Especial 1

360 21 6
                                    

🫣 se me había olvidado que este libro tiene 4 especiales 🤣 ya encontré uno ahora necesito encontrar los faltantes 🤦🏻‍♀️

*********************

Indigo


“¡Este es el tío!  ¡Quédate quieto!” Regañé al gran hombre que se movía sin parar mientras golpeaba sus firmes hombros con mis palmas. 

El gran sofá del dormitorio dejó escapar un suspiro aburrido. Aun así, todavía se quedó quieto. Déjame jugar con tu cara. 

Su apuesto hombre no se quejó.  El hombre en pijama estaba sentado a horcajadas sobre su regazo mientras pasaba sus dedos por el hermoso rostro que yacía a su lado. 

Es una crema nutritiva de una variedad de tipos de cremas que traje para fantasear. 

Mañana, Jin tendrá que volar de regreso a China porque es la fiesta anual de la familia. Supongo que habrá mucha gente en el evento. 

¡¡No puedes dejar que nadie vea las patas de gallo de este tío!!

“No tienes que hacer tanto.  Incluso si no hago nada, ya soy guapo". Antes de untar crema de ojos costosa debajo de los ojos  sin su entorno oscuro  Exactamente lo que dijo Jin.  Incluso si no hace nada, ya era extremadamente guapo, Jin tenía un rostro muy joven.  como si tuviera veinte años  Pero en realidad es un tío lujurioso que día a día  ¡¡Sigue mirándome!!

Jin dejó escapar otro suspiro antes de acostarse casualmente en el respaldo del sofá. Las dos manos que habían estado a mis costados se movieron lentamente para envolver mi cintura sin apretar. Como le gusta hacer siempre.

No le dijo nada a una mano grande que comenzó a acariciarle las caderas, todavía erectas, untándole crema en la cara como si estuviera haciendo un pastel.

"¿Realmente no irán juntos?"

Después de medio segundo de silencio, Jin preguntó en voz baja. Jin había hablado de llevarme a conocer a su familia hace mucho tiempo, pero no tenía el coraje de reunirme con los ancianos de su lado en este momento. Cuando habla de la familia, pienso en un hombre grande y musculoso con tatuajes en todo el cuerpo, como los jefes de la mafia que veo a menudo en las películas.  Solo la idea de tener que sentarme cara a cara con una persona así me asustó.

Además, me temo que su familia no puede aceptarme.

Como pueden ver, Jin y yo somos muy diferentes, él es muy rico, guapo, viene de una familia noble.  Mi familia está desbordada, y solo soy un pequeño estudiante, mi vida no es nada, no tengo dinero, no me veo sobresaliente. No tengo familia. Las palabras "Fah y Ae" no se pueden comparar con nosotros dos en absoluto.

“Ve por una noche.  Regresamos por la mañana.”

“Yo… no estoy listo todavía.”

“Es solo una fiesta.  No tienes que estar preparado para nada.”

“Me temo…” una suave voz entre dientes. 

Mine inmediatamente suavizó los ojos burlones de Jin.  Dos manos que solían untar la crema.  Dejó la nutrición de la piel en su rostro así.  Porque el sentimiento de tristeza que surgió hizo que no me atreviera a mirar a los ojos a Jin. 

Cierra los ojos y mira el final.  Su barbilla apretada y sus labios ligeramente apretados.

La figura alta frente a él dejó escapar un fuerte suspiro y lentamente se incorporó para sentarse derecho. Dos manos que solían trabajar apretando juguetonamente sus caderas, deslizándose hacia arriba y abrazando su cintura y tirando de ella hacia el. Los cálidos labios besaron suavemente en las sienes. A través de la superficie de mi rostro, mi ansiedad disminuyó ligeramente.

ÍNDIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora