Capitulo 19

168 17 1
                                    

[PARTE Tao Jin]


“Esta es la última imagen capturada por la cámara. Adiós, parece que han pasado menos de diez minutos desde que te saqué”. Vista desde la web.

Una pequeña voz temblorosa de agentes de seguridad El director del hospital me habló. Una de sus manos estaba en el mouse, y estaba reproduciendo las imágenes de CCTV del momento en que Kram desapareció para mí. Lo que apareció frente a él fue la escena en la que Kram fue llevado por un hombre vestido de negro. Miré al pequeño que estaba intentando. Gritando en los brazos de esa persona, pero por el tamaño Son muy diferentes entre sí, por lo que no pueden competir con la fuerza de esa persona.

Otra pantalla muestra una imagen de Roma. Las otras dos personas se pelearon, a pesar de que el médico era delgado, pero aún estaba despierto. Nombre es descendencia del padrino En menos de un minuto, Roma derrotó a todos. Puedes hacer el segundo sin dificultad. Porque solo le interesaba el añil que le llevaban

Así que no me di cuenta después. Un hombre se acercó a Rome desde detrás de un gran tronco en su mano, golpeándolo en la cabeza, Rome voló y se estrelló contra un gran árbol a su lado. Antes de quedarse quieto.

Solo me enteré cuando entró una enfermera y dijo que Jerome yacía inconsciente en el jardín del hospital, solo para descubrir que Kram había desaparecido cuando vi las huellas del abuso de Rom. ¿Cómo pudieron esas personas ingresar al hospital? Dentro del hospital parecía normal, pero los alrededores Coloqué diez guardias, aun así, lograron colarse y llevarse a Crimson. ¡El sistema de seguridad aquí es jodidamente terrible!

“Los autos que circulaban en ese momento El modelo original es un Honda Civic negro sin matrícula. La última imagen que capturé fue cuando el automóvil se alejó bruscamente del hospital”.

“Envíe una foto de este auto a la policía de tránsito para ayudarme a encontrar las coordenadas de la ruta del auto y enviármela”. Fue Ai Rong quien emitió la orden.

Con una voz suave Dos guardias de pie le dio una orden, inclinó la cabeza antes de alejarse apresuradamente sin desgana. Silencio.

Entrando sigilosamente en la sala de cámaras abarrotada, mi mirada se dirigió hacia la pantalla de proyección mientras el Índigo era arrastrado repetidamente.

A mi propia respiración todavía La ira que se había acumulado en mi pecho me hizo hablar.

No ir afuera

Acaba de recuperarse de su enfermedad.

La condición de Kram solo había mejorado esta mañana, apenas había comenzado a caminar erguido cuando nos conocimos en una hora, muchos días solo habíamos hablado en casi medio mes. ¡Estaba a punto de abrazarlo después de que no me dejaba tocarlo! No sé dónde está la maldita cosa ¡¡Ven a alejarlo de mí otra vez!!

“¡¡Maldita sea!!”

Cray!!!!

Mi maldición en voz alta resonó a través de esta pequeña sala de cámaras, y un trozo de hierro fue arrojado al suelo. El oficial comenzó a disgustar al oficial. El asiento de seguridad, pálido frente a la pantalla, se levantó apresuradamente. Me puse de pie y rápidamente retrocedí, la rabia aumentando así que no presté atención a ninguna de las caras.

“Ve a arrastrar el cuello de ese bastardo”.

“....”

“¡Incluso si tuvieras que sacarlo del infierno, tendrías que arrastrar su cuello hacia mí!”

“¡¡¡si!!!”

Docenas de subordinados que estaban alineados frente a la sala de cámaras respondieron a mi orden fue seguida al unísono. Con pasos caóticos huyendo Mis ojos seguían mirando directamente a la imagen de la cámara en la pantalla. El rostro temeroso de Cram se reflejaba una y otra vez.

Quienquiera que haya sido, tendría que pagar por este miedo a Cracovia.

¡Haré que pague el monto total!


[PARTE Índigo]

¡Edificio, edificio, edificio!

Una especie de golpe rítmico me hizo abrir lentamente mis párpados más pesados ​​para mirar a mi alrededor, ese lujoso hospital privado pero un lugar que no conocía. Un olor familiar y desconocido, un olor a humedad con olor a moho Fue lo primero que sentí. Este lugar era un lugar cerrado, aunque era de día, pero la luz que brillaba en el interior era tan tenue que apenas podía verla.


“¿Estás despierto?” Dijo una voz profunda e inaudita. En medio de ese sonido rítmico de golpes, yo, que aún no había recuperado completamente la conciencia, moví lentamente mi mirada para mirar al dueño del sonido. Pero como está bastante lejos. Haciéndome mirar su cara claramente “No es fácil traerte aquí, ¿sabes?”

La voz habló de nuevo, acompañada por el sonido de pasos lentos. A medida que se acercaba, el instinto de alcanzar en mi cabeza todavía estaba mareado, pero el sobreviviente me dijo que me diera prisa y me pusiera de pie.

¡¡repentinamente!!

La conciencia que se había alejado lejos regresó gradualmente. El agua estaba sentada en los nueve brazos, uno de los dos lados estaba atado a la espalda. El agua circundante sigue siendo barata. La cuerda grande ató la silla muchas veces más. Colarse en Trató de ejercer fuerza para aflojar estas cuerdas, pero pareció desperdiciar su fuerza. Porque además de que la cuerda no se aflojaba, la piel atada también se frotaba contra la cuerda hasta rasparla, cuanto más luchaba, más me lastimaba.

“No desperdicies tu fuerza. No podrás escapar de aquí de todos modos.” La voz profunda volvió a sonar, junto con la figura alta, alta de un hombre que se detuvo frente a mí. Frenético y levantó la cabeza Miró al dueño de la voz, que estaba parado no muy lejos de él.

Es un hombre que mira Un anciano sostenía un bastón barnizado, negro, con cabeza de león, parecía ser el golpe que había escuchado al principio.

¿Quién eres?, pregunté. Una voz paranoica estaba segura de que nunca había conocido a este hombre en esta vida antes que él.

Era un hombre de aspecto bastante mayor, pero estaba bien vestido, probablemente de unos cincuenta años, vestía una camisa negra y un abrigo.

Su largo abrigo marrón oscuro y su cabello gris estaban ajustados para adaptarse muy bien a la forma de su rostro. La estructura facial de esta persona parecía extrañamente familiar.

Pero todavía estoy bastante seguro de que nunca lo he conocido antes.

“No sé, ¿me conoces?”

“....”

“Entonces, sabes... ¿Conoces a un tipo llamado Key?” El nombre de alguien fue mencionado con una ligera sonrisa.

Lentamente superpuso la cara del hombre frente a él Mi corazón dio un vuelco al abismo otra vez, sintiendo que mis ojos estaban bien abiertos.

Tembló cuando vio la expresión triste en su rostro. El anciano frente a mí dejó escapar una risa suave.

“Lo mismo, ¿verdad? Bueno, yo soy su padre.” Sí...

“....”

Eres muy diferente de lo que esperaba. Nunca pensé que a mi hijo le interesaría la gente común. Que nada destaca Al igual que tú.” Una voz crítica dijo directamente. Los dos ojos largos del hombre de enfrente entrecerraron sus ojos hacia mí, que estaba atado a una silla.

ÍNDIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora