CAP 1

3.3K 211 73
                                    

Narra TN:

Yo estaba esperando fuera de la oficina del general, oía como padre convencía a los generales de dejarme estar en el ejército para que esté cerca suyo, además por qué sabe que me gustan los retos:

-Como sabemos que su hija no será una carga?...-Pregunto uno de los hombres.

-Ella me a demostrado tener el potencial necesario para ser soldado...general-Dijo mi padre con tranquilidad del mundo, no me extraña.

Me acerque a la puerta para ir mejor la conversación de los hombres en la oficina.

-No estoy dispuesto a dejar TN sola en el pueblo...-Dijo levantando un poco la voz.

Ya no oía nada, de la nada la puerta se abre dejándome caer al suelo ya que yo me había recostado contra la puerta, mire arriba y vi a mi padre con su tipo a cara seria pero amable:

-Hija mia...-Dijo estrechandome la mano, yo lo acepte y agarre su mano para que me ayudara a levantarme-...prepara tus cosas que irás al ejército...-Dijo con una sonrisa.

Yo mire a los generales tras suyo, solo uno me miraba con una sonrisa amable mientras que los demás soloe miraban serios, volví a mirar a mi padre y lo abrace de la felicidad mientras me daba mimos en la cabeza.

-Si si si si...-Dije mientras corría fuera de la oficina asta el campo de batalla la cual por alguna razón no había nadie- ¡¡Seré la primera soldado mujer en la historia!!-Grite feliz al cielo para que Dios me escuchará.

(...)

Papá y yo teníamos casi todas nuestras cosas, contando con las fotos de mamá, nos estábamos organizando en el búnker donde dormiríamos, no me quejaba ya que era espaciosa y amplia. Me senté en la cama ya terminando de limpiar ciertas cosas con polvo, mi padre estaba poniendo un crucifijo en una mesita de luz solo para posteriormente agacharse:

-TN...-Llamo el-Ven y demos las gracias al señor...-Dijo mientras yo me acercaba para arrodillarme alado suyo-Oh...señor todo poderoso...-Dijo mientras me agarraba la mano-Te agradecemos por dejarnos en un lugar seguro donde enseñaran a mi hija durante este tiempo...-Dijo mientras yo cerraba los ojos para rezar en mi mente.

-(Señor...se que eh cometido uno que otro pecado...)-Pense mientras sentía como mi padre entrelazaba sus dedos con los mios-(Pero...agame la bendición de ser la mejor de mi equipo y tener suerte en este corto periodo de tiempo antes de que otro osito importante en mi vida se muera...por favor)...-Pensaba haciendo presión con mis ojos.

Al terminar de rezar solo nos dispusimos a dormir esperando el día siguiente y empezar mi primer día de entrenamiento...

unicorn wars (Azulin x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora