Capitulo 10

265 23 1
                                    

“Khun Kram, ¿quieres algo más?”

La voz de un ama de casa de mediana edad. Haciendo que apartara los ojos de la puerta del ascensor y rápidamente me volviera para mirarla en lugar de responder, negué con la cabeza.

De un lado a otro ligeramente con una sonrisa antes de inclinarse para comer el almuerzo que la criada había hecho diligentemente.

Desayune a las 12 y media, luego repita la comida japonesa. La reserva hecha por Jin tiene que ser cancelada. Dejé escapar un suspiro de alivio. Chupando albóndigas, agua en el recipiente de ida y vuelta el dulce sabor de la comida frente a mí no me hizo sentir mejor.

“No, es delicioso.” Apresuradamente agarré un plato de wontons. Agua antes de que ella la arrebatara y la hiciera trae un tazón nuevo terminé de hablar y sacar bolas de masa hervida.

Un trozo de blanco, metido en su boca. Adorable doncella de la gente de Namku se puso de pie y me miró con ojos preocupados no muy lejos ella sigue mirando El vendaje en mi codo no se movió.

Después de regresar del hospital, Jin me envió al ama de llaves con Om le dijo que me trajera algo caliente para comer, para trabajar con el ama de llaves terminó, Jin entró en el ascensor directo a su habitación en Changa. Desde el comienzo de la tercera hasta ahora Ha pasado casi una hora y todavía no hay señales. Que bajaría caminando Jin aún no ha tenido tiempo de comer, ya debe tener hambre.

“Uh... Disculpe”. Poner en la boca La tercera vez, levanté la cabeza. Al principio, le habló a su madre loca en voz baja. Se paró junto a ella con la cabeza ligeramente inclinada, como si esperara saber de mí. Hasta ahora, todavía confirmé la declaración. Dije antes que no estaba acostumbrado a una persona tan importante en esta casa grande. La única persona que no me hizo sentir incómoda fue realmente Jin.

“Por favor, hazme otro plato de albóndigas como esta. Jin, todavía no ha comido nada”.

“Lo sé.”

“Está hecho, dámelo. Yo mismo se lo entregaré”.

“Kram, ¿puedes caminar? Como darme “....

“Estoy bien. Lo tomaré yo mismo.” Terminando sus palabras, con mi amplia sonrisa, el ama de casa de mediana edad simplemente inclinó la cabeza suavemente. Dio un paso atrás y entró en la cocina para darle de comer a Jin, mientras yo estaba sentada en la mesa del comedor y me apresuraba a ocuparme de las albóndigas. Cinco balones rápidos al frente

“Tomó más de diez minutos, trajeron albóndigas calientes y las colocaron frente a mí. El ama de llaves me recordó por centésima vez que este tazón estaba recién terminado y estaba muy caliente. Ella enfatizó. Déjame sostenerlo con cuidado mientras levanto arriba sosteniéndolo, casi se acercó para sostenerlo incluso mi brazo. No pude evitar reírme. Gente en esta casa ¿Es esto lo mismo para todos?

“Khun Khram, debes tener mucho cuidado. El agua caliente te quemará las manos”.

“Puedo sostenerlo”.

“Déjame sostenerlo mejor. NaKram está doliendo” Khun

“no importa”

“No te provoques más heridas. Mándamelo” ...

“Usted va a comer. Solo cuídame hasta que no haya comido todavía, ¿verdad? Te enfermarás”.

“pero” ...

“Estoy bien, ve tú”, dijo con una sonrisa. Inmediatamente sostuve el tazón de empanadillas detrás de su espalda y me di la vuelta debido a la herida.

Las abrasiones en mis rodillas me dificultaban caminar. Pero no es que no pueda caminar sola a ningún lado, todos aquí actúan como si lo fuera. El hombrecito que no puede hacer nada por sí mismo Me apoyaron más que huevos en la piedra Jinkong, olvidando que antes de venir aquí yo Antes estaba solo, trabajaba duro como una vaca, haciendo todo lo que ganaba por dinero, las heridas que me hice mientras trabajaba eran tantas que ni siquiera puedo recordarlas. Es mucho más serio que estos pequeños rasguños.

