Capitulo 17

158 20 1
                                    

Una semana después


“Oye, ¿estás cansado?”

La voz de alguien haciendo que apartara los ojos de las olas del mar frente a mí y volviera a mirar el sonido que caminaba en la playa Directamente hacia mí había una figura alta de un hombre. La persona con esa camisa estaba estirada en negro. Se funde con los colores de la noche En una mano, me ofreció una lata de cerveza fría. Extendí mi mano para tomarla de su mano mientras se derrumbaba en la arena a mi lado.

Ha pasado una semana desde que volví a mi vida normal. Casi no tuve que ajustar nada porque toda mi vida ha sido difícil. Hasta el pasado Jin lamerá, Pero nunca me olvidé de mí.

El mío termino Una vida cómoda es como un buen sueño. Una noche, en mi sueño, alguien me amaba. Me amaba mucho y yo lo amaba tanto. Pero durante el momento de los dulces sueños Todo iba bien, pero me desperté. Hasta el momento en que abrí los ojos, llegué a saber que esos dulces momentos esto es solo un sueño aunque me duela, todavía tengo que vivir.

“No cansado, muy divertido.” Respondí a la persona mientras abría la bolsa. Verter cerveza y levantar Disfruta del sabor amargo de la cerveza. Va bien con la brisa fresca. Y el sonido de las olas del mar rompiendo en tierra olor salado del agua El agua flotaba suavemente más allá de la punta de su nariz, en su cabeza, estaba tan vacía en este momento.

Decidí escapar del ajetreo y el bullicio y regresar a la ciudad natal de mi madre.

Dónde estoy ahora Este es un pequeño complejo y el asiento al lado. Soy un amigo cercano del balneario 'Tete' en la escuela primaria, su nombre es el negocio de su familia. Aunque dije que este era el pueblo natal de mi madre, no tenía casa ni terreno para heredar nada. Alquilo una habitación pequeña cerca del resort y Rewan mientras camina para encontrar trabajo Conocí a Tae y conversamos de un lado a otro. Me invitó a trabajar en su resort como cantinero en un pequeño bar. Del complejo sigue vacío Tan pronto como me invitó, acepté de inmediato, ni siquiera había hablado con él sobre mi salario.


“Desde que llegaste, el número de invitados se ha duplicado. Mi madre todavía decía que eres un talismán.” La voz de la suerte era clara.

La persona a mi lado interrumpió ruidosamente el sonido de las olas del mar. Dejé escapar una risa ligera. Una figura alta y esbelta se sentó a su lado con largas piernas estiradas, mirando hacia arriba para mirarlo.

Cielo oscuro lleno de estrellas En cuanto a mí, la prisa al lado de mi mano en mi mano y levantó la cara. Mirando las estrellas como su amigo.
“Porque fue durante el período festivo. No soy tan afortunado.

“¿Cómo está la universidad? Escuché que continuaste tus estudios aquí.”

“Ya se cayó”

“¿Oh por qué?”

“Tengo algunos problemas de vida. Pues salió a vivir responde por ti mismo.”

“Tist-chan, esto es tan bueno. Lo que quieras hacer, hazlo. Pruébame como tú. Mamá me matará seguro”, bromeó.

ท Dejé escapar una risa suave, por supuesto, la familia de Tae lo tiene como hijo único. Yo mismo no vi nada extraño.

“¿En serio?” Mis pensamientos fueron interrumpidos. Destruido por la voz de Tete como si recordara algo Terminó de hablar, metió la mano en su bolsillo y tomó su propio teléfono, presionando la pantalla varias veces como si estuviera buscando algo antes de entregármelo.

“La próxima semana habrá un evento de firma de contratos para los millonarios en cruceros. Veo a muchos de ellos reclutando”.

Cuando la palabra trabajo se escapó de la boca de Tae, me estiré para tomar el teléfono móvil, pero estaba bien, en la pantalla estaba la página de aceptación. Solicite múltiples puestos, incluidos camareros, chefs e incluso cantineros. Es un evento organizado A partir de una sola noche, el precio es bastante alto.

Pero lo gracioso es que soy una persona mareada. “Interesante, ¿no? Mañana es el último día. ¿Lo intentarás?”

“Um, está bien”, estuve de acuerdo antes de devolverle el teléfono. Pero solo trabajar por una noche, tomar algún antídoto y marearse un poco debería estar bien. Samran no es un barco de pesca en absoluto. No debería ser nada.

“Está bien, entonces preguntaré si quedan vacantes mañana”. Te daré una respuesta.

“Muchas gracias, me ayudaste mucho.”

“Soy tu amigo, ¿a qué le tienes miedo?”

“gracias”

“Es muy tarde, date prisa y descansa. Mi cuerpo tampoco es tan fuerte, será un tiempo”, me dijo Tete con un tejo de nuevo.

Ancho de nuevo Habiendo terminado de hablar, se puso de pie. Se puso de pie y se sacudió la arena de los pantalones varias veces, y también extendió una mano delante de él como para ayudar a tirar de ella.

Levántate del suelo también.

“Vuelve tú primero. Tómate una cerveza y vuelvo enseguida”.

“Está bien, me voy a dormir ahora”.

“Buenas noches”, le dije al hombre alto con una leve sonrisa y le hice un gesto con la mano. Ingrese en secreto al complejo para dar un paseo.

Dejando su espalda ancha, Roy Yi Solía ​​tener mis ojos, apartando lentamente la mirada de él y me volteé y miré hacia abajo.

Nuevamente, el mar negro frente a mí, suspirando fuerte, recogió la lata y tomó un sorbo de cerveza. A mi alrededor estaba el sonido de las olas rompiendo contra la orilla.

El sentimiento de soledad poco a poco cómeme despacio En medio del sonido de las olas que se escucha no muy lejos, imágenes de alguien más el hermoso rostro de Jin se iluminó. No sé cuántas veces vino en la memoria. Me ordenaba olvidarlo mil veces al día.

Cuanto más trataba de olvidar, más claro estaba en su memoria.

Recordó su cálido aliento. Que tienden a acurrucarse sobre los labios, recuerda los labios suaves y cálidos que poco a poco pegado a mis labios, recuerda incluso la temperatura del amplio cofre. Todo sobre él estaba profundamente arraigado en mi memoria, cuanto más trataba de olvidarlo.

Cuanto más me duele.

“Lo siento Khram”

ค La disculpa de Jin Phut Me vino a la cabeza otra vez, vino con una cara de complicidad. Su culpa y su mirada distorsionada, aún recuerdo el tono de su voz suplicante ese día. Me miré a los ojos con los ojos rotos, pero no sabía qué eran esos ojos. Despedazándose ¿Fue una falsificación o no? En el pasado, fingió amarme suavemente. Solo fingiendo doler un poco, ¿por qué no puedes?

'Te amo'

ค El débil mensaje de amor hizo que la mano que estaba a punto de levantar la lata de cerveza se detuviera. Mi corazón estaba entumecido cuando Su amor vino a mí cuando traté de no extrañarlo, pero volvió a mi mente. Sacudo mi rostro ligeramente un par de veces para sacarlo de su cabeza. Antes de levantar la lata de cerveza para volver a beber.

'Te amo'

“Amo al Sr. Índigo”

ÍNDIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora