El día siguiente
@HOSPITAL
Ve a descansar un poco, no has dormido en toda la noche.
La voz profunda y tranquila de alguien atravesó el silencio cada vez mayor. Poco a poco me quitó los ojos de encima.
Un vendaje que envuelve un antebrazo grande Jin y levantó la cabeza. Mirando al dueño de la voz Fue el Gran Hermano Fei Rong quien también me habló.
Su voz era tan fría como todo desde la mañana hasta ahora. El cuerpo alto del anciano Rong todavía estaba parado al final de la cama, negándose a moverse, y yo estaba sentado. Mirando al gran hombre acostado en la cama, negándose a moverse a ningún lado tampocoPorque ayer perdí el conocimiento antes no sabía ¿qué pasó? Algún tiempo después, me desperté de nuevo y me encontré tirado en el suelo. Cuando estaba a punto de llorar de nuevo, alguien me dijo que Jin estaba en la sala de al lado, por eso tuve que mudarme de la habitación de al lado. Ven a instalarte aquí y verlo venir a mí desde anoche, Pero hasta ahora, no había señales de que Jin despertaría.
“No, quiero esperar a que se despierte”. Respondí a la pregunta de Hia Rong con una voz que era a la vez débil y débil.
Las heridas de Jin no eran tan graves, pero había cubierto todo su cuerpo. La mayoría de las heridas provenían del golpe en la estatua de Key. Su hermoso rostro tenía un leve rastro, en la comisura de su boca había una herida rota por intercambio. Key golpes por encima y más allá Al principio había una ligera quemadura. Un poco con una pequeña herida causada por un corte con fragmentos de vidrio.
El preocupante médico dijo que no fueron estas heridas externas, sino que su cabeza golpeó el suelo. En la colisión con la explosión, la cabeza de Jin estaba vendada como una momia, no sé si llamarlo buena suerte o mala suerte. No fue donde se desplegó la bomba, afortunadamente no explotaron hasta que se convirtieron en salsa. Es la fuerza de la explosión haciéndolos rebotar, golpeando el suelo en diferentes direcciones.
“¿No dijo el médico que debería despertarse por la mañana? ¿Por qué no se ha movido todavía?” Tu condición no es mucho mejor que la de él.” “¿Qué pasa si se despierta y no me reconoce?” “…”
“Si se despierta y no recuerda nuestra historia, ¿qué debo hacer?” “Iré a buscar algo para comer y esperaré aquí”. Mi voz tembló incluso un poco.
Suave y sin emociones, eso es todo lo que me dijo. La figura alta se dio la vuelta y salió de esta habitación vacía de inmediato. La puerta de la habitación se cerró suavemente. Silencio gradualmente se arrastra de nuevo, el sonido que escucho ahora solo sonido
Un reloj que sigue corriendo con el sonido de una larga respiración de personas tendidas inmóviles en la cama Mis dos manos están sosteniendo la mano derecha. Envuelto holgadamente con las vendas de Jin. Levantó su gran mano gradualmente Sus labios besaron suavemente el dorso de su mano, su fragancia única fue ahogada por el olor del desinfectante. Todavía sostenía el dorso de su mano contra la punta de mi nariz, negándome a soltarlo.
“Despierta, tío, eres demasiado lento.” Mientras el silencio comenzaba a carcomerme lentamente. Por eso abrí la boca, murmuré y me fui solo. Porque no he dormido en todo el día El humo de la noche anterior más el humo de ayer me volvieron a marear, mis tobillos estaban vendados como los de Jin. El médico dijo que no me dolía mucho, que tenía heridas por el golpe de la cuerda. Cortes en la muñeca y el tobillo, Pero lo que fue un poco más grave fue que inhalé una gran cantidad de humo del fuego, el médico me ordenó que me quedara quieto en mi habitación.
“Has estado despierto toda la noche. ¿Estás aburrido de mí hasta que no puedes verme? ¿Quieres despertar?”
“Pero incluso si estás aburrido, no te dejaré. Me quedaré contigo para aburrirte” ....ค Mi discurso se congeló así cuando sentí un ligero apretón. De la gran mano de Jin, lentamente quité mis ojos del vendaje en la gran mano y miré su hermoso rostro. Los delgados párpados de Jin movieron lentamente sus dos ojos oscuros, mirando alrededor lentamente. Como cuando acababa de despertar. Antes de que su mirada se posara en la mía
Me senté al lado de la cama, su mirada fija en el corazón palpitante. Desde el principio, al ver las dos Q de Jin acercándose lentamente, todavía recuerdo las palabras que me dijo el médico antes, porque la explosión me había volado. Haciendo que su cabeza golpee el suelo con fuerza, hay una alta probabilidad mucho que necesita deterioro o necesidad Confundido por un momento y la mirada en blanco que solía mirar al frente. Me asustó al extremo.
“Jin…” Llamé suavemente el nombre del grande, sintiendo que mi voz temblaba mucho. Tratando de dar una sonrisa a la persona frente a él, pero parece que la sonrisa Mi mirada estaba completamente distorsionada, Jin no reaccionó en absoluto a mis palabras, solo miraba fijamente la mano que yo sostenía, sin querer soltarla.
“Gin, ¿tú... ¿Me recuerdas?”
“¿Estoy muerto?” La voz que se quedó pegada era un poco ronca. Jin habló suavemente, sus palabras ya habían hecho que mi corazón cayera al suelo, los ojos de Jin estaban fijos en mí. Y la mirada que me miraba no indicaba conocimiento Me siento un poco. “¿Aquí, cielo? Hay un ángel parado justo aquí sosteniendo mi mano”.
“....”
“¿No es gracioso? Pensé que estabas bromeando de nuevo”. “¡¡Maldita sea!!”
Levanté mi voz hacia él con alivio mientras golpeaba fuerte en medio de su pecho con mi puño. Vamos a castigarlo por atreverse a intimidarme.
Las lágrimas que estaban tratando de contener fluyeron mientras no podía dejar de maldecir. Jin, que había logrado burlarse de mí, levantó la mano, se acarició el pecho y se rio a carcajadas. El alivio que me había hecho llorar como un niño, levantó ambas manos para taparme la cara y se quedó allí llorando frente a él, no queriendo pasar vergüenza.
Estaba muerto de miedo de que no se despertara, muerto de miedo de que se quedara dormido así. Y nunca volví a despertar. ¡Estaba tan asustado, uf!
“Deja de llorar, aún no estoy muerta”, susurró una voz profunda en mi oído. Con dos manos que tiran Agrégame agárrate, fuerte Jin se empujó hacia arriba. Luego se sentó y me abrazó con sus cálidas y saludables palmas, su abrazo hizo que mi corazón diera un vuelco como siempre. Las dos manos que se habían levantado para cubrir su rostro se deslizaron alrededor de los anchos hombros de Jin. Enterrando su cara contra su amplio pecho y llorando en voz alta mientras los cálidos labios de Jin besaban la mitad de mi cabello, pesados en la palma de su gran mano acariciando suavemente mi espalda hacia arriba y hacia abajo para consolarme.
ESTÁS LEYENDO
ÍNDIGO
Teen Fiction"¿Te asusté?" "No, no es eso." "Si no tienes miedo, solo súbete al auto. No quiero hacer algo grosero como empujarte dentro del auto. "..." "Entendido, es fácil, sé un buen chico. No te haré daño".