“Hola cariño, ¿me extrañas?”
Una voz burlona le dijo a Jin Ta. La marca de gypn es ancha, la mano que es anticuada. Él está suavemente en la imagen de la cara de Jin. Jin me miró alternativamente con el recién llegado. Comenzó con una cara de incomprensión. Estoy sentado al lado Uso mis ojos para pensar. La mayor cantidad de té en mi vida fijó mis ojos en Jin Keng. El hombre grande tragó Escupiendo suavemente en su garganta, dejó lentamente el vaso de agua y usó las yemas de los dedos para quitar al hombre de la punta de la barbilla.
“¿Cómo llegaste aquí?”, preguntó Jin en voz baja mientras movía su silla hacia atrás, la amplia sonrisa del hombre apareció de nuevo, pero esta vez lo era. En cambio, me la entregó en el asiento. Frente a mí para decir buenas obras, no aceptando al lado admitió que tenía cara Estar de pie, caminar, incluso respirar es tan bueno como una familia real, pero las acciones Sus palabras no eran tan lindas como parecían.
“Acabo de bajar del avión hace media hora. Vine aquí en el aeropuerto.” “¿Por qué no fuiste al hotel?, ¿Por qué viniste aquí?” “Vengo a sorprenderte, ¿cómo estás?
“Disculpe.” Cuando no pude soportar la sonrisa nerviosa de esa persona, me levanté. De pie, me dio la espalda y se alejó de inmediato. El hombre se volvió para mirar a Jin y me llamó por mi nombre. Y me siguió con fuerza, pero yo Enfadado, no se dio la vuelta para mirar el paso adelante. Apúrate a subir las escaleras lo olvide también decir que te duele la pierna,
“Kram” “…”“¡Índigo! ¡Esperad!”
Pung!!
No presté atención a las llamadas fuertes. Ginebra en absoluto debido a sus largas piernas, dio un paso adelante en la parte superior de las escaleras inmediatamente siguiéndome increíble el momento en que gafe Cuando se acercó a mí, entró corriendo en la habitación y cerró la puerta en su cara ruidosamente. Está habitación era mi habitación.
Guárdamelo, pero nunca llegué a usarlo. Es la pierna que me arrastra a dormir en su cuarto todos los días.
“¡Índigo! Sal y habla primero. Me estás malinterpretando.
“Todavía no te he dicho nada. ¿Por qué estás tan caliente?”
“Abre la puerta primero, date prisa, sal y habla”.
“No tengo nada de qué hablar, voy a leer el libro. Vuelve y vuelve a hablar con él. Mucho tiempo sin verlo.”
“No seas celoso. Hablemos primero”.
“....”
“Índigo”
“Voy a leer tu libro, vete”.
“Soy dueño de la casa. ¿Puedes echarme así?
“Déjame ser tu pareja No puedes salir de mi casa”.
“Está bien, lo admito, fue mi culpa. Aquí está el jefe más grande. Pero hablemos primero”.
La débil voz de Jin sonó débilmente. Llamó suavemente a la puerta un par de veces y repitió mi nombre en voz alta. Ver la transferencia es más débil en todas partes, pero el cabello que todavía está frustrado, no se abre, no le abre la puerta, solo le da la espalda y usa la parte posterior de la puerta para escuchar.
Su voz suplicante se negó a moverse.
Cuanto más extraño la cara de ese hombre Yo estaba aún más frustrado. No sabía quién era o qué tipo de relación tenía con Jin, ¡pero su actitud descuidada me molestó! No dejes que te acaricie. ¡Oh no, cómo no voy a estar frustrado así!
En mi cabeza da vueltas Hasta que no puedo pensar en nada La única emoción que existe en este momento Esta es la generación de ira que nunca había sentido. Varias emociones chocaron en mi cabeza sin parar, no sabía cómo lidiar conmigo mismo. No quiero que Chisaen vea su lado estúpido así. De mí mismo, pero cuanto más trato de calmarme Cuanto más sé Solo sentí que era tan estúpido.
No me gusto a mí mismo en este momento
20:48
@EL BAR Y CLUB NOCTURNO COMMONS
“Estás cansado, ¿vamos a casa?”La voz profunda de alguien habló en voz baja. Después de escucharme suspirar de nuevo, aparté los ojos de la copa de vino que había dentro. Mano y mira hacia arriba Mirando la cara, la imagen de la persona sentada en el lado opuesto es un poco extraña porque la persona sentada directamente no es Jin, sino el más joven de la casa de Fei, todavía no lo sé. De modo que en realidad este niño ¿Cuál es su nombre? Solo escuché a Hue Ming llamarlo el tercer bastardo.
Dónde estoy ahora Esto estaba detrás de la barra del bar en mi pub habitual donde trabajaba.
Aunque todavía me duelen las extremidades, no soy un gran problema. Solo un poco de abrasiones no dolieron. Me hace morir así “¿Por qué estás aquí?” Pregunté en voz baja, cruzando los brazos y mirando al chico que parecía un poco mayor que su edad.
Esta persona era alta y esbelta como sus hermanos. Su segunda pierna era un poco más alta que yo. De contextura fuerte, como un atleta, cabello corto alrededor de la cabeza. El cabello largo en el medio de la cabeza estaba atado en un pequeño nudo detrás de la parte posterior de la cabeza. Justo encima de la oreja había un tatuaje de una pequeña urraca que desplegaba sus alas. Aunque volar es solo un niño, su apariencia externa parece duro, dándole un poco de una sensación de miedo también.
“Hee Jin le dio al segundo hermano por venir. Pero el Segundo Hermano está ocupado, así que tengo que tomar su lugar.” El chico me respondió en voz baja. Hasta que parecía más y más alto desde que estaba sentado aquí. Ante esto trató de levantar el cuello, haciéndose pasar por sereno como un adulto, pero en realidad le dio la sensación de un niño que parecía despertar. Porque acababa de entrar al pub por primera vez.
Hoy estaba de traje. Su cuello de tortuga blanco y su traje negro eran completamente diferentes a los de todas partes, y su hermoso rostro también usaba anteojos negros. Parecía más guapo y maduro, pero cada vez que me hablaba, tenía que bajarse las gafas con las manos y ponerse las gafas. Su expresión me hizo incapaz de sacudir la cabeza ligeramente.
“¿Cuántos años tienes? Menos de veinte años está prohibido entrar. ¿No sé acerca de la tienda de licores”?
“No eres el mismo aquí”.
“¿Cuéntamelo?”
“Ya que está aquí, hazme algo de beber. Tengo hambre.” La voz que estaba adjunta era un poco suplicante. Me dijo con una sonrisa, sus ojos no me miraban a mi sino al piso con ojos brillantes Negué ligeramente con la cabeza ante su esnobismo, pero finalmente tomé un vaso de 'bebida' y comencé a prepararlo para él.
“¿Cómo te llamas?” Mientras preparaba mi bebida, le pregunté al niño. Al principio que me miraba, sus ojos no parpadeaban, cuando vi lo que estaba a punto de hacer, sus ojos se iluminaron.
“Fei Ling, pueden llamarme Tres como ustedes”.
“¿No es solo para que llamen los miembros de la familia?”
“¿Así que no eres parte de mi familia?”
ESTÁS LEYENDO
ÍNDIGO
Teen Fiction"¿Te asusté?" "No, no es eso." "Si no tienes miedo, solo súbete al auto. No quiero hacer algo grosero como empujarte dentro del auto. "..." "Entendido, es fácil, sé un buen chico. No te haré daño".