Narra TN
Ya habían pasado 8 meses, mi bebé había salido prematura por quién sabe por qué, estaba en lavor de parto con el sargento caricias agarrándome la mano diciéndome "Tu puedes" "Eres fuerte" coco estaba con su hija de ya 5 meses de nacida y su esposa esperando en la sala ya que me hice amiga de su esposa, dolía bastante cuando no respiraba o pujaba, me pedían que pujara lo más que pudiera asta escuchar un llanto agudo proveniente de dónde estaba la enfermera, al fijarme la vi...
Aquella bebé que salió en mi sueño de hace tiempo, aquel pelaje azul como la de Azulin, las manchas blancas como las mías y... heterocromia.Cuando me la entregaron era muy pequeña tan frágil que se podría tener miedo de lastimarla, al verme se tranquilizó y se recostó para dormir mientras que yo la observaba con impresión, era hermosa...mi pequeña...Azulina...
Conocí al padre de mi esposo, Richard; era muy parecido a Azulin a diferencia de que no tenía el hocico de celeste más claro , quién me había contado los problemas que tuvo de pequeño desde la muerte de su madre, cuando vio a mi hija se puso muy feliz diciendo "se parece a su padre", eso no lo negaría, se parece a su padre, el sargento la cuidaba cuando tenía que descansar, lo hacía a las fuerzas ya que no quería descansar por mi hija o por si Azulin despertaba de su coma.(...)
Lo había ido a visitar ya que me habían dicho que ya despertado de su coma, tenía a Azulina en mis brazos cuando vi a Richard salir con lágrimas en los ojos:
- Richard?...-Llame para tomar su atención-Que sucedió?....-Me acerque a él con Azulina viéndolo sin expresión.
-No nada....-Me contesto tratando de estar tranquilo- Azulin está con los comandantes ahora...
Yo asentí con la cabeza, me dirigí a la puerta de su habitación solo para que alguien más lo habra-Soldada tn?...-Dijo el general y miro a mi hija-Y...una bebé....es suya?-Yo solo le dije "si"- Felicidades Solada- al irse con los demás vi a Azulin con una mascara que negaba ver su rostro, solo al iris de su ojo.
Me acerque a él con felicidad y le di un poquito en la nariz de la máscara por miedo a que lo lastimara, el me acaricio la mejilla y vio abajo, se quedó sorprendido por haber visto por primera vez a su hija, me volvió a ver y dándole mimos a Azulina me preguntó:
-C-Cuando?...-Solo eso pudo decir por lo atónito que estaba.
-Jeje...-Eche una pequeña risa y ofrecí que Azulina se sentará entre medio de el y yo-Digamos que...sin querer me diste "la semillita"....
Quise sacar su masca pero rápido lo impidió, parecía preocupado-Vamos...déjame ver tu cara vendada...-Al decir eso con seducción accedió, tenía vendas en su rostro, solo se dejaba ver un ojo, el único que tenía.
Al cargarla ella le sonrió extendiendo sus pequeñas manitas a su papá, al ver eso se veía feliz, muy feliz....(3 horas después)
Azulina estaba durmiendo en el pecho de Azulin, el acariciando la espaldita de la bebé como para que durmiera y se relajase, era algo muy tierno, yo estaba de brazos cruzados admirando la escena padre eh hija viendo como Azulina bostezaba y se acurrucaba más al pecho de Azulin. La puerta se abrió y vimos a coco con su bebé:
-Coco...-Dije mientras veía a su niña-Que te trae por aquí?...
-Simplemente quiero ver cómo quedó tu esposo después de su caída...-Azulin gruño de mal humor- Y...ver si mi hija socializa con la tuya...-Yo me reí ante ver a la bebé sonreír.
Carge a Azulina (no sin antes preguntarle a Azulin si podía) la acerque a la niña de coco para ver qué hacian, Azulina se le quedaba viendo mientras que la contraria hacia lo mismo, movían sus piecitos descalzos para darse patadas- Jaja...-Eche otra risita ante esas pequeñas acciones.
Cuando se fue Azulina quería volver con Azulin, se la entregué y volvieron a los que hacian-Por que los generales estaban aquí?...-Le pregunte sentándome alado de la camilla mientras la bebé se chupaba el dedo.
-...-No dijo nada por unos segundos- Me declararon Teniente...-Mi cara cambio de ser de uno de curiosidad a uno de impresión, ¿esposa del teniente Azulin?, Vaya sorpresa.
Le di un beso en la boca el cual estaba vendada, cuando le saquen esas vendas lo dejo en silla de ruedas, Azulina jugaba con las vendas de su papá sin ninguna expresión alguna en su carita, extrecha las manos para poder tocar mejor a su padre, el cual le impedía un poco por qué le dolían un poquito, o al menos es lo que veía...
Estábamos cansados, por eso casi nos dormimos juntos en la camilla, si no hubiera sido por una enfermera me había quedado allí sin problema, me había mudado a la cabaña donde vivíamos papá y yo, cuando volví hay estaba con polvo, lo limpiaba estorbando y tosiendo.
Cuando abrí la puerta azul con mi hija me dirigí a la cocina para hacerle un biberón a Azulina, estaba chillando por el hambre así que me apuré para que no llorara más, al llegar la puse en su cunita, agarre su biberón poniendo leche en polvo, agua tibia y sacudo para que se disuelva, me fijé que no estuviera ni muy caliente ni muy fría, estaba perfecto así que al cargarlas, acunarla en mis brazos para posteriormente darle el biberón, se tranquilizó al saborear la leche provocándole sueño...Flash back
Era un día soleado, mi papá y yo estábamos plantando y recolectando arándanos, era primavera, la mejor época para plantarlas, el tenía un delantal de jardinería con su uniforme de padre, yo me robaba una que otro arándano haciendo que me manche la boca:
-...-Noto el enchastre en mi boca-Hija...-Lo vi con una sonrisa-Te estás comiendo los arándanos?...-Me tape la boca.
-No...-Decia bajo mis pequeñas manos.
El arqueo una ceja-Sabes que mentir es pecado TN...-Dijo parandome y estrechando sus brazos para cargarme.
Al ser cargada me llevo al baño para lavar el desastre que había echo en la boca-Papi estás enojado?...-Le pregunte con miedo.
-No...-Contesto con una sonrisa tierna-Se me es difícil hacerlo mi niña...
Fin del flash back
Volví en si cuando me di cuenta que Azulina estaba dormida, su pequeña respiración relajada me hacía sonreír, al menos sabía que no tenía miedo o que no tendrá que tener miedo...seré como papá, le daré todo ese cariño que me había dado mi padre... tengo ese presentimiento de esto acabará en guerra y violencia...
ESTÁS LEYENDO
unicorn wars (Azulin x tu)
Fanfiction-Azulin...-Murmuro al ver cómo asesinaba a su hermano Gordi. El se dio vuelta para verme, dejando ver la parte destrozada de su rostro-TN...-Dice apunto de llorar ante verme horrorizada. El...se había convertido en lo que me juro no convertirse...¿p...