Capitulo 8

326 27 1
                                    

Varios días después


“Buenos días gente bella”

La mano que cubría mi boca bostezando se congeló cuando lo escuché. Un sonido inquietante que flota desde lejos Incluso las dos piernas que bajaban las escaleras se detuvieron de repente cuando mis ojos recorrieron el sonido y se encontraron con la figura alta de un hombre cuya madera se agitaba. Mano en el comedor, la camisa hawaiana floral roja que usa Mis párpados tiembla Bajará o dará la vuelta y volverá a entrar el dormitorio es bueno.


¿Ha pasado casi una semana? Donde vivo en la casa grande de Jin, pero hasta ahora Todavía no estoy acostumbrado a estar rodeado de gente. Acurrucarse como un rey No importa dónde camine en la casa Docenas de guardias y amas de casa inclinarán la cabeza. Es como si fuera un padrino de la mafia, aquí casi no tengo que hacer nada, ya sea comida o incluso ropa. La ropa que se usará es toda leche. Preparado para, Aunque es cómodo, no me siento acostumbrado, no sé. Entonces ayuda todo termino.


“¿Señor Jin? Bajé las escaleras hasta la planta baja y le pregunté a una de las amas de casa que se acercó. Tenía unos treinta años. Inclinó suavemente la cabeza hacia mí. Antes de caminar cerca de mí con el cuello de la camisa arreglado como todos los días, porque hoy estoy en uniforme de estudiante y estoy, Pero cuando me desperté, no vi a Jin en absoluto.

“El Sr. Tao Jin se fue a trabajar”.

“¿Es tan temprano en la mañana?”.

“El trabajo allí es un poco problemático. Porque hoy, me ofreceré como voluntario para enviarte a la universidad.” La voz profunda de la cucaracha pelirroja habló mientras recogía el pastel de fresa. Me lo puse en la boca y me lo metí en la boca, incliné la cabeza y le di las gracias al ama de casa. Comenzando después de que ella arregló su collar.

Termina la camisa, antes de dar un paso adelante, desplomado sobre la mesa del comedor, a cierta distancia del hombre de Hue. Mantenerlo unos metros “Tu cara parece muy feliz. Me gustas Tanto.”

“Come el postre temprano en la mañana. ¿No es grasiento? No estaba discutiendo con el hombre, sino mirando el trozo de pastel.

El pequeño frente a él alternaba lentamente con la taza de café junto a la otra ama de llaves. Me colocaron un cuenco tibio de avena y, como siempre, incliné la cabeza con rigidez.

“No, no me gusta nada dulce. Parece que tú también eres dulce”.

“Estoy más amargado. No es bueno para comer”.

Respondí con una voz simple, usando una cuchara para revolver la papilla en el tazón, después de traerle la papilla, esa persona retrocedió.

Sal, ahí es donde está. Solo quedamos yo y ese hombre pelirrojo.

Un pequeño tenedor para cortar un trozo de pastel, dos ojos mirándome fijamente sentado al otro lado de la calle, la sonrisa que se me reveló, no sé qué tan buena era como un presentimiento.

“Esto es hermoso”.

“Mi nombre es Índigo, no soy una persona bonita”.

“¿Qué secta le hiciste a Hia Jin? ¿Por qué se enamoró tanto de ti?” No le importaba Mi tono insatisfecho hizo una pregunta muy inocente. El asunto salió de manera seria. Aparté los ojos del tazón de sopa de arroz y miré hacia arriba. Haz contacto visual con él también. Molestia

“Por lo general, es así. Donde hace tanto frío, piensas que es hielo polar Mirando a otros que piensan que están tratando de matar. Y mira la forma en que mira al Sr. Di, dime que juegas cosas, ¿no?

“....”

“Lo digo en serio. Cualquier médico que lanza un hechizo Puedes morir en Hye Jin. ¡Ese es el Rey de la Ciudad Fantasma!.

“¿Es normal que digas tonterías como esta?” Ignoré su voz irritante, tomé una cuchara para recoger un poco de papilla, luego inhalé ligeramente y me la metí en la boca cuando vi que no juego con personas en frente. De mí. Recostándose en los cojines acolchados de una silla blanca, empuja otro bocado de pastel de fresa a su boca.

Silencio gradualmente Entrando sigilosamente cuando la persona frente a él no dijo nada más, ese hombre pelirrojo. Saca el celular del bolsillo de los pantalones y bajó la cabeza, concentrándose en la pantalla del teléfono móvil, sin prestarme atención observarlo en secreto de aquí y de allá me hizo.

Este hombre estaba vestido con un traje hawaiano rojo con flores blancas esparcidas por todo su cuerpo, luciendo extrañamente atractivo, con cabello rojo fuego ondulado que fluía a la altura de los hombros. Sus ojos alargados estaban fijos en la pantalla del móvil mientras mantenía su rostro inmóvil, y era un hombre muy bien parecido. Buen ejercicio ocular, Aunque no es tan guapo como Jin, pero se ve sobresaliente. En medio de mucha gente Es como si Jin lo llamara dos. ¿Sería ese su verdadero nombre?.

“Esto”. Cuando no pudo soportar ninguna duda, preguntó. El hombre apartó los ojos de la pantalla del móvil y me miró. Sus ojos eran largos y hermosos. Dos cejas levantadas. Con una suave respuesta en la garganta.

“¿Cuál es su nombre?”.

“¿Quieres conocerme ya?”.

“Escuché a Jin llamándolos a ustedes dos. ¿Ese es tu verdadero nombre? No me importaba. La voz irritada preguntó de nuevo. El teléfono móvil en su mano fue levantado. La pantalla se colocó sobre la mesa, levanté la mano una y otra vez, la barbilla me miró a la cara, mientras que la otra mano se colocó sobre la mesa.

Toque la punta de su dedo en un ritmo suave. ¡La expresión en su rostro, sin importar en qué grado mirara, era extremadamente perturbadora! En absoluto

“Bésalo una vez y te lo contará todo”.

“Entonces llamaré a dos después de Jin”.

“Las únicas personas que pueden llamarlo por su apodo son los miembros de la familia. La gente hermosa quiere estar en la familia de Hia, ¿verdad? Oye, puedes casarme conmigo en el clan”.

“Olvida lo que dije”, dije casualmente mientras metía otro tazón de avena en mi boca, mi expresión molesta provocando una fuerte carcajada. De este hombre muy bien Todavía estaba sentado sobre su barbilla. La mirada en sus ojos parecía complicada, pero era incomprensible.

“Soy Fei Ming. Soy el segundo hijo. Mis hermanos me llaman dos. Tengo 28 años. Actualmente, no tengo esposa. Grupo AB. La gente aquí me llama Hia Ming”. Pero si una persona hermosa es conveniente llamar a Dear Bia, no está atascado.

“Guárdalo para que tu esposa lo llame por sí misma”, respondí en un tono que no parecía nada antes de meterme el último arroz en la garganta. La persona frente a mí no parecía estar enojada en absoluto. Se rio alegremente de burlarse de mí y se levantó. De pie sobre ambos brazos se enderezó, giró perezoso un par de veces y agarró una mano más delgada. De la mesa del comedor.

ÍNDIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora