Varios días después@UNIVERSIDAD
16:30 h.
“¿Estás seguro de que no estamos juntos?”
“Bueno, vayan, nos vemos mañana”, les dije a mis compañeros de clase con una sonrisa antes de saludarlos con la mano y alejarme.
Camina hacia el otro lado Donde estoy ahora es el tercer piso de la Facultad de Hotelería. Porque hay un preexamen me hizo perder mi trabajo en la tarde.
¡Dos trabajos! Ahora todavía tengo que irme rápido a casa y cambiarme de ropa. Ropa para ir a un compañero de clase me pidió que terminara el trabajo en el pub antes, pero como dije, estaba ocupado. Incluso si fuera libre, no gastaría mucho dinero en ellos.
Fu!!
“Niña bonita, ¿quieres que te envíe a casa?”
En el momento en que estaba a punto de bajar las escaleras, un gran brazo las cosas de alguien ya están sobre mi hombro. Ponte primero que la palabra.
El bonito me recordó a ese hombre pelirrojo. Dejé escapar un suspiro pesado. Luego volteó a mirar al dueño de la mano que ya estaba sonriendo.
Su mano izquierda estaba íntimamente apoyada en mi hombro. Su mano derecha estaba en su bolsillo. Sus pantalones eran holgados, vestía una camisa blanca de manga larga y pantalones de vestir. Cuál es el uniforme de la universidad muchas alumnas bajando las escaleras, mirándonos a los dos con un ojo, no, para decir que no teníamos razón. Están abrazando mi cuello por separado.
“¿De dónde sacaste esta forma tonta de hablar?”, Pregunté, riendo. Que abrazó mi cuello y bajando las escaleras al mismo tiempo, es Zen. Como dije, Zen es mi mayor durante 3 años. Ahora está en su cuarto año en la misma universidad que yo. En serio.
No puedo mirar al abogado de él en absoluto mira y él da conocimiento. Se siente más como un estafador que como un abogado.
“Vuelve a tu habitación, te llevaré”.
“Tu casa está en una dirección diferente a la mía. Estarás perdiendo el tiempo”.
“Si llegan tarde, ambos llegan tarde. Es mejor ser maldecido por un par de paquetes que por una sola persona”.
“Voy a encontrar un amigo para morir”.
“No voy a dejarte morir, ¿qué tan hermoso es esto? Voy a protegerte con mi vida.” La mano que solía meterse en el bolsillo de mis pantalones se levantó y agarró la punta de mi barbilla y la sacudió de izquierda a derecha como si fuera verde. El buen humor de la gente, los grandes son buenos.
“Tu cara cuando te enojas es tan linda.”
“¡Todos han mirado, suelta tu mano!”
“Voy a darte la oportunidad de jugar en tu habitación también”.
“¿Vas a jugar con las cucarachas? No hay nada en mi habitación para que juegues”.
“Nah, volvamos juntos” ....Anillo ~~~
Aún no Su discurso terminará bien, el sonido del teléfono móvil en el bolsillo. Los pantalones de Zen sonaron y el hombre alto detuvo sus pasos.
Mientras caminaba con su teléfono celular fuera del bolsillo, su primera reacción fue no presionar que sí. Pero mirando el número que se muestra en la pantalla y frunció el ceño. Juntos como un nudo la mirada burlona en sus ojos bondadosos había desaparecido. Solo quedaba tensión que incluso yo podía ver.
“Sí”, dijo una voz baja. Después de presionar aceptar un fuerte antebrazo se desprendió de mi hombro. Zane dio media vuelta y se alejó. Dejándome un poco para atender el teléfono, yo, que respetaba su privacidad, no lo seguí. Le dio la espalda y se alejó unos pasos, se detuvo y lo esperó en la esquina de las escaleras del segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
ÍNDIGO
Teen Fiction"¿Te asusté?" "No, no es eso." "Si no tienes miedo, solo súbete al auto. No quiero hacer algo grosero como empujarte dentro del auto. "..." "Entendido, es fácil, sé un buen chico. No te haré daño".