“¿A qué hora terminas?”
Una voz profunda dijo comenzó después de que su automóvil de lujo se estacionó contra la acera frente al edificio de mi escuela. Jin apartó la vista de la carretera. Frente a él y se giró para mirarme sentado a su lado la mirada que me miraba estaba mezclada con destellos burlones en muchas partes. Porque es casi la hora de ir a la escuela. La mayoría de los estudiantes optaron por reunirse debajo del edificio. Tan pronto como el auto de lujo de Jin se detuvo, docenas de pares de ojos miraban su lujoso Mercedes Benz negro con un ojo. Le dije que se estacionara frente a la universidad, pero se negó ¡Cómo me atrevía a bajar así!
“Cuatro en punto.”
“Iré a buscarte a las cuatro en punto”.
“Después de estudiar, tengo una reunión. Continuar a tiempo parcial”.
“¿A qué hora termina el trabajo?”
“Son las cinco en punto, he terminado el medio tiempo allí mismo. Al principio tuve que ir a trabajar. Trabajo continuado.”
“.....”
Puedo volver sola. Jin no tiene que recogerlo”.
“¿Por qué tienes que trabajar tanto? Tus padres te vendieron a la mafia”. Tan grande que tienes que ganar mucho dinero. ¿Para redimirte?“....”
“La película que le gusta ver al segundo bastardo. Hay algo así en la vida real, ¿no?
“¿Cómo puede ser así? Si mis padres realmente me hubieran vendido a la mafia ahora, me habrían matado. La pieza ya ha sido vendida”.
“Tan pesimista”
“Gracias por venir.”
“A las cuatro en punto, vendré a recogerte”. Tan pronto como estaba a punto de abrir la puerta, la voz de Jin me interrumpió primero. La mano que estaba a punto de abrir la puerta se detuvo. Detrás del volante otra vez. Hoy, Jin lleva una camisa azul oscuro y pantalones ajustados. La forma en que solía oler la red por todo el coche. Gran hombre enviar dame la esquina de mi boca No le importaba la mesa. ¡El largo trabajo que te canté hace un momento! Ni siquiera
“Pero tengo que ir a trabajar” ...
“Voy a contratar al Sr. Esos trabajos de medio tiempo, oh, dejaron un trabajo en el pub. Porque me encanta cuando estás en el bar.
“....”
“No pongas esa cara, lo digo en serio.” Un tono medio en broma medio serio acompañado de una cálida sonrisa como de costumbre. Sus dedos atraparían suavemente mi cabello detrás de su oreja. Hizo que mi corazón diera un vuelco, aunque fue solo un ligero toque, pude sentirlo tierna y tiernamente de él.
“No voy a insultar lo que hiciste, solo por ti ahora. Cualquier lugar sin mí no es seguro” “...”
“Hice esto por ti, ¿me entiendes?” Una voz profunda y cálida me dijo con calma.
Se utiliza para difuminar el cabello, deslizándose hacia las orejas. Lo muy ordinario de
En cambio, hizo que mi corazón diera un vuelco, aunque al principio hubo muchas discusiones, pero ahora esas palabras fueron tragadas por mí.
Por todo mi cuello. En lugar de responder, asentí con la cabeza. El perro se desploma suavemente, como si también le diera una amplia sonrisa al gran hombre. ¿Qué pasa, llámame, entiendes?” “Entiendo”.
“Buen chico”, dijo una voz cálida. Con una gran mano levantada juega ligeramente con tu cabello. Jin me habló con Moonsa todavía con una sonrisa suave, su sonrisa tan amplia que sus ojos se entrecerraron. ¿Quién hubiera pensado que un hombre que se veía tan brutal como él se vería tan bien cuando sonreía, solo para pensar que yo era el único que veía esa sonrisa? Su corazón se hinchó con Fu Hem. Partirse
Antes de que mi conciencia vagara más allá de Neil ante esto, bajé la cabeza para evitar la mirada de la sonrisa de Roy. Poniéndose la mochila en una mano, la otra mano abrió la puerta del auto de lujo y bajó. Tal como pensé, cuando salí del auto, sonó un fuerte zumbido en los alrededores porque las ventanas del auto de Jin estaban cubiertas con una película negra para que las personas que estaban afuera no pudieran mirar dentro del auto.¡taco!
Empujé suavemente la puerta del auto para cerrarla, sin sorprenderme por la reacción de las personas a mi alrededor. El hecho de que bajé de un auto de lujo que costaba decenas de millones en lugar de ganar La cara de la motocicleta se ve como cada vez. Sorprender a todos Docenas de personas a mi alrededor me miraron y comenzaron a chismear, ah, ¿cómo debería hacer una mueca?
“Índigo”
Una llamada de alguien en el auto apartó mi mirada de mi alrededor para mirarlo de nuevo, la ventana del auto se deslizó lentamente hacia abajo junto con mi mano.
Lentamente extendí mi mano para recibir una pequeña tarjeta tal como venía de la mano de Jin Xiet. Bajar la cabeza para mirar con claridad.
¡Sabiendo que lo que entregó fue una tarjeta de crédito negra que también tenía mi nombre grabado en la parte superior!
“¿Qué es esto?”
“Salarios de los que hablamos antes”
“¿Salarios? No entiendo” ...
“Concéntrate en estudiar. Nos vemos en la noche. “Sin siquiera explicar nada, la ventana del auto lentamente Desplácese hacia arriba, no espere a que pregunte hasta que esté cerrado. Terminado, el auto de lujo de Jin ya se estaba alejando. Solo pude mirar la parte trasera de su auto de lujo y mirar la tarjeta negra en mi mano, si no me equivoco, esta tarjeta no parece pertenecer ¿Hay un límite en la cantidad de dinero que dice cuánto son los salarios totales?
Ding Dong~
Suena el zumbador de la hora. Me sacó de mis pensamientos tumultuosos y confusos cuando miré hacia arriba y descubrí que otros habían comenzado a subir por el edificio. El coqueteo agresivo de Jin Ni siquiera podía continuar.
¿Por qué de repente eres tan bueno conmigo?
Lo sé, se siente extraño... Todavía no lo sé.
@EL BAR Y CLUB NOCTURNO COMMONS
00.40 am “¿Buscas a alguien?”
La voz de Zen apartó mis ojos de la puerta de entrada y se volvió para mirarlo de pie junto a mí. El hombre alto se inclinó hacia adelante.
El codo colocado con el mostrador de la barra y luego usando una mano grande, pies, barbilla, mirando la cara de las dos cejas de Sen. Ojos llenos de resplandor con sospecha despreocupada
“Nada,” respondí suavemente. Antes de inclinarse y limpiar el vaso grande en la mano, Pero las cejas de Zen no se aflojaron. La figura alta todavía estaba apoyada sobre sus pies, su barbilla mirándome en el mismo lugar. En cuanto a mí, me limpié la cabeza y limpié el vaso en la mano, y periódicamente miré a la entrada del pub.
Jin en realidad vino a recogerme a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
ÍNDIGO
Teen Fiction"¿Te asusté?" "No, no es eso." "Si no tienes miedo, solo súbete al auto. No quiero hacer algo grosero como empujarte dentro del auto. "..." "Entendido, es fácil, sé un buen chico. No te haré daño".