Miré al recién llegado, mi cuerpo aún temblaba.
La sensación cuando vi su rostro esta vez fue diferente a la anterior. No le tengo miedo, Por el contrario, se sintió aliviado de que apareciera para enfrentarlo. La gran mano de la llave se movió lentamente hacia arriba para apoyar el suave contacto con el tacto. Tan pronto como se vieron las manchas de sangre que fluían El hemisferio frente a su cabeza estaba fuertemente fruncido. Transformado en furia en segundos.
“¡¡Quién eres!!”
Fuerte grito Cosas del tío, ayúdenme a salir del camino. Dejé la llave. Estaba completamente asustado por ese grito. Vio al tío que todavía estaba parado en medio de la sala de tuberías de hierro en su mano use la página clave de una manera seria Clave no dijo nada. Solo miró la tubería de hierro en la mano de su tío, mirando el extremo de la tubería donde mis manchas de sangre permanecían pegadas, su rostro una vez suave se volvió despiadado, sin esperar a que el tío rompiera otra pierna larga. Key ya entró.
“¿Me ayudarás? Oh, no le temen a la muerte”.
¡¡Enchufar!!
Antes de que el tío terminara de hablar, Key dio un largo paso hacia el tío. Una mano grande agarró el tubo de acero que estaba alto, con la esperanza de aplastarlo, y las piernas largas y esbeltas de Key se alejaron.
Aunque el tío es un hombre alto y alto, no puede luchar contra la fuerza de Key, que es un hombre fuerte.
El hierro en su mano cayó y golpeó el suelo, el cuerpo del tío flotó hacia la pared trasera, gritando y gritando en voz alta. El tío se ha ido.
Solo quedaba un silencio incómodo. Todavía me quedé quieto frente a la puerta de la habitación frente a los dos ojos que miraban la causa.
Abierto de par en par porque Key le dio la espalda haciéndome no ver su expresión. Pero el aura asesina que irradiaba tiemblo de emoción.
Asustado de nuevo,
“¡¡Cachorro!! ¡Me pateaste!” Después de sentarse en el suelo Después de un rato, sonó el grito del tío, levantó la cabeza nuevamente, miró a Key con una expresión de enojo, pero sonó un fuerte grito. Eso no hizo que la otra persona sintiera nada en absoluto Key bajó la cabeza lentamente. Mantenga la tubería de acero estacionaria en el piso. Tomando sus pechos en sus manos, caminó lentamente hacia adelante. Fue directamente hacia el tío que estaba sentado en el suelo con una plancha en la mano, su rostro que una vez se había puesto rojo El bajo, a causa de la furia del tío, palideció casi al instante. Trató de retroceder, pero porque detrás de él había una pared. No puedo escapar fue la primera vez que vi la expresión asustada del tío. Esos ojos muy abiertos y globos oculares temblorosos me dieron una sensación de satisfacción.
Poco a poco
“¡Qué vas a hacer! Te retiras…”
¡¡¡Enchufar!!!
No esperes el lindo sonido. El sonido molesto del tío salió de la boca del tubo de hierro en la mano de Key y lo arrojó a la cara del tío. Cara que antes estaba pálida ahora, está lleno del rojo brillante de la sangre. Me puse de pie y miré todo lo que había frente a la puerta.
Será el vandalismo de la llave Los gritos y gritos fueron reemplazados por el sonido de gritos. Tío yacía en el suelo. Con sangre en la cabeza, que seguía saliendo sin parar.
¡¡¡Enchufar!!!
¡¡Enchufar!!
¡¡¡Enchufar!!!Incluso si el tío se acostó en el suelo, Pero Key no detuvo su mano. Continuó levantando la barra de hierro y golpeándola hacia abajo. El sonido de la tubería de hierro resonó en mi pequeña habitación, el llanto de mi tío, con el sonido de las tuberías golpeando, las dos manos que una vez levantado Al mismo tiempo, su cabeza cambió para levantar las manos en oración. Quería que Key le perdonara la vida para poder ver la sangre en el rostro de su tío.
¡Golpead!
El cabello que se paró mirando el ancho dorso de la llave frente a la puerta, cayó y se sentó con el suelo. Comenzando cuando no hay más que el propio mosquito tiene fuerza para sostener el torso Empezó a temblar de nuevo, el miedo que había desaparecido por un segundo, regresando por un segundo, esta vez más de una vez. Tanto como antes, los gritos por la vida del tío habían desaparecido. Las manos que se habían levantado para saludar yacían firmemente en el suelo, todo el cuerpo del tío yacía inmóvil, aun así, Key se retorcía. No golpee la tubería de hierro.
Atemorizado...
En mi cabeza, solo estas palabras aparecían una y otra vez, sin querer detenerme, el miedo que era más grande que nunca rompió mi cordura. Las lágrimas comenzaron a caer nuevamente, tratando de contenerme. Luego se escapó rápidamente Pero mi cuerpo no puede moverse cuando vio que el tío no tenía sabiduría para levantarse Una vez más, finalmente detuvo su mano. El hombre grande levantó la cabeza y sopló un poco de aire antes de irse.
Exhala ruidosamente El tubo de hierro en su mano fue aplastado por él. Hasta el área de mentira del tío, sin conocer el lado vive o muere, el sonido de las tuberías golpeando el suelo.
Me sobresalté hasta el final de la clave poco a poco daté la vuelta y enfréntame cara bonita ahora En cambio, estaba salpicado de sangre que me salpicaba, los ojos ardientes me miraban fijamente mientras dos largas piernas avanzaban lentamente.
No sé de dónde saqué mi fuerza. El miedo de que casi pierdo el conocimiento me hizo apretar los dientes. Acelera toda la fuerza de tener autosuficiencia e inmediatamente se dio la vuelta y salió corriendo. Porque mis dos piernas temblorosas se arrastraron todo el camino, llevándome Tan pronto como te caigas, date prisa Esfuérzate para levantarte y seguir corriendo. La llave detrás de él me siguió apresuradamente, lo que me hizo acelerar aún más.
“¡¡¡Índigo!!!”
Los fuertes gritos me aterrorizaron aún más al verlo usando la tubería de hierro. El tío seguía insistiendo. La imagen seguía en la imagen cuando el tío levantó la mano para mostrar sus respetos a sus piernas, pero no estaba interesado en mi cabeza. Lo mismo conmigo
Me temo que...
Cuanto más ves la cara Con ese tipo de expresión inyectada en sangre y enojada en mi rostro, tenía aún más miedo. “¡Detente ahora mismo, Índigo!” “..” “¡¡¡Índigo!!” ¡¡Pud!!
El sonido de los gritos fue seguido por una gran mano que agarró mi hombro a tiempo. Key me arrebató para enfrentar a toda la fuerza hasta que la parte posterior del cabello golpeó la pared, la mano derecha que estaba llena de gotas de sangre, agarró mi hombro con fuerza, puso mi cuerpo contra la pared. Con una mano,
“¡Libérame! ¡¡No me hagas nada! ¡¡Por favor déjame ir!!”
ESTÁS LEYENDO
ÍNDIGO
Teen Fiction"¿Te asusté?" "No, no es eso." "Si no tienes miedo, solo súbete al auto. No quiero hacer algo grosero como empujarte dentro del auto. "..." "Entendido, es fácil, sé un buen chico. No te haré daño".