Especial 3

107 9 0
                                    

Índigo

"Acabamos de llegar hace un mes. Parece mucho tiempo".

El sonido de mi voz provocó una leve sonrisa en el hombre corpulento, quien iba en un Rolls-Royce blanco. Detrás del volante estaba el conductor que los padres de Jin habían enviado para recogernos en el aeropuerto. Jin y yo estamos en China. Volamos aquí nuevamente. Después de solo un mes, recuerdo aquella vez en que Jin me llevó a conocer a su familia por primera vez. Estaba tensa y asustada. Pensé en mi cabeza que la familia mafiosa de Jin debía ser muy aterradora. Y no me equivoqué en mis expectativas. Su familia es realmente intimidante.

Como mencioné, la familia Long es muy numerosa, compuesta por familias principales, familias secundarias y familias subsidiarias. Hay muchas más en todo el mundo. Jin pertenece a la familia principal. En cuanto al Sr. Rome, quien es primo de Jin y pertenece a la rama familiar, ese día me llevó a conocer a sus padres y a su abuelo. Cuando me enfrenté a su familia, mis piernas temblaban lastimosamente.

El padre de Jin tiene 57 años pero sigue siendo un hombre apuesto y talentoso. Se ve tan bien como el cielo. En apariencia, parece tener poco más de 40 años. Además de ser guapo, el padre de Jin también tiene muy buen humor. Fue la primera persona que me sonrió y también fue quien me invitó a hablar.

La madre de Jin parecía más aterradora que su padre, a pesar de ser tres años menor. Eres una mujer extremadamente hermosa, no me sorprende que hayas dado a luz a un hijo tan guapo que no se parece a Jin. Además de ser hermosa, también es una persona muy feroz y controla a cientos de subordinados, incluido su padre. Solo mencionar a las damas de la familia principal hace que la gente se estremezca.

Lo más aterrador de la casa es el abuelo, que cumple 76 años este año. A pesar de su edad, sigue siendo guapo y muy fuerte. Es el actual líder de la Familia Larga y Jin sigue exactamente su modelo de personalidad y comportamiento: un líder poderoso y temido al que todos deben rendir homenaje. Cuando te conocí, al principio sentí que tenía razón. Maldito Jin, si tiene más de setenta años, debe ser tan guapo y formidable como su abuelo.

Menos de diez minutos después, nuestro Rolls-Royce se detuvo frente a una gran mansión. La casa de Jin, como puedes ver, es mucho más grande que este lugar. Como corresponde a la mansión de un patriarca familiar, la gran casa de Jin era casi un almacén.

El auto se detuvo lentamente en la entrada de la mansión. Dos guardias que estaban parados frente a la puerta corrieron para ayudarnos a abrirla para Jin y para mí. Salí e incliné la cabeza para agradecer al guardia con una sonrisa. Aunque ya había estado aquí antes, todavía me sentía nervioso. La alta figura de Jin se acercó y se paró a mi lado, pasando su brazo izquierdo alrededor de mi hombro, y entramos con paso firme.

"¿Ya estás aquí, hijo?" Fue el padre quien preguntó primero desde la cocina, vestido con una camiseta polo azul claro y un delantal marrón oscuro. Tenía un gran plato de sopa en la mano, a punto de ponerlo encima de la mesa.

En la mesa del comedor, mi madre estaba sentada con la cabeza inclinada y jugueteando con su iPad, mientras que el abuelo, que leía un periódico, apartó la vista y nos miró sorprendido. Levanté la mano para saludar a todos los presentes. Mi madre se levantó apresuradamente de su asiento y caminó hacia nosotros: "Te extraño mucho", dijo con voz suave y una sonrisa amable, con los brazos ligeramente abiertos. Antes de abrazarme fuertemente, Jin es mi verdadero hijo. Al ver a mi hermosa madre, que ni siquiera parpadeó, no supe si reír o llorar.

Jin dijo una vez que su familia me amaría.

No se equivocó en absoluto. Todos aquellos a quienes alguna vez consideré aterradores me trataban como a su propio hijo. Mi padre, talentoso y hábil en la cocina, era simplemente un chef guapo. Mi madre, a pesar de su crueldad, era una buena madre cuando estaba con la familia. Y el abuelo, a quien todos temen, es un abuelo muy amable cuando está con sus hijos y nietos. Muchas de mis preocupaciones desaparecieron al encontrarnos cara a cara. No eran tan aterradores como pensaba. "¿Tienes hambre? Mamá preparó muchas de tus cosas favoritas, Nong Kram".

ÍNDIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora