CAP 20

990 60 11
                                    

Narra TN

Estaba caminando en el campamento, veía como los nuevos reclutas entrenar, deje a Azulina con el cabo pompón ya que se había ofrecido a cuidarla en lo que yo inspeccionaba el entrenamiento de los novatos, veía y oia como los reclutas murmuraban entre ellos "miren la esposa del teniente Azulin" "se sacó la lotería con ella", cuando se daban cuánta de que los oía se ponían rectos, yo solo les sonreía amablemente para volver a lo mío, sentía la fria brisa chocar en mi pelaje mojado con blanco mientras leía los papeles de como entrenaban a los reclutas, a lo lejos vi al sargento caricias entrenar a los novatos, parecía un poco más sensible ahora que antes ya que no les gritaba o insultaba tanto como antes, me acerque a verlo y al notar mi presencia se puso nervioso:

-Hola sargento caricias...-Salude amablemente.

-H-Hola señorita TN...-Dijo nervioso, eche una pequeña risita ante eso.

Me posicione alado suyo, perece que por ser esposa de un teniente me respeta más que nada- oiga no tiene que usar formalidades conmigo...-Digo viendo como un recluta se pone nervioso y falla clavando la flecha en el suelo-Me permite?...-Pregunto para aconsejar al joven, el sargento asintió con la cabeza y me dirigí a dónde el oso más joven.

Narra Azulin

Estaba junto al cabo pompón con mi hija en brazos, había reclutas que la veían con ternura, no los culpo, Azulina es hermosa y amorocita. Ella jugaba con con mis medallas entretenida balbuceando, estaba por ir a dónde el sargento caricias pero vi a tn ayudando a un recluta a mejorar su puntería, se veía hermosa cuando enseñaba mientras la luz del sol tocaba su lindo pelaje violeta y blanco, el recluta estaba concentrado en en la flecha mientras le decía "Cierra un ojo y mantente firme", cuando disparo la punta de la flecha se clavo en el cuello del unicornio, el joven se veía sorprendido al lograr eso:

-Buen trabajo!!...-Dijo mi esposa dándole una palmada fuerte en la espalda.

Azulina aplaudió echando una pequeña risita tierna tomando la atención de su mami quien sonrió al verla, después de que el oso más joven le agradeciera tn se acercó a nosotros subiendo por la colina, me abrazo a mi y a Azulina provocando que la bebé se quejara de eso- Como estan mis amores?...-Dijo cargandola.

-Un poco inquieta pero bien...-Dijo levantando un poco mi máscara para darle un beso en la boca...

(...)

Estaba frente a una pizarra, tenía un plan para acabar con todos los unicornios y hacer la paz en los ositos del pueblo, comenzaré a hacer la guerra sagrada para así estar en una vida mejor y sin peligro...

El plan consistía en; evacuar al pueblo para ejecutar el plan, ir a dónde los altos mandos y tratar de convencerlos de que se arme la guerra, si aceptan todo estará bien aunque dudo que lo hagan así que ejecutamos el plan "B", asesinar a los altos mandos para así comenzar la guerra. La puerta se abrió dejando ver al cabo pompón- Señor, su esposa ya está aquí...-Me dijo firme.

-Que pase... -Ordené volteando a verlo, se retiró por unos segundos y vino con TN.

El volvió a irse con Azulina en brazos y nos dejó a solas, ella vio la pizarra con el plan y se acercó a ver mejor, se veía un poco confundida así que le dije- Comenzaremos el exterminio de los unicornios...-Explico mientras me hacía a lado suyo, se voltio a verme ahora preocupada.

-Te volviste loco?...-Trato de mantener sus ganas de llorar, se veía como su miedo se hacía presente.

Me acerque a ella y con la mano que me quedaba acaricié suavemente su mejilla, sabía que tenía miedo, sabía que ella estaría llorando si llegase a morir...pero lo hago por nuestra familia-Se que te suena muy peligroso pero...lo hago por nosotros...-Le aclare mientras que en sus ojos se hacían presentes las lágrimas, me abrazo empezando a llorar en mi hombro, estaba asustada, asustada por lo que me llegará a pasar...

-Te prometo que después de esto...estaremos juntos, con Azulina, papá yo y tú, seremos una familia feliz como siempre quisiste...-Le dijo dándole mimos en la cabeza, ella sollozaba con miedo.

-P-Pero...s-Si no e-es así?....-Se separó del abrazo-Si no sobrevives? Si no vuelves a casa conmigo y nuestra hija?...-Me preguntaba entre sollozos, secaba sus lágrimas con mi mano.

Me saque la masca dejando ver mi cara destrozada, le di un beso apasionado tratando de tranquilizarla por lo tanto casi no funcionaba, pero poco a poco su respiración se hacía más tranquila y suave. Al separarnos le dije que no temiera, si pasaba algo yo estaría en sus corazones, mi alma las visitaría mientras estaba muerto, si sobrevivía nos iríamos a vivir en su cabaña, plantando arandanos mientras que le enseñaba a Azulina a pescar o a pelear, ella parecía preocupada pero sonriente, sabía que ella no me dejaría ir, por eso la evaluaría junto al pueblo osito...

Narradora

Un atardecer bonito, sin contar que había soldados evacuando el pueblo donde vivían aquellos ositos que se negaban a dejarlo pero había 2 ositos que era la excepción, tn y Richard, veían el horizonte junto a Azulina con un poco de preocupación en lo que pasaba, veían algunos soldados evacuar a los demás oso, otros pasando mientras repetían "Unicornio bueno, unicornio muerto" a la par de que marchaban, el oso mayor estaba por irse, llamo a la morada pero ella seguía mirando aquel lugar cuyo esposo estaba preparándose para la guerra, tenía miedo...mucho miedo.
Se dirigió con su suegro para irse, Azulina estrechaba los bracitos a la dirección donde estaba el campamento corazón, quería estar con su padre, la oji-verde destrozada empezó a cantarle una pequeña canción lo cual hacia que la bebé se durmiera poco a poco, estaban a mitad del camino hacia un pueblo vecino, coco, su hija Madeleine y su esposa estaban cerca de Richard, tn y Azulina dormida, la joven osa se detuvo en seco, se voltio a ver fuego y  relinchos de unicornios, explosiones y gritos, el azulado noto a su nuera viendo la escena de guerra:

-TN?...-Llamo el un poco preocupado.

La mencionada se quedó viendo aquel lugar, se voltio a ver al mayor y volver a ver la iluminación del fuego, agachó la mirada para ver a su hija dormida en su pecho, le dio un beso en la cabeza mientras se acercaba al oji-azul y se la daba:

-Te amo Azulina...-Le susurró en su orejita- Richard... gracias por todo, si me llega a pasar algo quiero que la cuide...-Dijo mientras se alejaba de ellos.

-Espera, TN!...-Llamo una vez más un poco asustado.

Coco le impresionó al ver a su amiga correr hacia la guerra, tn no paraba de correr a pesar de las llamadas, caricias la llamo diciéndole que no vaya pero...no le importaba, solo quería parar está pesadilla...

unicorn wars (Azulin x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora