Capitulo 9

288 24 0
                                    

Levanté la vista de los informes de noticias en el televisor de pantalla grande y miré hacia arriba. Miró suavemente a la figura alta que yacía junto a Jin en el cuello, sin apartar los ojos de las noticias de negocios en la pantalla del televisor. La mano que se envolvió alrededor de mi hombro se movió suavemente a través de mi cabello.


Hoy es domingo, no tengo que ir a la escuela y Jin no tiene que ir a limpiar el trabajo en la empresa. Jin, medio acostado, medio sentado en la cama grande y mirando la televisión de pantalla grande, mientras yo me apoyaba en su amplio pecho, levantando la cabeza hacia él. Mirando la pantalla del televisor alternativamente con la cara de Estaba empezando a sentirse aburrido. Trabajar o darse prisa para ir a la escuela Nunca había languidecido en la cama durante horas como esta.


“¿Qué edad tiene Jin este año?” Pregunté suavemente, usando la punta de mi dedo. Rastrillo ligeramente contra su pecho desnudo. El grandullón apartó los ojos del televisor y se inclinó, mirándome, todavía apoyado contra los grandes ojos de las cejas. Ni siquiera escuchó la pregunta. Mi pregunta es “¿Cuántos años tienes este año?”.

“¿Pregunta por qué?”

Estaba pensando en cómo llamarte.

“Llamar a Jin como siempre está bien”.

“Entonces, ¿cuántos años tienes?” No me importaba. La voz lenta del gran hombre Jin se rio levemente, curioso por saber. Quiero ver el mío Puso su mano en su hombro y acarició suavemente mi cabeza. Antes de hacer un zumbido en su garganta como si estuviera pensando.

“Um, ¿este año? ¿Debería ser... 34?”

“¿Eh? Así como así, pensé que Jin solo tenía veintisiete veintiocho años.

“¿Me veo tan joven?”

“Entonces llamo a Jin Papa... Gin es solo unos años más joven que mi padre”.

“....”

“¿No te gusta? Entonces, ¿cómo está papá?”

“No tengo la edad suficiente para ser tu padre”.

“Probablemente no coincida con el nombre de Jin”.

“¿En qué estás pensando?” Jin se rio de mis palabras, extendió la mano y me pellizcó suavemente la mejilla, como si fuera verde. Divertido y entrañable como un padre ¿Cómo miras a tu hijito que acaba de aprender a hablar? La misma Gin es buena, me gusta más”.

“Parece una espiral. Jin es mayor que yo ¡¡Han pasado quince años!!”

“No tienes que repetirlo”.

“Entonces... ¿cómo estás tío?”

“....”

“Lindo, ¿puedo llamar a Jin tío?”

Vuelve y llama a papá. Es lo mismo que antes”.

“Tengo hambre tío. Salgamos a comer.” Al final de mis palabras, una cara hermosa Jin también se veía gruñón. Como nunca he visto ante esa cara Su comienzo provocó una fuerte carcajada. De mi muy bien Habiendo bromeado con él a mi entera satisfacción, lentamente me separé de mi amplio pecho y me di la vuelta. A horcajadas sobre su espalda baja Úsate a ti mismo para ocultar su mirada del televisor gigante frente a él.

“¿Por qué no vas a buscar algo de comer?”, Preguntó una voz profunda en voz baja. Con una cara muy guapa decir así, Pero las dos manos grandes se levantaron y sostuvieron mis caderas por temor a que accidentalmente cayera en una fuerza pesada. Fui un par de veces también. No redondeé mi mano. Dejando atrás su cuerpo travieso, lentamente se inclinó más cerca y suavemente pasó su cabello negro entre sus dos manos.


Volvió a haber silencio cuando nadie dijo una palabra entre nosotros, una gran palma apoyada en nuestras caderas nos dio una sensación.

Tan caliente como siempre Incluso si uso Su gran cuerpo no era más que la cálida temperatura del oeste. Las manos todavía se filtran a través de la tela

El mío está bien,

“Qué tío tan guapo”, dije en voz baja después de un largo silencio. Una mano apoyó la parte posterior de su cuello. Por otro lado, Úsalo para separar el cabello frente a él. A pesar de que el cabello se veía desordenado, su rostro dado por Dios todavía era bueno. Su rostro atrajo más mis ojos. Luego puse mis labios en el centro de su frente y luego en mí mismo.

“Esto es tentador, ¿no?” El tono irritado detrás de mi dulce ensueño de repente se separó de mis labios.
Desde su suave frente blanca y se inclinó para hacer contacto visual con Jin nuevamente, ojos brillantes como Kong al ver Estoy recibiendo su corazón.

Y fingió alejarse, Pero como siempre, Jin no me dejaría escapar fácilmente. Una gran mano agarró mi hombro antes de rechazarme. Todavía debajo de su pecho Debido a que estaba sentado a horcajadas sobre él, estaba atado a la cintura, Jin estaba insertado entre mis dos piernas y una mano me sostenía la muñeca. Poco a poco, empujé mi rodilla hacia arriba hasta que estuvo cerca de mi pecho, el estado precario hizo que mi rostro se calentara nuevamente.


“¡Tío pervertido!”

“¿Cómo puedes hacer eso, una mujer hermosa con una pierna tan fea? ¿Y quién puede soportar esto?

“¿Cómo me llamas?”

“persona hermosa”

“....”

“Eres hermosa y extremadamente sexy”. Al ver mi expresión insatisfecha, Jin se echó a reír incontrolablemente. Mi mano se estaba aflojando lentamente junto con una cara hermosa. Inclinándose para besar suavemente mi rodilla Vaya una vez y no pueda encontrar ningún resto conmigo otra vez. Usó su mano grande para golpear mi trasero con fuerza. Un par de veces antes de levantarse de la cama obstinadamente

Ve a cambiarte de ropa y sal a comer. Una voz baja me habló con dos piernas largas. Caminar directamente a otra habitación donde

Al lado del granero, ese es el vestidor. Ropa de marca Reloj que vale millones Más de diez llaves de autos de lujo están apretadamente empaquetadas. En esa habitación, no seguí a Jin para cambiarse de ropa. Solo gradualmente levántate Se sentó en la cama y miró hacia atrás.

ÍNDIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora