22:00

Pedri lleva una hora encerrado en una habitación con Andrea. ¿Que si me preocupa? No, en lo absoluto. Si ella quiere intentar follarselo, adelante, no soy nadie para detenerlo, y me parece que él ya es bastante mayorcito como para saber lo que hace, y yo tengo la suficiente seguridad en mi misma como para que no me afecte en lo absoluto.

Me encuentro sentada en un sillón, observando como mi hermano y Lía bailan. Siempre he querido algo así, sincero, en donde se hablen las cosas que no les gustan del otro para poder mejorar juntos, con confianza y en donde jamás falte la comunicación. Me alegro de que por fin Aday haya encontrado a alguien así, es bonito ver a mi hermano enamorado.

Un Gavi muy asustado me tapa la vista. Yo me extraño y alzo mi cabeza para mirarlo desde abajo.

-¿Qué pasa Gavito?- le pregunto poniéndome de pie.

-Sara, tú sabes que eres como una hermana para mí, jamás te vería de otra forma, pero necesito tu ayuda.-

-¿De qué hablas?- inclino mi cabeza en un gesto de confusión.

-Hay una chica que está demasiado insistente conmigo, ya le he repetido varias veces que no me interesa tener nada con ella, que es muy bonita, pero que no quiero. Y sigue, no hay manera.- hace una mueca y yo empiezo a escanear a todas las personas de la sala.

-¿Dónde está?- le pregunto.

-Es esa, la rubia de allí.- Es una chica monísima, está bailando con sus amigas, pero de vez en cuando su mirada se dirige a dónde estamos nosotros. Asiento con la cabeza y cojo del brazo a Gavi para guiarlo a la pista de baile.- ¿Qué haces?-

-Vale, no quiero que nada de esto cambie nuestra amistad, ¿Entendido?- lo señalo con un dedo y veo como asiente, algo asustado.- No voy a hacer nada muy alocado, solo insinuarle que te deje en paz porque estás "pillado".- hago comillas con mis dedos en la última palabra.- Mírame como si miraras al amor de tu vida, ¿Vale?- lo veo asentir y aprovecho que empieza a sonar "En tu cuerpo Remix" para girarme y pegarme a él de espaldas.

Empiezo a mover mis caderas cuando siento que las manos de Gavi se guían hasta mi cintura. Alzo una mano hasta su nuca y miro hacia atrás, pegando nuestras caras, quedando a centímetros, pero lo suficiente como para que no llegue a ser incómodo, pero sí insinúe.

Miro a la chica y la veo hacer una mueca. Me mira de arriba a abajo y yo aprovecho para moverme de la manera más sensual que puedo. Cuando llega con su mirada a la mía, le guiño un ojo para después sonreírle. Les dice algo a sus amigas y salen todas juntas de la casa.

Me separo automáticamente de Gavi y ambos chocamos las manos, soltando una risa.

-Diez de diez el baile, ahora hazlo con Pepi.- me guiña un ojo y me señala la habitación en la que estaban.- La puerta ya está abierta, ve a buscarlo anda.-

-¿Seguro? Tampoco quiero dejarte solo.-

-¿Solo? Cariño, voy a buscar a alguna persona que conozca y me pondré a hablar… Y quién sabe, quizá encuentre alguna chica que me guste.- me guiña un ojo y, tras rodar los míos, me giro para comenzar a dar vueltas por todos lados de la casa.

He bebido muy poco pero aún así estoy un poco mareada. Esto sí ha sido culpa mía, no he dormido muy bien estos días, así que es normal la reacción de mi cuerpo.

Entro a una habitación y trago duro al ver a David allí, solo.

-Oh, lo siento, ya me voy.- voy a salir pero me frena cogiéndome del brazo. Automáticamente se me cruza un escalofrío por el cuerpo, acordándome de una situación parecida con Jasper.

This love ❑ Pedri González. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora