¡¡¡Pum!!!
El gran vaso del restaurante se hizo añicos, afortunadamente era de vidrio templado.
Envuelto en mi cabello y rodando por el suelo, un hombre grande se sentó a horcajadas sobre mí. Usa una espalda ancha Mantén tu cabello alejado de pequeños pedazos de vidrio.
Pequeños pedazos que cayeron antes de que pudiera recuperar el aliento, el disparo volvió a sonar, esta vez en un piso de baldosas.
Copa de vino rota, Jin me abrazó con fuerza otra vez, se giró y me hizo rodar para esconderme debajo de otra ventana de vidrio al lado de la rota, porque estaba puntos ciegos para el tirador, así que no lo sé. Que estábamos aquí, los disparos continuaron precipitándose. Las mesas y sillas bien dispuestas las locomotoras se rompieron en pedazos por el temor de que haciéndome enterrar mi cara con mi amplio pecho envuelto fuertemente alrededor de la cintura de Jin una gran mano se levantó para taparme los oídos, suavizando ligeramente el fuerte sonido del disparo. Pero eso no funciona. Causar miedo disminuir en absoluto.
“¡¡Oye!!”
¡Bang! ¡Bang!
Los gritos de alguien aún no habían terminado, el sonido de los disparos volvió a sonar y apareció un hombre pelirrojo con un traje hawaiano.
En la habitación, pero antes de que pudiera poner un pie, la bala ya lo había alcanzado. Afortunadamente, evadió al hombre a tiempo.
Contra la pared de un edificio, haciendo que la bala atraviese la pared en lugar de su cabeza.
“¡Pistola!” La voz de mando de Jin le dijo al hombre, porque el disparo fue tan fuerte, Jin gritó tan fuerte que no pude sobresaltarme. Esperando a que Jin emita ejecutando otra orden, una pistola negra se deslizó hacia adentro. Debido a que la propulsión era bastante fuerte, el ave se deslizó bastante distancia y una de las largas patas de Jin se estiró. Usó los dedos de los pies para presionar contra la empuñadura del arma y se lanzó hacia sí mismo. Postura elegante y ágil.
“Quédate aquí, no te muevas”.
“¡Jin!” Una voz profunda me susurró. Con una figura alta que hace el sentimiento que parecía ser lo único que mantenía la mente en pie estaba a punto de desaparecer, haciendo que no soltara mi mano. Pero él no sacudió mi mano. Sal de ti mismo, “Tengo miedo...”
“¿Confía en mí?”
“....”
“¿Eh? ¿Confías en mí?”
“Te creo.”
“Si me crees, siéntate, buen chico. Conmigo, quienquiera que seas, no puedes hacer nada, así que no debes tener miedo.” Dijo una voz profunda para consolarme, con una leve sonrisa, la mano sosteniendo el arma lentamente. Lo escondió en la parte de atrás como si no quisiera que yo viera el arma en su mano. Jin levantó su otra mano y palmeó suavemente el dorso de mi mano. Su gran mano hazme dejar ir fuera de su antebrazo, pero bueno
“Siéntate quieto. Si no te lo digo, sacúdete”.“Ten cuidado.” Finalmente, me senté y presioné suavemente mi espalda contra la pared del edificio. Sin el calor de su temperatura, su sentido de seguridad disminuyó gradualmente. Tuvo que envolver sus manos con fuerza sobre sus rodillas para crear una sensación extremadamente segura. Falso para ti mismo
Jin me quitó los ojos de encima. El gran hombre se puso de pie lentamente, con la espalda todavía unida al gran pilar de piedra, sus ojos cálidos se volvieron feroces en una fracción de segundo. Los dos ojos largos de Jin miraron por la ventana. Mirando al suelo en el techo del edificio de la costa En el lado opuesto, no muy lejos
¡Bang! ¡Bang!
No fue hasta que Jin levantó el arma en su mano. El sonido de los disparos volvió a sonar, y los fragmentos de piedra del pilar donde se escondía Jin cayeron sobre él. Estaba sentado en un rizo tembloroso. Afortunadamente, esquivé a Jin, así que no lastimé nada. Parece un enemigo ahora podrá detectar sus movimientos.
“Kram” En medio del incesante flujo de terror, la voz de Jin me ayudó a levantarme. Luchando con esos miedos, levanté lentamente la cabeza de las rodillas abarrotadas y miré a la figura alta que estaba de pie a mi lado. Jin dijo mi nombre mientras sus ojos feroces miraban por la ventana. La mirada en sus ojos bestiales era realmente aterradora.
“¿Me puedes ayudar con algo?”
“Ah... ¿qué?”
Cierra los ojos y cuenta hasta tres por mí.
“....”
“No quiero que me veas en este rincón. Cierra los ojos y cuenta hasta tres para mí. “Terminando su larga oración de dos ojos.
Mirándome lentamente, que todavía estaba sentada sobre mis rodillas, la ira en mis ojos se ocultó. Solo queda el calor una leve sonrisa como siempre.
Asentí arriba y abajo, obedientemente, cerrando mis párpados y tratando de controlar mi cordura. Oscuridad que se apodera me asusta aún más escuché un leve clic. Era como el sonido del cañón de una pistola alzándose, al darse cuenta de que Jin todavía estaba a su lado, su miedo disminuyó gradualmente.
“Uno”, dije, contando lentamente el número para él, como si pensara que tenía el control. Mi propia voz era realmente buena, pero mi voz todavía temblaba mucho.
“dos”
“....”
“¡Tres!”
¡Bang! ¡Bang!
¡tintineo!
El sonido de la cuenta de tres fue seguido por un fuerte disparo de Jin, casquillos de balas de latón estrellándose contra el suelo. Este es un sonido resonante claro. Me senté allí con los ojos cerrados, sobresaltado. Pero aun así Al principio, todavía se negaba a abrir los ojos y miraba el sonido del disparo.
ESTÁS LEYENDO
ÍNDIGO
Teen Fiction"¿Te asusté?" "No, no es eso." "Si no tienes miedo, solo súbete al auto. No quiero hacer algo grosero como empujarte dentro del auto. "..." "Entendido, es fácil, sé un buen chico. No te haré daño".