Capitulo 6

412 30 0
                                    

[Parte de Jin]

¡Uf!

Puse los documentos financieros que acababa de leer con la pequeña mesa de vidrio frente al suspiro suavemente y levanté la mano y la enrollé porque sintió los nervios que estaban tensos. Se quitó el marco y se colocó sobre una hoja de papel sobre la mesa. El dulce aroma del vino siguió impregnando la lúgubre sala de estudio. Deleitarse con la suave fragancia de otra persona da la impresión de que parece ser un extraño. Pero es extrañamente familiar.

Lentamente, me giré para mirar la fuente del leve olor, antes de que mis ojos se encontraran con la frágil figura de Índigo acurrucada a mi lado, pantalones demasiado grandes y una camisa demasiado grande y atrevida. Se sentía como si estuviera sosteniendo un gran trozo de tela envuelto alrededor de sus mejillas, enrojecidas por el dolor. El efecto del alcohol en sus finos labios aún les dejaba una mancha de vino.

Parecía un pequeño gatito acurrucado en un bulto. Para que no pudiera apartar mis ojos de él, lentamente incliné su cabeza más cerca y usé las yemas de sus dedos para esparcir el cabello que había comenzado a crecer a un lado de la oreja. Kram se movió ligeramente. La pequeña figura hizo un ruido bajo en la parte posterior de su garganta como si estuviera molesto. Pero al final, se quedó quieto como antes.

Podía sentir las comisuras de mi boca levantándose lentamente en mi propia sonrisa. Aparta la mirada del azul Índigo y mira la pequeña mesa frente a Bwaid.

Queda en el fondo de la botella. Todavía quedaba una pequeña cantidad de vino tinto en su copa de vino de pie largo. Todos los días, pero está cansado en el trabajo.

Sé fuerte, “Kram” llamé el nombre de la persona que yacía al final de la cama. Sus manos continuaron acariciando suavemente su cabello oscuro. El hombrecito yacía inmóvil, su carita presionada contra el sofá rojo oscuro emitiendo una sensación indescriptiblemente repulsiva, sus mejillas blancas torcidas por el poder de esa botella de vino, y las puntas de las pestañas del hombrecito temblaban. Los labios delgados tienen una marca roja tenue. De presionar el borde de una copa de vino en los labios del agua, bañados con el néctar del vino.

Mis dedos lentamente acariciando la piel de la mejilla de la personita con una pasión que ni yo mismo entiendo Sus mejillas estaban calientes, tan calientes que parecía quemarse las manos. Inhalando y exhalando teñidas con el dulce y grasiento aroma del vino tinto, las yemas de los dedos se movieron desde la superficie de la mejilla hasta los labios usan la punta presionado sobre sus suaves pétalos, el toque del cabello hizo Haciendo que Kram abriera un poco la boca, su rostro se hundió y se secó la garganta como un borracho, intentando, pero no podía apartar los ojos de él.

“Deje de hacer esa cara provocativa, Sr. Butt. ¿Estás bromeando con mi paciencia?” “…”
“Todavía no he dejado de fingir que muero.” Tan pronto como terminé mis palabras, los delgados párpados del hombrecito se abrieron lentamente, probablemente porque el sueño combinado con los efectos del alcohol llenó sus ojos de lágrimas. Labios delgados y ojos a la deriva como si aún no fuera consciente Dejé caer el corazón de Wuba, Kram ahora se veía extremadamente frágil, la sensación de querer protegerse y querer destruirse el uno al otro dentro de mi cabeza.

Hombrecito poco a poco levántate sentado en ambas manos luchando contra un sofá blando corte profundo y cuello camisero que aún se desliza hacia abajo desde los hombros. Me senté y miré a la persona frente a mí. Me miró con una piel blanca solitaria con su hombro blanco liso, contrastando con el color del sofá. Los muchos pensamientos en mi cabeza parecían ser arrancados por él mirándome. De lo contrario

“Jin…” Su voz era ronca. Dong todavía carecía de la oportunidad de decir mi nombre en voz baja. Respondí en mi garganta inconscientemente. La pequeña persona se arrastró desde el gran sofá y se tambaleó para pararse frente a mí. La mirada que me miraba seguía vagando, como si estuviera inconsciente, no le dije nada. Sentado en el mismo lugar apoyado contra la espalda y lentamente apoyado contra la espalda respaldo del sofá Miró a la persona frente a él con interés. ¿Qué estás pensando en tu cabeza?

“Ginebra”

“....”

“Hagamos una promesa.” La pequeña mano del hombre frente a él se acercó a mí con un murmullo. Su discurso era apenas audible, su comportamiento de borracho lo aturdió. No pude evitar reírme. Miré la manita en el rostro medio dormido, medio despierto de Kramsul, esa mirada inocente más un poco de lástima. Quiero burlarme de él tan fuerte.

“¿Prometer qué?”

“Tengo miedo…”

“¿Eh?”

“No sé quién me va a matar, ¿puedes prometerme que Jin me protegerá?”

“Antes, todavía dijiste que no querías causarme ningún problema.” ¿Me olvidaste? Con una sonrisa que se puso de pie y se agachó frente a él negó vigorosamente con la cabeza. Hasta las dos piernas que se detuvieron, se había retirado a su espalda, estirando su mano para agarrar su cintura antes de que fuera un cabello que caía, pero parecía ser un poco demasiado fuerte, así que me hinché hacia mis brazos en su lugar.

“Mareado” ... Dijo una voz apagada mientras enterraba su rostro en mi pecho. Si fuera normal, Kram ya habría saltado lejos de mí, pero ahora Ni siquiera se movió. Yo, que tenía miedo de que se asfixiara, puse al pequeño firmemente en su regazo, Kram en este estado era excepcionalmente dócil. Es como un muñeco, no importa donde lo agarre, ahí se queda.

Kram se quedó quieto en su regazo. Debido a su mareo, se mantuvo hundiendo su rostro contra la curva de su cuello, no muy lejos de él, su pequeño rostro tocó la piel de su cuello, dándole una sensación de un ligero calor, su aliento chocó con su piel, y su aliento todavía contenía el dulce y grasiento aroma del vino. Siente la dulzura no quiero imaginarme unos labios finos cubiertos de gotas de vino.

“¿No es solo una copa de vino que estás tan borracho?”

“Todavía no estoy borracho”.

“Por lo general, tienes miedo de que muera”, murmuré entre risas. Una mano abrazó su cintura delgada para evitar que se cayera de su regazo, mientras que la otra levantó lentamente las yemas de los dedos para raspar la cabeza blanca y lisa. Cuello Índigo que yace sobre mis hombros envuelto alrededor un poco. Parecía hacerme cosquillas, pero no había señales de alejarse de mí. “¿No tienes miedo ahora?”

“Me temo que…”

“¿Eh? Asustado, pero vino a mí.

“Solo Jin puede ayudarme, así que ya no tendré miedo de Jin”.

“....”

“¿Puedes prometerme?” Después de estar en silencio por un momento, Kram habló de nuevo. La carita que estaba metida en la piel de mi cuello se levantó lentamente para mirarme a los ojos. Mis ojos aún estaban oscuros. Con lágrimas cayendo, no sé si es porque estoy llorando o tengo mucho sueño. Todas las manos delgadas

ÍNDIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora