PARTE Tao Jin]
Suspiré por centésima vez, todavía de pie en el mismo lugar, mirando el bulto suave que se acurrucó en la esquina, inmóvil. Él se sentó así. ¡¡Ha pasado media hora!!Dónde estoy ahora Era un lobby cinco estrellas, un hotel en la empresa que yo estaba a cargo porque estaba muy confundido, así que no llegué a casa, decidí llevarlo a hospedarme en el hotel, que no está lejos del pub El gerente ordenó que la sala de ritmo se abriera a las Kram se alejó de mí y se sentó de rodillas en un rincón oscuro debajo del vestíbulo. Se sentó con la cabeza contra la pared, sin palabras durante media hora, tratando de empujarlo de la pared, pero falló. Si uso el éxito Tenía miedo de huir y nunca volver.
“¿No sería mejor para ti subir y hacer un alboroto en la habitación?” Después de mirarlo por un largo tiempo, dije en voz baja, como de costumbre, a Kram ni siquiera le importó. Actuó como mis palabras. Voz En el oído izquierdo y fuera del oído derecho. En serio, tener que pararse y rogar a tu propia novia en medio de ojos curiosos. Quisiera ver empleados responsables de estoy un poco avergonzado.
Lo mismo a los ojos de la gente Soy un presidente severo y estricto. ¡Se acabó, la imagen que he acumulado! “Kram, me duelen los brazos y las piernas”, le dije a la personita también. Se emite una voz más débil.
Aun así, el niño ni siquiera levantó la vista. Dejé escapar otro suspiro, aparté la mirada de la pequeña espalda de Kram y bajé la cabeza. Mirando hacia abajo a la propia condición. La túnica de Índigo descansa sobre el antebrazo del chaleco carmesí en mi mano. También hay muchas bolsas de bocadillos y comida que he estado comprando diligentemente. Para engañar, Pero además no funcionó, también fui golpeado por un empleado en El hotel también se veía extraño.
“Cariño, has estado sentada así durante media hora”.
“....”
“Tengamos una buena charla, ¿de acuerdo? Permitiré que me rasques la cara”.
“....”
“Índigo”
“Señor presidente.” En el momento en que pensé en levantar mis manos y arrodillarme, la voz de alguien sonó primero. Es el gerente del hotel quien entra. Un hombre alto y delgado de unos 10 años inclinó levemente la cabeza hacia mí. Miró a Índigo, que seguía sentada, besándose, negándose a moverse. Mirándome alternativamente sin salida
“¿Hay algo en lo que pueda ayudar?”
“Ayuda a tomar estas cosas. Póngalo en la habitación para mí.” Ordené. Con un ligero suspiro Terminado de hablar, le entregó al gerente muchas bolsas de comida, dejando solo su ropa. El chaleco de camarero de Kram que aún estaba en su antebrazo.
“Déjame tratar de hablar con él”.
“Está bien, vámonos.” Agitó su mano levemente en un gesto de instar al gerente. Caminé para recoger mis cosas, terminé mis palabras, hombre alto. Volvió a inclinar la cabeza. Antes de retroceder, pero de buen humor, dejé el viento otra vez Decidió dar un paso y caminar directo hacia Kram. Sentado con la cabeza contra la pared sin moverse Acercándose a sí mismo, se agachó y recogió a la persona más pequeña. Kram no levantó la mano y la envolvió alrededor de mi cuello como siempre. Me permitió cargarlo sin resistirme. Ambas manos envolvieron su pecho con fuerza, no sabía cómo sus labios estaban boca abajo, Kram había dejado de llorar por mucho tiempo, pero sus ojos aún estaban rojos e hinchados. No puedo sentir pena.
“Rompe primero. Vete a dormir ahora.” Le dije a la persona en mis brazos entre risas. Después de hablar, colocó sus labios sobre sus párpados.
