Ginebra…”
Llamé el nombre del dueño de la placa ancha del cofre, temblando. Sorprende poco a poco en lugar de miedo pensaría maldita sea.
¿Todavía estoy asustado? Llévame a tus brazos Sólo ejerció a la ligera. Me abalanzo
Acurrucado contra su amplio pecho, la única mano de Jin envolvió la mía, mostrando propiedad sobre su rostro.
Incrustado entre hazme no ver ¿Cómo es su expresión ahora?
“¿Te hiciste la herida?” Una voz baja me susurró de nuevo. En lugar de responder, negué suavemente con la cabeza, aún apoyada en su pecho, fue entonces cuando escuché un suspiro de alivio. Sabes sentirse seguro gradualmente formado, seguirá siendo traductor. Cara, pero me sentí seguro y cálido cuando estaba cerca de él.
“¡¡Quién eres!!”
¡¡Pleno!!
El sonido de los gritos preguntados fue seguido por el sonido de un vaso roto de una botella de licor.
Lado, haciendo que me alejara de Jin y lo mirara en estado de shock. Lo que vio fue al hombre de la camisa negra mientras caía al suelo.
Lo empujaron hacia una gran mesa donde habían colocado botellas de licor hechas pedazos, dos de sus amigos ya estaban de pie.
En este momento, estaba mirando a Jin con una cara seria.
“¡¡Quién carajo eres tú!! ¡¡Sabes quién soy!!” Era un hombre gordito que le gritó a Jin en voz alta. ¿A quién le tienes miedo? Hombre flaco con camisa Vestido con una mirada sombría, moviendo su cuello con un sonido susurrante. Levantó la mano pomposamente y chasqueó el dedo. El que había caído ahora podía ponerse de pie. Los tres se pusieron de pie y rodearon a Jin. El rostro de cada persona estaba lleno de resentimiento y resentimiento, uno podía verlo.
“¡¡Pregunté y respondí!!”
“Este lugar no es adecuado para ti, Blue.” El gran hombre no se inmutó por los gritos que estaban llenos de furia.
Allí, Jin soltó lentamente sus manos de mi cintura. Mano grande se mueve hacia arriba luego puso sus brazos alrededor de sus hombros y me empujó lejos de aquí.La espalda les dio a las tres personas sin pensar en meterse con ellos, dos piernas largas, como si caminaran hacia adelante. Pero antes de que pudiera dar un paso, una de las tres manos agarró primero el hombro de Jin.
¡¡Uf!!
La estatua que el gordo estaba a punto de lanzarle a la cara de Jin se convirtió en un puñetazo en el aire hasta que su cabeza cayó al suelo, Jin no se unió a la pelea con esas personas, solo esquivó mientras una mano todavía estaba envuelta alrededor de mi hombro. No dispuesto a dejar que nadie toque al otro. Carterista ponte los pantalones sin angustia.
“¡¡Bastardo!! ¡¡Por supuesto, no esquives!!”
“Un proverbio tailandés dice que los perros muerden, no devuelven la mordida, de lo contrario, no somos diferentes de los perros que muerden y no sueltan así. ¿Qué debo hacer, hmm?”, Dijo con una leve sonrisa, Jin Volteó a mirarme como pidiendo opiniones sobre qué hacer con esta gente. Solo puedo quedarme quieto. En sus brazos, lo único que podía hacer era y lo mire con los ojos muy abiertos Mi apariencia de cachorro causó risas en el dormitorio. El cuello del hombre grande fue muy bueno.
“¿Tan sorprendido? Tu cara está toda pálida.” “Yo… está bien.”
“Señorita Liu, cálmese. ¡¡Primero!!” Antes de que el hombre gordo pudiera abalanzarse sobre Jin de nuevo, sonó la voz familiar del gerente de la tienda.
Antes, mi columna se heló tan pronto como escuché su voz frenética. Si el gerente supiera que todo este alboroto fue causado por mí, seguramente me expulsaría.
Jin pareció sentir mi miedo. El hombre corpulento apartó los ojos de mí y miró detrás de mí, donde el gerente gordito, junto con otros dos guardias, El gánster está prohibido. Tres, me daré cuenta de que los ojos de Jin me miraban a mí y miraban a otras personas. Es diferente. Pero la forma en que miraba a los demás era fría en el aire. Los alrededores estaban casi congelados juntos.
“Algo de qué hablar un poco”.
“¡¡Él está discutiendo conmigo primero!! Si no se postra, discúlpate, ¡no esperes que esté de acuerdo!” La voz arrogante del gordo el gerente estaba sudando por todos lados, miren a este hombre gordo. Esta sería una persona bastante influyente, de lo contrario, el gerente no le tendría miedo.
El gerente de la tienda miró al gordo con una mirada en su rostro que sabía que estaba nervioso. Luego volteó a mirarme a lo lejos, la mirada de los ojos de reproche venía de lejos Pero antes de que el gerente pudiera decir algo, su mirada dejó la mía y miró los largos brazos que se envolvían alrededor de mis hombros. Tan pronto como se encontró con los ojos de Jin, la cara una vez inquieta se puso pálida. Cambiar a terror lento.
“Ve a arrastrar el cuello. ¡¡Vamos! ¡¡Dile que se incline y se disculpe conmigo ahora mismo!!”
“Ah... Sr. Liu, cálmese primero”.
“¡¡Si no lo haces, lo arrastraré yo mismo!!”
“Dame una copa de vino.” A Jin no le importaba la multitud. El que todavía le gritaba no se detendría. El brazo que estaba envuelto alrededor de mi hombro fue removido.
Ligera presión para hacerme avanzar. Debido a mi resistencia que no podía competir con él, inevitablemente tuve que alejarme.
ESTÁS LEYENDO
ÍNDIGO
Teen Fiction"¿Te asusté?" "No, no es eso." "Si no tienes miedo, solo súbete al auto. No quiero hacer algo grosero como empujarte dentro del auto. "..." "Entendido, es fácil, sé un buen chico. No te haré daño".