Caminé lentamente hacia el ascensor en la pared del ala oeste. El guardia que montaba guardia frente al elevador presionó el botón por mí nuevamente e hizo un gesto para que entrara. Ven a apoyarme de nuevo. Ahora no estoy seguro. Me acabo de raspar la rodilla. ¿O me atropella un camión y no puedo evitarlo? ¡Seguro que me cuidarán muy bien!

En menos de un minuto, un lujoso ascensor me llevó al piso. El tercer piso se abrió para revelar un pasillo largo y sombrío con puertas de ascensor. Yo, que me había acostumbrado a las muchas habitaciones de la casa grande, fui directamente a la biblioteca, que era la última habitación del ala oeste. Sorprendentemente, la página La sala no tiene una tarjeta montando guardia como siempre. O en realidad, Jin no estaba en la biblioteca.

Krak!

Justo cuando me debatía entre entrar o regresar y esperarlo en el comedor como antes, la puerta de la biblioteca se abrió.

Sal antes de que levante la vista del tazón de wonton. Mirando al dueño de la figura alta saliendo Ojos afilados bajo gafas sin marco me miraron con una expresión seria. Era el hermano mayor de la cucaracha pelirroja que salió, me miró con una expresión inexpresiva, antes de que pudiera decir algo, la persona frente a mí inclinó ligeramente la cabeza. Incluso si él inclina su cabeza hacia mí, Pero no puedo evitar temerle de todos modos.


“Así es” ... Al ver que yo estaba parado allí mirando y sin decir nada, esa persona pareció alejarse. Fui yo quien dijo que lo detuviera.

Espera, esa persona dejó de caminar, pero lentamente se dio la vuelta y me miró de nuevo. Su expresión era tan suave como un iceberg, como

Acabo de ver claramente la cara del asistente de Jin hoy. Todavía está en el set.

Una camisa blanca y limpia puesta encima. Su chaleco de color oscuro tenía ojos marrones oscuros debajo de las gafas sin lentes. El marco también me miró.

Sus ojos estaban planos y no sentía nada, probablemente tenía la misma altura que Jin, un hombre que se veía amable en el rostro, pero en realidad estaba aturdido.

Congela a la gente hasta la muerte con solo una mirada.

“Sobre esta mañana, muchas gracias. Si no fuera por ti, me habrían llevado a algún lado y no lo sé”.

“si”

“....”

“.....”

¿Tan corto como esto? ¡Hablé con él durante mucho tiempo!

“Estoy esperando...”

“¿Cómo debo llamarte?” Antes de que se alejara de nuevo, cuestioné. Vamos antes de la expresión que es tan suave como la imagen.

Su estatua se movió un poco. La persona frente a él frunció el ceño levemente, como si no entendiera. A mi pregunta, “Solo quiero saber, su nombre, estoy aquí.

Ha pasado mucho tiempo. Todavía no te conozco”.

“Mi nombre es Fei Rong”.

“Déjame llamarte Hia Fei o Hia Rong. ¿O debería llamar al Gran Hermano como una cucaracha…?
“Depende de ti llamarme.” No fue hasta que terminé de hablar. La suave voz se insertó antes de responder a mi pregunta. Una vez más antes de pasar junto a mí y dirigirse directamente al ascensor sin siquiera mirarme. Solo cuando su mano se alejó de su espalda pudo saber que era una persona fría. Pero no pensé que sería tan frío que invitaba. Tener dientes sensibles como este.

Finalmente, renuncié a mi mirada desde la amplia espalda. Luego se volvió hacia la gran puerta de madera, solía tocar suavemente la puerta varias veces después de escuchar la voz de la persona que estaba adentro. Sintiéndome triste como siempre

ÍNDIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora