⚠️Aviso: Habrá lemon así que si eres menor de edad saltea de lo contrario está bajo tu propia responsabilidad ⚠️
____________________________________________Narradora
TN estaba en entrenamiento con sus compañeros, corriendo, saltando, haciendo flexiones, lo normal. A diferencia de que Azulin trataba de hablar con ella pero no le hacía caso, solo lo haría cuando el se disculpara con Gordi, cada vez que ella lo ignoraba sonreía por la cara de sufrimiento de ser ignorado.
El entrenamiento ya había acabado, TN sentada en el suelo estaba tomando agua de su botella por el calor que había a tal punto de transpirar cómo cátara, vio que Gordi y Azulin se huban a un lugar privado así que ella se paró del suelo y los siguió a escondidas, los hermanos se habían ido de tras de los dormitorios así que ella solo se puso contra la pared para oír lo que Azulin le diría a su hermano:
-Mm... escúchame Gordi...-Dijo un tanto avergonzado-Yo...
Gordi lo interrumpió- Te vas a disculpar?...-El peli azul así tío con la cabeza provocando una expresión de impresión ante eso.
-Perdon por...humillarte...-Dijo levantando la voz ya que estaba consciente en que TN estaba espiando a los hermanos.
Ella solo ahogo su risa ante la disculpa de...¿su pareja?, Bueno, a menos de que el le pidiera la mano al padre hay sí sería su novio pero por ahora...solo sería como su amigo con derecho. Escucho pasos viniendo hacia ella así que solo retrocedió para que pareciera que recién venía.
-Hola TN...-Dijo con una sonrisa el rosado.
-Hola Gordi...¿Azulin estaba contigo?....-Fingio no saber dónde estaba.
-Si, está haya...-Dijo apuntando la dirección de Azulin quién estaba muy avergonzado.
Ella le agradeció y se dirigió hacia el mencionado, al fijarse que no había nadie se tiró a el y le dio un beso profundo y cariñoso, el la cargo de la cintura mientras que ella se agarraba con sus piernas en la cintura de Azulin para no caerse-Ay eres tan tierno...-Le dijo dándole besos en todo el rostro.
-jeje... gracias...-Dijo mientras le daba un beso tierno-Y...¿no tengo recompensa?...
Ella estaba confundida no sabía a qué se refería-Ok...¿que quieres que te dé?...-Pregunta ella mientras que Azulin la llevaba al dormitorio de los reclutas.
El peli-azul abrió las puertas con una patada no tan fuerte pero lo suficiente para poder abrir estás, en el lugar no había nadie, acostó a la joven en su cama y en ese instante ella se dio cuenta de lo que quería.
-Oye oye oye...-Dijo ella antes de que Azulin se sacará los pantalones- Hacer esto es...-No sabía que decir, ya se había sacado la ropa y posicionado arriba de la peli-morado-....-No decía nada por lo nerviosa que estaba.
El comenzó besando la tiernamente, con cariño y amor, en cuestión de segundos ese beso se convierte en uno desesperado y lujurioso haciendo que la chica abriera la boca inconscientemente dejando lugar a la lengua del chico azul. El solo la besaba tratando de no asustarla o algo así que la besa en el cuello provocando suspiros de la joven, empieza a sacar su camisa blanca empezando a manosear sus senos medianos y bonitos para los ojos de Azulin así que los mordió suavemente sin dejar marca pero si placentero para la chica:
-Azulin~...-Llamo está teniendo un placer imaginable para ella pero con miedo a que alguien los viera.
El azul no hizo caso y saco los pantalones de TN dejándola de bragas color negros, Azulin la abrazo para rosar un poco fuerte su intimidad contra la suya provocando unos gemidos pequeños de tn y unos jadeos del masculino.
-Mmm~...-Jadeo el azulado solo para posteriormente besar a TN con lujuria y lengua.
Saliva salía de la boca de los 2 por el simple echo de tener demasiado placer, unas pequeñas embestidas se hicieron presentes empezando a sentir un bulto entre las piernas de Azulin, agarro la mano de la morada y lo dirigió a su bulto para tocarlo, estaba duro y levantado, el saco a su "amigo" de la ropa interior. TN lo empezo a masajear suavemente haciendo que el azulado gima ante las acciones placenteras, inconcientemente ella se puso arriba suyo, saco sus bragas solo para sentarse lentamente en el miembro del chico, provocando una molestia, dolor y sangrado en su intimidad, salieron algunas lágrimas de ella pero Azulin la consoló con besitos y diciéndole lo tierna y hermosa que era.
Al ya no sentir el dolor lentamente se sienta y se para, haciendo sentones placenteros, lo hizo más rápido así que se tapo la boca para impedir gemir y que los demás los escucharán, Azulin la empezó a besar con lengua y saliva conectada a lo que ella soltaba pocos gemidos en su boca asta sentir que se estaba por correr...
(...)
Los 2 se estaban alistando tranquilos, TN avergonzada y Azulin satisfecho, cuando la morada termino de vestirse se dio vuelta dejándola cara a cara con su azulito, el le dio un beso tierno:
-Te amo..-Dijo tranquilo.
-Yo también te amo Azulin...-Dijo la morada volviendo a besarlo pero está vez con más profundidad...
El padre los vio >:u
ESTÁS LEYENDO
unicorn wars (Azulin x tu)
Fanfiction-Azulin...-Murmuro al ver cómo asesinaba a su hermano Gordi. El se dio vuelta para verme, dejando ver la parte destrozada de su rostro-TN...-Dice apunto de llorar ante verme horrorizada. El...se había convertido en lo que me juro no convertirse...¿p...