“Te he encontrado.”
La voz profunda de Key me habló. Con una amplia sonrisa, voz espeluznante y piernas largas Lentamente, salió del auto. El hombre alto que había estado tratando de esquivar durante los últimos dos años ahora estaba parado frente a mí en un lugar cerrado. Traté de retroceder con miedo. Algunas personas se paran en la parte trasera. Todavía me encerró así que no puedo escapar.
“Según el contrato Índigo...”
“.....”
“Eres mía ahora.” Una voz profunda y gentil llegó. Con la mano grande que se extendía frente al extremo delgado de la llave, lentamente ahuecaba la punta de la barbilla, el cabello hacia arriba y hacia abajo, la mano grande se unía a las mejillas lentamente, con la punta del pulgar. Lágrimas de la cara dar con un toque suave.
Pero incluso si la clave es suave para mí, mi cuerpo todavía está temblando. Corriendo por todo mi cuerpo, mis lágrimas caían sin cesar. La gran mano de la persona que me había bloqueado por detrás se había soltado, sin embargo, mi cuerpo se puso rígido hasta el punto en que no podía moverme y mucho menos huir. Incluso desviando sus ojos, ni siquiera pude hacerlo.
“Te extraño” ... Una voz profunda aún me hablaba suavemente, aunque nunca respondí a sus palabras. Estaba tan asustado que temblé. Los ojos que solían mirarme con ira ahora brillaban con pesar.
Varios ojos emocionales iban y venían, mirándome directamente.
Solo una leve sonrisa, las yemas de los dedos aún se están extendiendo. Las lágrimas abandonaron su rostro, dejándolo ir, todavía suave y apreciando su toque. No pude controlar mi miedo.
“Extraño al Sr. Azul”.
“.....”
“¿Y tú, piensas en mí?”
“....”
“¿Alguna vez tuviste un vistazo de mis pensamientos allí?” ¿Hmm? Se hizo una pregunta espeluznante con una leve sonrisa. Key inclinó la cabeza ligeramente mientras preguntaba. Los ojos son diversos en emociones, agregando más pasión al cabello que sostenía, sosteniendo su rostro con todas sus manos. El segundo todavía se quedó quieto, sin atreverse a moverse. Cuanto más ves Poco a poco, temí el ensanchamiento de mi llave.
“Pero incluso si no piensas en mí en lo absoluto, ya no importa. Eres mía, azul. De ahora en adelante, no importa quién seas”. Ya no puedes dejarme”.
“No soy tuyo.” Le habló a la persona frente a él, su voz temblaba, la punta de su dedo que solía tocar mi rostro se detuvo de repente, incluso la amplia sonrisa en su rostro también se detuvo, “No soy tuyo. Nunca pensé que sería tuyo...”“.....”
“Ese día que dijiste que te irías de mi vida.”
“¡Nunca dije que te dejaría!” La voz suave cambió a Greer. Salvajemente dentro del sonido En el segundo que solía mirarme a los ojos Vino con pasión, transformado en un gay Apretó la mano que había colocado contra su mejilla apretando fuertemente mi mandíbula sin pensar en soportarlo más, “Yo ¡Nunca dije Índigo! ¡Nunca dije eso!
“¡¡Key, estoy herido!!”
“¿Por qué no me amas? ¿Por qué tienes que amar a alguien que no sea yo? Puedo darte todo, puedo dejarlo todo por ti”.
¡Incluso mi vida puede ser entregada a ti!”
“¡Nunca quise tu vida!”
“¡¡Entonces dime lo que quieres!!”
“¡Estoy herido!”
“¿Qué tengo que hacer para que me ames azul... ¿Cuánto más tengo que dar para que me ames si te digo lo que tienes que hacer?
“Nunca lo obtendrás”.
“.....”
“No soy algo. Nunca pensaste que sería tuyo y nunca me harías llegar a la clave.” Le dije a la persona frente a mí también.
Voz valiente Mierda todo lo que está en mi cabeza Su voz aún temblaba. Los dos ojos largos del hombre frente a él brillaron intensamente. En el momento en que terminé de hablar, se hizo añicos, pero en solo una fracción de segundo, Key mantuvo la destrucción baja, sus ojos estaban llenos de burla. Sus finos labios dejaron escapar una sonrisa más amplia de nuevo.
“¿Elegiste abandonarme a mí, que te ama más que a la vida, para estar con alguien que quiera usarte?” Esto “¡¿Qué haces ahí?!” Gritó una voz fuerte. Desde atrás se ahogó la débil voz de Key. Burla del grandote transformado en gris Resopló una vez más y Key movió los ojos ferozmente. Al dueño de la voz que gritaba como guardia de seguridad para saber La hora del hotel rodaje.
¡¡Enchufar!!
En solo unos segundos, tomó sus ojos y levantó sus dos manos, lo empujó rápidamente, la llave se retiró porque no podía darse la vuelta de inmediato y mirar hacia atrás. Sus ojos se abrieron en estado de shock, pero no pensé en ser un objetivo silencioso para que él atacara de nuevo.
Di la espalda para hacer un gran cuerpo y salí sin pensar en la vida. El subordinado que me agarró dio pasos largos e inmediatamente lo persiguió. Hazme correr más rápido que nunca Traté de correr hacia el frente del hotel para pedir ayuda, miré hacia atrás y vi que este hombre siempre venía y me perseguía.
¡¡taco!!
ESTÁS LEYENDO
ÍNDIGO
Teen Fiction"¿Te asusté?" "No, no es eso." "Si no tienes miedo, solo súbete al auto. No quiero hacer algo grosero como empujarte dentro del auto. "..." "Entendido, es fácil, sé un buen chico. No te haré daño".