Sacudió levemente la cabeza, en este momento, todavía no sabía cómo hacerlo, solo sacudió levemente la cabeza, pero no dijo nada, dio pasos largos y caminó derecho.En el ascensor para tomar Lo condujo a la habitación con la mirada atónita de dos empleadas en el mostrador mirándolo fijamente. Sus caras blancas enrojecido como una persona que no puede mantener alejados sus síntomas.
No me interesaba la actitud de la gente que me rodeaba, más atención era lo que le daba. ¿Cómo superó su dolor este niño? Cuando entró en la habitación, Khram dejó de fingir estar muerto. Tan pronto como lo puse en la cama, Cyan caminó lentamente. Entra al baño, toma una ducha, luego sale y se acuesta en la cama, ignorándome y observando cada uno de sus movimientos. Entró para tomar una ducha y volvió a salir. La habitación ya estaba cerrada por él.
Kram yace descubierto en la cama grande. Me acerqué y me derrumbé a su lado. Apartando el grueso edredón de su esbelto rostro pequeño, ahora lo sé que se recostó de espaldas y volteé mi espalda sobre sus brazos, abrazándome por la cintura, y luego me acerqué a él como cada vez Todavía como una muñeca, sin ganas de moverse. Pero la balsa de pestañas que se mueve suavemente Me dijo que aún no estaba dormido. Es una persona que no puede mentir perfectamente.
“Deja de fingir la muerte. No puedes mentirme”, le susurré al oído del hombrecito. Sonriendo suavemente, levantando una mano.
Picoteó repetidamente las suaves mejillas del hombrecito, tratando de burlarse de él. Molesto, pero Kram no abrió los ojos para mirarme en absoluto.
“Hermosas piernas, el tío no tiene forma de reconciliarme”.
“....”
“Si todavía te niegas a mirarme de nuevo, lo sabré. Maldita sea, Khram”.
“.....”
¡¡¡Estoy hablando con una roca!!!
Dejé escapar mi aliento alrededor del valle. Doi Lai Lapai bajó la cabeza y besó la mejilla de la pequeña persona en sus brazos una vez más.
Como siempre Al ver su postura rígida y de madera, me desmayé. Finalmente tuvo que pararse Acércate al oído y susúrrale suavemente.
“Su nombre es Rome, él es mi primo.” Mi breve frase hizo que los dos ojos fuertemente cerrados de Kram olvidaran lentamente. Volviendo a mirarme a mí que lo estaba abrazando por detrás, mis ojos estaban claros. Índigo Ware brilla con curiosidad Quiero ver sin querer esconderme
“Además de ser un pariente lejano, también es un amigo cercano mío. Crecimos juntos. Estudiar juntos Esa almohada es bastante estúpida. Mantente un poco tímido Así que realmente no quiero molestarlo en absoluto”.
Con una leve sonrisa, conté la historia entre mi mejor amigo y yo. Rotación acuéstate cara a cara conmigo Al ver su expresión preocupada, me sentí aliviado. Lentamente levanté la mano y usé las yemas de los dedos. Luego extiéndalo con su cabello para que se superponga. Detrás de la oreja como te gusta hacer
“Él es irritante así. Solo quería bromear hoy. Me llama todo el tiempo, pero no contesto el teléfono todos los días, probablemente lo hace. Enójate mucho y encuentra una manera de volver. Y no hay nada entre nosotros”.
“No hay nada entre Zen y yo”. Después de varias horas de silencio, Kram finalmente abrió su Paka ronco y rasposo y me dijo en voz baja: “Es solo un amigo. Nada más que eso, de verdad.
“Lo sé, lo creo”, la voz de Na Ya estaba un poco murmurando, haciendo que mi corazón doliera de nuevo, y le susurró a la persona en mis brazos.
Light volvió a posar lentamente los labios en medio de la frente como disculpa.
ESTÁS LEYENDO
ÍNDIGO
Teen Fiction"¿Te asusté?" "No, no es eso." "Si no tienes miedo, solo súbete al auto. No quiero hacer algo grosero como empujarte dentro del auto. "..." "Entendido, es fácil, sé un buen chico. No te haré daño".