Capitulo 16

154 20 3
                                    

[PARTE Tao Jin]

“¡¡¡Índigo!!! ¡¿Dónde estás, Kram?!

Después de emerger Comenzar desde la superficie fue lo primero que desafié. Lo que hice fue gritar el nombre del pequeño cuerpo que agarré y me llamó la atención a toda prisa.

Barriendo a través del ancho río de mí y las olas afuera Cuando el agua en la que crecieron mis pecas, no pude encontrar nada más.

“¡¡¡Índigo!!! ¡¡Dónde estás!!” Seguí gritando en voz alta a pesar de que no había nadie a mi alrededor. El corazón comienza a latir El miedo que nunca sucedió Antes en mi vida, me aferré a mi corazón hasta que no supe En cuanto a cómo lidiar con eso, decidió sumergirse debajo de la circunferencia para encontrar su pequeño cuerpo debajo del borde. El agua estaba tan turbia que no podía ver nada. Continué sumergiéndome. El aire de mis pulmones se acabó lentamente. Mi pecho dolía como si estuviera a punto de romperse. Aun así, traté de abrir los ojos para buscar alguien más que podría estar aquí debajo

¡¡fuertemente!!

Finalmente, tuve que darme prisa. Cuando se trata de la cima, no importa lo que encuentres, no puedo encontrar mi respiración. Del viento que sopla suavemente Sus ojos todavía recorrieron a su alrededor, buscándolo. El agua tembló de miedo.

La mayor culpa y el mayor miedo se mezclaron y, poco a poco, esos sentimientos tumultuosos se alejaron de mí. En cualquier caso, tuve que buscarlo en la pantalla. No importa en qué estado se encontraba, ¡tenía que encontrarlo!

Mis ojos parpadeantes se detuvieron de repente cuando vi a alguien cerca de la orilla. Un hombre alto intentaba salir del agua con las manos alrededor de otra persona. Incluso desde una vista bastante lejana, lo sabía. Inmediatamente esa persona En los brazos de ese hombre estaba Kram, su carita temblando pálida. Sus párpados se cerraron con fuerza, como si hubiera perdido el conocimiento.

Yo, que aún no había recuperado completamente mi conciencia, rápidamente me rodeé con mis brazos y nadé hacia la orilla a gran velocidad. Pero incluso entonces, no fue lo suficientemente rápido, el hombre que llevaba el Índigo ya lo había llevado a tierra, la cara lateral me decía que era Zen. El bastardo acostó a Kram en el suelo, con una mano levantando la barbilla. Antes de posar sus labios frente a mí

La ira me hizo nadar aún más fuerte. En menos de un minuto, con mis dos piernas, subo por el agua hasta la orilla. Siguió repitiendo su nombre mientras su ira aumentaba. Porque no estoy interesado Salvando la vida de los de enfrente Se acercó a él y le arrebató el cuello. E inmediatamente lo arrojó hacia atrás, sin siquiera prestar atención a su dificultad para respirar.

“¡Índigo! ¡¿Kram, puedes oírme?!”
“....”

“¡Índigo! ¡Despertad!”

“¡¡Tos tos!!”

Al final de mi llamada, el hombre que yacía inmóvil tosió fuertemente varias veces, Kram se atragantó con su rostro, su agonía me hizo levantarlo rápidamente. Viene de un lado del área, lo abraza con fuerza, agregando calidez. La otra mano poco a poco desliza para limpiar la sangre Supongo que fluye hacia abajo Mientras limpiaba la sangre de mi mano, esta temblaba incontrolablemente. No le tengo miedo a la sangre, pero tengo miedo de que se lastime.


“Está bien, está bien”, le murmuré al pequeño cuerpo antes de presionar mis labios con fuerza en el centro de su cabeza. Los delgados párpados revolotearon gradualmente. Mirándome lentamente, “Está bien, Kram, no sé” ...

¡¡¡Enchufar!!!

Antes de que pudiera terminar de hablar, mi hombro fue arrancado de la parte posterior de la cámara. Alguien golpeó fuerte en un lado de mi cara. Las dos manos que sostenían a Cyan se soltaron rápidamente por temor a que él también se desviara. No esperó a que me pusiera al día con el tipo de atrás. La espalda agarró mi cabello y tiró de él hacia arriba, un pesado puño se balanceó de nuevo, haciéndome tambalear hacia atrás antes de que, con la fuerza del impacto, caí al suelo.

“¡Índigo!”

El Key desconocido, ¿desde cuándo había salido del agua, inmediatamente corrió de espaldas hacia Kram mientras me derribaba? Sus dos manos gradualmente Apoyar un cuerpo pequeño De un lado, sosteniendo suavemente la cara de la persona pequeña ojos que parecen Su corazón estaba a punto de asfixiarse, me emocionaba de nuevo, no quería que lo mirara. No quería que usara esos ojos amorosos para mirarlo, ¡la única persona que podía mirar a Kram con esos ojos era suficiente para mí!.

¡¡taco!!

El momento en que me desperté Preparándose para ir y tirar de su cuello, brazos por todas partes Ambos lados fueron bloqueados por alguien más desde atrás. Zen usa ambos brazos para encerrarme. No lo permitas Como quisiera, giré el codo en la cara, fue extremadamente fuerte.

Pero debido a que no tuvo cuidado abajo, lo pateé hasta que se cayó y no pudo volver a levantarse. Ai Zen yacía en el suelo nuevamente cuando lo golpeé profundamente en el abdomen.

ÍNDIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora