Flash back (Narradora)
La pequeña osito llamada TN (de 1 añito) estaba caminando con su madre; la cual era blanca con los ojos verdes y con una voz muy suave y bonita, dulce y tranquila.
Ellas caminaban tranquilamente sin ninguna preocupación, iban a visitar a su padre en la catedral, TN sabía caminar pero lo hacía lento:-...-El rostro de la osa mayor cambio de ser de una sonrisa tranquila a una de curiosidad solo para darse cuenta-...TN, vamos a casa...-Dijo dándose vuelta tratando de guardar la calma.
TN era muy inocente y quería estar con su papá así que dijo-Pedo y papi?...-Pregunto ella antes de sentir cascos corriendo hacia ellas.
Las 2 empezaron a correr lo más rápido posible, pero los unicornios la estaban por alcanzar así que...Mimi...(mamá de tn) no tuvo más remedio más que esconder a su hija. Al llegar a su cabaña la mayor cargo a la infante, sus corazones estaban al mil por el miedo a los seres oscuros del bosque, la mujer fue hacia una alfombra cosa que lo corrió y deja ver una puerta en el suelo, Mimi abrió está y dejo a su niña.
-Mami...-Dice la Peque TN asustada con la voz temblorosa.
La blanca no contesto con palabras, solo con una sonrisa tierna tratando de tranquilizar a su hija....
Fin del flash back
Narra TN:
Desperté bruscamente ante ese sueño, siempre que soñaba eso me sentía culpable por alguna razón, me toque la frente y estaba sudando frío, me volteé a ver a mi padre quien dormía tranquilo con su típico ronquido. Suspire temblorosa ante verlo, decidí tranquilizarme con aire fresco así que salí con mi uniforme de entrenamiento y salí del búnker, al salir sentí aquella brisa fría y relajante, decidí ir a ver si Azulin, gordi o el sargento estaban despiertos ya que necesitaba compañía (El sargento y TN se estuvieron cayendo bien y son más o menos amigos).
Pase por la cabaña de los reclutas y si un "Despertad todos" fui a ver desde la puerta viendo a todos de calzones, a Azulin con una manta blanca mostrándole la manta-Mirad lo que el cerdo de Gordi hizo...se orino en la cama...-Dijo burlón, la hermosa regañada y sermoneo que le hare cuando hable con el...
Vi al rosado avergonzado, me di vuelta para ver al sargento caricias-Que sucede?...-Me pregunta apuntando con el pulgar a los chicos, a lo que yo solo me encojo de hombros demostrando que estaba desinformada, el sargento solo entro para dar orden en el lugar-A ver qué sucede aquí!?....-Pregunto.
-El recluta Gordi se a echo piz en la cama...-Dijo mostrando la manta blanca, lo que vi fue una mancha amarilla en esta, entre a la habitación- Puaj!!...-Se quejo caricias por el olor a orina que había.
-Azulin...podemos hablar?...- Pregunto entre dientes para no enojarme más de lo que estaba.
El asintió con la cabeza, al primer paso que dio los demás hicieron un "uh~" cómo si ellos supieran lo que haríamos, ni modo que cojamos tan temprano. Al salir del lugar nos dispusimos a irnos al campo de entrenamiento, me volteé con una pirada sería y suspiré pesadamente-Por que lo hiciste?...-Pregunte a lo que el confundido me contesta.
-Hacer que?...-Pregunto a lo que yo lo mire feo y hay entendió- Oh...lo de Gordi...por qué ni modo que lo dejara salirse con la suya...
Lo mire ahora enojada-Siendo que tú fuiste el que se hizo piz?...-Dije apuntando su entre pierna con una mancha amarilla en ella, el se lo tapo con las manos avergonzado.
-Por favor no se lo digas a nadie...-Me pidió a lo que yo me acerque y le di un beso en los labios a lo que el lo profundizo.
-Solo a cambio de una cosa...-Se lo dije al oído a lo que tome su atención-Disculpate con tu hermano...-Se lo dije muy tranquila pero el se tenso.
Me retire no sin antes darle un último beso al peli-azul solo para dejarlo solito y pensando...cómo lo amo....
ESTÁS LEYENDO
unicorn wars (Azulin x tu)
Fanfic-Azulin...-Murmuro al ver cómo asesinaba a su hermano Gordi. El se dio vuelta para verme, dejando ver la parte destrozada de su rostro-TN...-Dice apunto de llorar ante verme horrorizada. El...se había convertido en lo que me juro no convertirse...¿p...